Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barakaldo ( Bizkaia )
    Mensajes
    3,706
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se que va a llover.

  2. #12
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    la primera final A

  3. #13
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barakaldo ( Bizkaia )
    Mensajes
    3,706
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que suave se nos ve je je je

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de jesuja
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    soy manchego
    Mensajes
    1,368
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el video esperamos ver mas videos de la carrera
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    La Adrada (Ávila)
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon tenias, nahum con lo del tiempo.
    Suave suave y aun asi algunos las hemos pasado muy p...
    Bueno, ya en casita, hecho polvo.
    Gracias a los compaňeros del club CARBI por la acogida, creo que todos nos lo hemos pado genial y que el clima bilbaino nos nos ha enseňado cosas nuevas.
    Saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

  6. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya de vuelta a casa y después de haberlo pasado genial en Bilbao con la gente del club Carbi y con los demás foráneos. Una carrera complicada, no sólo por tener que acostumbrarte a un circuito nuevo sino que además, debido al microclima reinante, unas mangas salías con el circuito seco otras con el circuito húmedo y las primeras finales con mojado...vamos un auténtico Kaos, 3 min. antes no sabías que ruedas montar, aflojar o endurecer el slipper, exponencial en la emisora...una locura!!

    Ahora contando los días para el nacional ;-)

  7. #17
    Miembro Senior Avatar de sorianomar
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 08
    Ubicación
    Madrid club craem
    Mensajes
    980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos en casa y esta vez ha sido mi primera visita a Bilbao y ha sido la leche, gracias a la gente de Carbi y todos los demás, un gran circuito, la pena la lluvia, pero es otra manara de correr y muy divertida, espero que la próxima sea en seco je, felicitar a los ganadores


    Nos vemos en unas semanas
    Salu2
    Última edición por sorianomar; 14/10/2012 a las 21:30
    Serpent Spyder SRX2 Lrp Flow-Lrp x20 8.5
    Sanwa MT4S
    CLUB CRAEM

  8. #18
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barakaldo ( Bizkaia )
    Mensajes
    3,706
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grandes con el Brumel ja ja ja ja.

    Por cierto a Bilbao siempre traeros ruedas de agua.
    Última edición por Nahun; 11/06/2012 a las 15:47

  9. #19
    Miembro Avatar de Isolda
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    Sestao
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Erase una vez que se era un circuito al norte de reino del que algunos dicen es el verde infierno. Historias se habían oído antes de este circuito. Baches escondidos, humedades que brotan en lugares insospechados y desaparecen por arte de magia. Saltos, obstáculos, giros, lomas y terrenos inclinados hacen de cada vuelta una pequeña batalla.

    Una de las pruebas del gran torneo de reino está cerca y 30 valientes quisieron probar su valía antes en una de las pruebas del torneo de las tierras del norte. Así pues, entre el viernes y el sábado pilotos venidos de diferentes regiones fueron recibidos por los pilotos del norte y juntos probaron el circuito. Se aconsejaron y ayudaron para que el día del torneo todos diesen lo mejor de si mismos. Pero esto no le gustó al señor de la lluvia, que sentado en su trono de nubes negras entrecerraba sus ojos con malicia mientras maquinaba su plan. Poquitas gotas al principio, pero poquito a poco muchas más gotas llegaron hasta convertirse en una lluvia constante haciendo que el trazado fuese impracticable.

    El domingo todos estaban preparados y en la primera manga casi todos disfrutaron y los tiempos así lo demuestran. Fueron los mas bajos. En la segunda y tercera también disfrutaron aunque la pista estaba cambiando. El infierno verde, en cada curva aumentaba su agarre y los coches acababan volcando. Hacia la mitad de la cuarta manga, el señor de la lluvia estaba inquieto en su trono, no podía ser que los pilotos estuviesen disfrutando y al igual que el día anterior mas gotas envió. A duras penas los pilotos de la serie 1 acabaron su clasificación y el resto de pilotos tuvo que esperar a que el cielo escampó.

    Los pilotos del norte, raudos como flechas achicaron el agua del circuito con escobones, palas y aspiradoras y enseguida se reanudo la competición. Pero la pista ya no estaba igual, húmeda por todos lados el setup nos hizo cambiar y ruedas de agua hubo que montar. Despacito y con buena letra los pilotos iban andando, con estelas tras de si y en cada curva trompeando.

    La clasificación estaba hecha y los pilotos recolocados. Entre los 10 primeros Luis Fernández estaba liderando seguido por Oscar Zamarreño y Nahun Morales. Curioso este piloto, que odia al señor de la lluvia en cada torneo, pero esta vez, cuando la pista estaba mas mojada, acabó quedando primero. Los siete pilotos restantes fueron Jorge Pascual, Juanjo Cáceres, Enrique Fuciños, Juan Carlos Vilela, David Bustos, Iván Jiménez y Kepa Ganuza. Uno de ellos seria el ganador del torneo, pero como viene siendo habitual, hasta la ultima final tendríamos que esperar.

    En la primera final, Luis Fernández en la primera curva se tuvo que enganchar y el resto de pilotos vieron su oportunidad. Oscar, Jorge y Nahun volaban como el que mas pero Enrique Fuciños iba a la caza justo detrás y en un par de vueltas lideró la manga hasta el final. A David Bustos le costó un poquito más y en la 6 vuelta, de la segunda posición no se quiso apear.

    En la segunda final, Luis Fernández no dejó que nadie le intimidará y su primera posición nadie le quitó. Oscar le seguía, con Enrique a la zaga, pero el campeón del reino pronto le pasó, dejando a Oscar sin opción de estar en lo mas alto del cajón.

    La tercera y ultima final muy interesante iba a estar y entre Luis y Enrique se la iban a disputar. Luis empezó a liderar y vuelta a vuelta de Enrique se quería escapar. Pero un fallo al inicio de la recta frustró su plan y Enrique que venia muy rápido aprovecho la circunstancia para la carrera ganar.

    En la final B, Joserra a sus rivales aplastó, ganando las 2 primeras sin contemplación. Borja y Javier Fernández le acompañaron a su lado en el pódium, cada uno en su cajón
    .
    La final C, para Andoni Bóveda fue, aunque Daniel Ortiz difícil se lo puso esta vez.

    Gran torneo el que este fin de semana hemos disfrutado, con buenos amigos con los que estamos encantados. 15 días quedan para el gran torneo del reino donde yo espero que todos volvamos a vernos.

    Y colorín colorado esta crónica se ha terminado.

    Resultado de la carrera:


    Clasificación general de Euskadi 4x2 a 3 pruebas:



    Clasificación general de Bizkaia 4x2 a 5 pruebas:


    Fotos de podium



    Última edición por Isolda; 11/06/2012 a las 23:40
    TRL22 alias "el indestructible", kyosho ultima RB5 alias "pequeño saltamontes", associated B44.2

  10. #20
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed