Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda **** pues en todo momento creia que era el asso :banghead:
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de sorianomar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los ganadores, Nachete vuela bajo
    Podium 4X4

Podium 4X2

Salu2
    Serpent Spyder SRX2 Lrp Flow-Lrp x20 8.5
    Sanwa MT4S
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nemo24 Ver Mensaje
    Muy buena carrera chic@s felicitar a los vencedores y dar animos por haberse quedado en puertas a Arturo Varela que se ha marcado dos finales de escandalo :thumbup: y como estaba previsto los locales JJCC y Angel intratables en sus dominios Por otro lado mencionar a Nacho que iba como un cañon con su asso rear motor vaya leccion de ir rapido ibas casi un segundo mas rapido que yo con el mismo coche brutal Por otro lado decir a Abel Vega que lo nuestro por mi parte esta olvidado en la proxima me puedes invitar a tomar algo y tan amigos :beer::beer::beer:Un saludete TTros
    Para olvidar victor, ........que desastre de clasificatorias......
    akrapovic off road

KTM power parts

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Arturo piensa que esta es para el descarte y ya esta carreras malas las tenemos todos tio :thumbup::thumbup::thumbup:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los vencedores ,a los 10 primeros,que realmente os mereceis estar en en la finalA

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo fin de semana, como siempre. Una buena ocasión para desempolvar el ***-4.

Felicitaciones a los ganadores.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior Avatar de rcdiez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran dias de carreras como siempre. Gracias a todos. Felicitar a juanjo x la victoria, q por fin tuvo una carrera sin roturas y a nachete q aprende muy rapido, demasiado jaja. El crujidor empezo muy bien y termino de aquella manera
    Victor como sigamos copiandonos resultados en capa y craem a final de ańo me veo jugandonos la posicion a los chinos jaja

Arturo un mal dia lo tenemos todos, xq tu en la ultima en craem estuviste en el podium y con una bonita lucha con koide.

Salu2

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenéis los tiempos como siempre en EverLaps

Entretenido fin de semana! El sábado estuve entrenando duramente siguiendo los consejos del abuelo cebolleta para poder hacerme al circuito de una vez, pero no hay nada que hacer... el domingo no di ni una vuelta sin cometer fallos. Y luego en las finales una lotería constante. Eso sí, tengo que felicitar a todos los pilotos de la Elipa por su comportamiento en los alcances. No hubo ni un solo golpe que yo sufriese que no me esperasen para devolver la posición... y si no se me ha pasado ninguno, creo haber hecho lo mismo. Se ve que Juanjo os tiene bien aleccionados, así da gusto correr... y ya podrían aprender muchos pilotos que conozco!

Espero volver a rodar con vosotros muy pronto, pero cuando pase "la caló", que para los del norte las temperaturas de Madrid en estas épocas son demasiado!

PD: A ver si os animáis a salir de la moqueta y os pasáis por alguna carrera de la Liga Norte de este verano en Castropol, Gijón, León o Bilbao, que hay mejor temperatura y os podéis pegar unos bañetes en la playa o en la piscina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me uno a las felicitaciones, gran día de carreras, una pena que no se anime más gente en 4x4.
    Juanjo, te vamos a llamar "el estratosférico", no sólo por cómo ibas en ambas categorías, que también, es increíble ver a alguien recoger en una zona complicada (junto a los "chinos"), no despistarse, recoger a tres manos e ir indicando a los pilotos la cabeza de carrera....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo como van esas clasificaciones generales de la FMA y del Open compi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed