Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...SI! EN LA COPERA...SIMPLEMENTE ESPECTACULAR...
    EL CIRCUITO ESTA EN MEJOR ESTADO Q LA ULTIMA CARRERA, YA Q SE A EROSIONADO ALGO Y LOS BACHES Q ALGUNOS MAMONES HABIAN HEXO EN LAS CURVAS YA NO SE APRECIAN TANTO COMO ANTES
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, como siempre las carreras en Las Gabias son un lujo! Alquien tiene como va la general del andaluz?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé pero yo último seguro je.Que desastre......o me quito del trabajo.....o me toca la lotería......o dejo a mi novia,o mi madre me deja sitio y no sólo debajo de la cama,o me voy de alquiler o sigo quedando último pq es complicado el tema.Tendré q esperar tiempos mejores o avituarme a luchar contra la suma de todo.En fin,lo importante es participar y echar un rato.....asi tendré q verlo hasta q pase la marejada .Un saludo a todos........Sebas ya te pillaré je.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es un lujo porque hay que ver lo bien que van alli las maquinas.

Ese dia hubo muy bonitas mangas y finales, una de ellas fue un adelantamiento de Javi(katy) a Zacarias en el salto doble seguido de un adelantamiento muy justito y de pelicula de Zaca en la ultima media vuelta.

Alvaro, no es que seamos malos....es que hay MUCHO NIVEL, yo es mi segunda carrera de tt alli, y he mejorado mucho mis tiempos, no me meti en la final por muy poco, y segurisimo que tu tambien mejoraste mucho tus tiempos.

Bueno muchas gracias a la gente de Las Gabias por ese pedazo de dia, hasta la proxima, que ya estoy contando los dias.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, no te quejes. Tú al menos te llevaste el coche entero. Yo me llevé los 2 rotos y un variador quemado.
    Ya sabes: siempre pueden empeorar las cosas¡¡¡

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arturo, a ver si entre todos arreglamos lo de la carrera en Jerez, que puede estar muy guapo! Hablamos con Juan Carlos y a lo mejor el chaval este de Sevilla Alex Venerossi para que tambien se animen!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con Alex hablaré yo....no hay problema.Y le echaré paciencia pq no queda otra.Coincido con Sebas......hay mucho nivel sobre todo para los q estamos pegados,en fin,ya llegará la próxima en la q me he autoprometido autoregalarme ruedas de verdad je.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arturo, los chavales estos de Puerto Real que tenían un circuitillo ahí lo dejaron?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto........no hay ninguna foto o video ? Venga q seguro q alguno puede poner un enlace a youtube !!!!

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zaca.
    Pues sí.
    Y encima de mala manera.
    Resulta que aquello dependía de la asociación de vecinos. Y en ese barrio había por lo menos 4 personas con coche...pero nunca querían correr.
    Total, que el presidente de la asociación les dice que o le dan uso al circuito o lo convierten en un parque infantil.
    Montamos un campeonato social para darle vida al tema y siguen sin participar¡¡¡¡¡

Así que el campeonato no llegó a acabarse y el circuito lo quitaron.
    Y es una pena, porque estaba realmente bien correr allí.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed