Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que si! QUE PENA!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que si! QUE PENA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad por la tardanza, pero es que uno esta muy liado.

Quisiera felicitar al club AGAE por las instalaciones y por las excelentes carreras que organizan. Todos disfrutamos muchisimo.

Felicitaciones a Zacarias por los dos buenos resultados y por la exhibición de pilotaje que nos ha dado.

También felicitar a Sebastian, que esta mejorando su pilotaje, "aunque sea dar-cortar gas". He visto que con menos motor se corre más.

Y no puedo olvidar a Alvaro, que intención tiene!!! pero animarlo porque no lo pasó muy bien. No te preocupes que con el tiempo mejorarás "en todo".

Y ya dejo las pocas fotos que tengo, en las que no sale ni mi coche, ni los coches de mi serie, por algo será!!!!

http://picasaweb.google.es/katyeme/4...UZ200714102007

Un saludo y espero que os gusten.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Javi por las fotos, estas haciendo un album muy chulo.

Yo me lleve la camara para hacer video pero no pude grabar ninguna final porque me tuve que poner de recogecoches, como sabeis estaba la cosa muy justita, otra vez sera, un saludillo.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye que pasa al final con la siguiente carrera? Se corre en Jerez, seguro al final? Que fecha?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se sabe aún. Estoy a la espera de que Juan de N. carteya me de una contestación definitiva. EN el momento que sepa algo os lo comunico.
    http://www.personal.us.es/felipe

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente de puerto real, aun tienen los tt, no tienen circuito, pero estaban pensando en hacer un circuito para los 1/18, yo creo que con un empujoncito, hacen otra vez un circuito alli, mas de una vez lo he estado hablando con ellos. Estoy a la espera de que haya en stock el b4, para pedirlo, y si me da tiempo y se hace la carrera en Jerez, me apunto junto con mi hemano, y volvemos despues de muchos años al tt electrico, que tan beunos momentos hemos pasado,

Saludos
    fuera de normas

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buenas noticias!!! Poco a poco vamos siendo mas en Andalucía!

Felipe, que fechas se están barajando para las carreras? Tengo que saberlo ya que estoy mirando irme de vacas estas semanas... Gracias

Un saludo a todos!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed