Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis en la pagina de Asoc. RC Jerez Sur, o sea, pinchando sobre mi firma, las fotos que pude hacer el domingo en la carrera. Si os gusta la pagina, no olvideis daros de alta. Ya me comentais que os parece.

Saludos
    fuera de normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo hiciste la pole Javi Esnaola
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a grandes rasgos, la carrera estuvo muy bien, todo el mundo salió contento. Hubo bastantes pilotos locales, era la primera vez que corrían y que cogían un eléctrico y pasaron el período de adaptación. Edu ganó, pero no fue tan fácil para él como se puede esperar, de echo la pole la hizo Javier, al terminar me contó había disfrutado mucho y que el nivel había subido mucho. En 4x4 hizo su presentación el B44, Juan Carlos terminó muy contento, sólo le puso una pega a los palieres, y tuvo algún problema con ellos... bueno y con un variador que se empeño en "destaparse". El circuito es muy bonito, y para eléctricos fenomenal, todas las opiniones que he recibido han sido buenas en cuanto al circuito y la organización.

¡¡a ver si alguien pone un video!!
    http://www.personal.us.es/felipe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xlosi
    Pues a grandes rasgos, la carrera estuvo muy bien, todo el mundo salió contento. Hubo bastantes pilotos locales, era la primera vez que corrían y que cogían un eléctrico y pasaron el período de adaptación. Edu ganó, pero no fue tan fácil para él como se puede esperar, de echo la pole la hizo Javier, al terminar me contó que había disfrutado mucho y que el nivel había subido mucho. En 4x4 hizo su presentación el B44, Juan Carlos terminó muy contento, sólo le puso una pega a los palieres, y tuvo algún problema con ellos... bueno y con un variador que se empeño en "destaparse". El circuito es muy bonito, y para eléctricos fenomenal, todas las opiniones que he recibido han sido buenas en cuanto al circuito y la organización.

¡¡a ver si alguien pone un video!!

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dentro de la galeria que he colgado tienes 2, son cortitos, pero algo es algo, uno es de un salto de un 4x4 y otro de una de las salidas de las finales de 2wd.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pita has grabado la salida ma accidentá, dejeluego... jaja.
    Sobre la carrera comentar que estuvo muy bien (salvo el frio) y muy buen ambiente. Saludos.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo bueno que aqui se he escrito respecto a la prueba.
    El circuito guapisimo, para electricos mejor todavia.
    El bar del circuito cojonudo, .
    El ambiente, aun mejor.
    Mi impresión es que carreras como esta engancha a la peña.
    POr cierto respecto a mi 1ª carrera, tres sextos, y sin roturas en las finales, que mas puedo pedir, .

Zaludos
    Pd En Coria vuelvo con las pilas puestas, estoy convencidisimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Lo primerísimo es dar la felicitación al club de Jerez, por el estupendo trato, las inmejorables instalaciones (que pedazo de circuito), la buena organización y sobre todo, la excelente acogida.

También felicitar a todos los pilotos, conocidos y nuevos para mí. Se ha notado el nerviosismo tanto de los pilotos, como el estar en un circuito nuevo para nosotros (los que somos de fuera), por eso pienso que habia tantos choques, pero solventados por los pilotos y sabiéndolos comprender por parte de la organización.

Felicitar a Edu Ameijide (creo que se escribe así), por sus dos grandes victorias en 4x2 y 4x4, por mi parte he disfrutado muchísimo con tu presencia. Buen trato y excelentes manos.

A Juan Carlos Manzano quisiera felicitarlo por ser un excelente piloto y darle las gracias, porque gracias a él me he esforzado en mejorar, ya que es tan buen o mejor piloto que yo.

El domingo conocí a muchos pilotos locales de Jerez, y ví que el nivel que tienen es bastante bueno (para ser su primera carrera con 4x2 en mucho tiempo). Digo esto, porque llevo dos años en el eléctrico y no conozco a las viejas glorias del 1/10 TTeléctrico.

Ya sólo me queda decir que estoy preparando los videos, pero tengo problemillas porque ocupan mucho (1 carrera ocupa 1,2Gigas). Me estoy peleando con el ordenador y a ver lo que saco.

Un saludo y gracias a todos por el estupendo fin de semana.

PD: He sacado una notaza del copón en las oposiciones, a la espera de que salga dónde se queda el corte.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Javi !!!! A ver si hay suerte entonces...... Yo me lo pasé bien dentro de mi desastre particular.....pero q váis a esperar de un bético ? je . El frío desde luego q fue lo peor.....q desastre..... y el circuito perfecto en todo,comida,bebida,etc. Por cierto , dicen las malas lenguas q en algunos bares jerezanos pides un batido de fresa y te ponen un copazo de anís ..... q hay de cierto en eso ? Un saludo !!!!!!!

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed