Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca yo se quien faltaba allí!!!! uno que se quedó jod.....y put... trabajando. Conociendote y sabiendo lo que te gustan las carreras, lo pasaste muy mal.

En cuanto a las carreras, todos ibamos muy rápidos, pero como el circuito era nuevo para nosotros, teniamos muchos fallos. En 4x4 Ameijide hacia siempre el doble (una maquina), yo lo hice una vez, me salió muy bien, y cuando lo haces muy bien, pues siempre se prueba otra vez, destrozando el coche, como es normal, por lo que dejé de insistir.

Javi Esnaola tenia la pole (iba muy rápido), Ameijide 2º y yo 3º, pero las finales eran una loteria, habia muchos choques en la salida, pero como es normal en nosotros,no pasa nada, se disfruta con todo.

Finalmente en 4x2 Ameijide 1º, Felipe 2º y JDios 3º
    En 4x4 Ameijide 1º, JDios 2º y Manzano 3º

Un saludo y ya estoy terminando el B44 con lipos!!!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... yo tengo el 2wd aqui ya, con emisora nueva y todo... pero como tengo TIEMPO pues sigue todo bien guardadito en las cajas...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolin, que guapo los videos, y la calidad indiscutible,

Seria posible que colgaseis el de la final 3 de 4x2, pues seguro queme veo peleando con el mismisimo JDios.

Gracias

Zaludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yetyzz lo siento, la camara de video se quedó sin bateria y me dejé el cargador en mi casa, por lo que la última carrera no se pudo grabar, pero creo que eras el muchacho con el que estaba continuamente hablando en el podium, el que no habia manera de dejarlo atrás!!! ja ja ja, hicimos una buena carrera en la 3ª manga creo que me quedé 4º y tu 5º, ¿puede ser?, no habia agarre en las finales y era imposible controlar los coches, en esas situaciones es donde se notan las manos del piloto.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, estaba justo a tu derecha en el podio, la verdad es que me divertia un huevo, sobretodo en el mano a mano que nos dimos en los dubies.
    Despues de mi primera carrera, la de Coria en la que solo estuve 4 minutos en la pista, creo que aprendi la lección, es decir, no partir el coche cuando no tienes recambios.
    Sinceramente la de Jerez fue todo n gustazo pelearme con vosotros, aunque claro pequeños fallos hizo que no estuviera tan cerca de vosotros, pero bueno, me quedo con ganas de Guerra.

Por cierto respecto a la camara, ponle Lipos, que tienen mas capacidad de carga, j, en serio, Gracias, jaja.

Zaludossssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sí Raúl q sí , q ya sabemos q eres muy bueno en Rc je.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen Alvaro, muy bueno
    jajaaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como debe ser, tirando piedras donde más duele. Con amigos como estos, mejor no tener enemigos!!!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Arturo je , es q ya lo he leído en varias ocasiones , bromas aparte , es para tocarle un poco los cataplines . Yo soy malo , negado , un desastre ; lo admito . Pero atentos q para el 2008 la cosa va a cambiar je. Un saludo y eso por cierto , Feliz 2008 a todos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro que no te haya tocado la loteria, no significa que todo lo demas vaya a ir bién, .
    Por cierto no se si lo he comentado, pero el Alvaro es un peazo de .....

Buenos Bromas aparte Feliz año nuevo a todos, en especial a...

Zaludossssssssssss

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed