Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 131
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, que me meta en la escala no significa que vaya a competir ese dia. Pa el fin de semana siguiente a esta carrera está la del jamón de xray y de miniz, y pal siguiente la de campeones... Y a mediaos de enero empezamos con los examenes, y como me tire tres semanas seguidas yendo a carreras, me cortan los webos xD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sr.Arpari se está reservando hablar del tema de como está el circuito.......deduzco q es por temor a q los trofeos vengan a Sevilla ja.....

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, aqui tienes todos los setups! Para españa el de IFMAR 2005 va muy bien me han comentado!

http://www.rc10.com/racerhub/setup/0setups_b4.htm
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues señores, mi Bk 2 esta listo para el combate, espero funcione y no se rompa, haber si disfrutamos.

Zaludossssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gudjhonsen vas a correr con el asso? xD
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no todavía no, está ya en camino, pero todavía no me llegó. Para Coria el año que viene estrán los dos coche listos para combate!

Intentaré ir a Coria algún finde para entrenar, cnd tenga los dos coches listos. Me imagino que se apuntará alguien para preparar el cpto de España... Javi? Esna? Felipe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Zaca, que estaremos todos dando guerra o lo que se pueda, y no te olvides de Sebastian (que quiere correr en Coria el nacional) y de Manzano que también lo correrá.

Y Zaca, creo que en nuestras manos, un Losi anda más que un asso, pero tiempo al tiempo.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estás equivocado javi... y espero poder demostrarlo cnd tenga el coche listo. En mi caso sobretodo porque la puesta a punto es mucho menos critica. Hay una puesta a punto q funciona casi para todos nuestros circutos. Y para alguien comoyo que no tiene mucha idea de poner el coche a punto pues viene muy bien. Pero ya veremos como nos va la cosa!...

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores:
    ayer estuve gastando unas pilas en el circuito.
    Como está haciendo humedad, el agarre está siendo bastante bueno.
    DEntro de lo que cabe, y para ser un circuito en el que corren los 1/8, está bastante lisito.
    Hay mesas para 40 pilotos, pero no hay sillas, por lo que si quereis sentaros, os toca cargar con ellas.
    El sábado para entrenar, estaremos allí desde las 3,30 de la tarde, y si cuando caiga la noche alguien quiere seguir, pues se encienden los focos.
    Si alguien quiere venir el sábado por la mañana que avise.

Bueno, por lo demás decir que hay mucha expextación en la zona por ver nuestras máquinas andando.

Hasta el sábado!!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué pasa con los pilotos granadinos??
    Sólo veo inscritos a los Esnaola!!!!
    Dónde se meten JAime, FRH, JEsús,.....?
    Vamos vamos.....

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed