Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 131
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa con los Granaiiinos? Faltan un montón no?

Iyo tengo malas noticias, igual no puedo ir a la carrera... Me acaba de llamar mi jefe y me ha dicho que igual me tengo que quedar en Madrid a currar todo el finde. Estamos cerrando las carteras de las grandes promotoras y el tio está estresado. Me quedaré hasta las mil todos los días a ver si podemos terminar todo a tiempo... pero haber que pasa. VAYA BAJÓN!...

Nada un abrazo a todos
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooooooo!!!!!
    Zaca no nos dejes!!!!!!!!
    En serio: sé de sobra que harás todo lo posible por venir.

Respecto a los granadinos: sin comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Zacarías q levantaré la copa de primer clasificado por ti je.A algún granadino ya le dije q si quería podían hacer noche en mi casa de veraneo q está a 20 min de Jerez....pero se ve q de Granada no se quieren mover.....eso será la cerveza+tapita q te ponen en los bares granadinos je.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a q granaino le dijiste eso caxo perraco... me encantan las generalizaciones xD... nos veremos en la carrera...
    Zaca!!!!!!!! q te pasa jefe!!!! q ya te quite el provincial por no venir, a ver si te voy a kitar tb el regional... tengo posibilidades? es q no e exo las cuentas xD
    weno! q nos vemos! y q vengas
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q capullo q no abia exo las cuentas! pero ya eres el campeon del regional en 2wd!!! weno, entonces luxare por el subcampeonato a muerte xD miau.... ja como mola el muekito del cuñao jaja

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui sigo en la ofiii... llevo desde las 9 hoy, y me queda para poder pirarme a la cama!

Jaja, Javi creo quen 2wd ya está todo decidio ... Pero sin no voy gana Jdios seguro en 4wd. Pero aqui estoy haciendo todo los posible para q no sea asi!!!

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coolsurfer: ya hablamos en el circuito.
    Ya verás como no defrauda.

Ya queda menos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi lo dije creo q a Peñuela y a alguno más...el caso es q ni yo voy a Jerez el Sábado,sino os hubiera echo sitio en mi casa sanluqueña no lo dudes !!!!.....sólo voy el Domingo para ganar je.Por cierto........atento al frío pq mi padre ha estado hoy en Jerez y dice q no veas......así q id preparados !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zaca tio, ya te estas rajando!!!!! dale fuerte al jefe y te vienes corriendo.

Espero verte mañana y te daré bastante guerra, no te preocupes!!!!

BYE!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de volver de Madrid y he visto los resultados... que pena no poder haber ido, con las ganas que tenía...

Quién se marca un resumen de la carrera aqui? Ganó con mucha autoridad Edu? Coches nuevos o antiguos?

Bueno, la siguiente en Coria no? Para preparar un poco el cpto de España...

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed