Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, y si ponemos la fecha de la carrera de Valencia para el 31 de Diciembre?? Allí con las 12 uvitas estariamos tan agustito... pero que inaceptables son estos cambios de fechas para la carrera de Valencia!!! y más cuando hay gente que ya ha pagado vuelo y reservado hoteles!!! Quien tenga examenes que se espavile y estudie antes entre semana!!! Pero que no afecte a todos los demas pilotos que corremos!!! que seremos unos 40-50. Yo opino que se debería dejar la carrera para la fecha que inicialmente estaba marcada, el 16 de Junio creo recordar.
    Saludos y esperemos que se rectifiquen de nuevo dichas fechas por el bien de todos.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va ser un problema gordo...

A ver, el otro día cuando vi el primer cambio de fecha, aproveché para pillar un viaje para esas fechas, ya que tengo vacaciones pilladas y quería aprovecharlas... Así que si se hace en la fecha inicial, o sea el 14, yo seré baja...

Obviamente pensaba que si se anunciaba un cambio de fechas, ese cambio sería inamovible y por razones legítimas. Nunca pensé que unos días más tarde se cambiaría la fecha otra vez...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso me viene bien tanto la fecha inicial, como la del 22 y 23 de Junio, pero la del 7 para nada!! Esperemos que la cambien!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que no se han calibrado correctamente las implicaciones de un cambio de fecha.

A ver como acaba el tema, pero hace mala pinta. Ahora que se ha empezado a cambiar fechas siempre habrá perjudicados.

Cada vez está más claro que no se han de realizar cambios de fechas salvo causas de fuerza mayor (inundaciones, circuito desaparecido por terremotos o similares).

<modo abuelo cebolleta del radiocontrol = on> Por desgracia no es la primera vez que lo veo, pero pensaba que habíamos aprendido algo. Y es que ya lo dice el refrán "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". <modo abuelo cebolleta del radiocontrol = off>

Ahora mismo no me gustaría estar en la piel del delegado nacional...
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Recien llegado Avatar de Lupox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Ramón, Juanma, Jacinto, Zaca ...
    Esto ya parece una película de los hermanos Marx ... un cachondeo vamos !!!
    Haz reserva !!! anula reserva !! otra vez a reservar !! y ahora volver a anular !!
    A ver si nos ponemos de acuerdo ya con la dichosa fecha !!
    En mi caso si finalmente es el 7 de Julio no voy a ir !! me voy al San Fermin !!
    Que os vaya bien
    Última edición por Lupox; 14/05/2013 a las 13:37

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya nosé lo que se hará o se dejará de hacer, pero lo único que sé que si los exámenes de alguno/algunos es suficientemente importante como para aplazar una prueba,(a mi nunca me la han aplazado por exámenes), coincidencia con el touring también es razón de peso,(esta última la entiendo perfectamente), entonces ponerla justo el día que algunos pilotos nos vamos a un europeo debería ser igual de importante, porqué si se revisa el handbook aparece que el europeo empieza el lunes, igual que el de eléctricos, y a mi me obligan a estar allí el lunes por lo tanto tengo que irme el domingo.

Espero que se pueda entender, y aver si podemos llegar a una solución, ya se que es casi imposible, para todos.
    Sígueme en twitter @RBatlle36 y en facebook!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que cachondeo

Después de dos años en el hobby, este año apesar de la crisis y etc etc... me he decidido a correr el nacional con todo el esfuerzo y tiempo que esto implica. Soy una persona que trabaja y como tal, tenía que presentar mi plan de vacaciones (1mes). El plan era una semana para cada válida del Nacional. No imaginais la puteada que me he llevado de mi mujer pero le dije: "solo por este año porfaaavooor". Finalmente logré convencerla y le dije que la mejor era la de EL SALER y que la llevaría conmigo porque el circuito queda al lado de la playa.
    Pues ya tenia reservado para el 16 de junio el hotel, alquiler de coche, llamado a mis colegas, etc. Iba a irme dias antes para pasarla PIPA.

Pues me han arruinado toooodooooooo. No obstante cambian la fecha 2 veces en un período de 15 dias. que falta de seriedad y que cachondeo.

Con todo respeto les digo que gracias por arruinar mis vacaciones. De seguro voy a la playa pero a la válida de Valencia NO VOY.

De verdad la organizacion deja mucho que desear y logicamente no me tomaré otro nacional en serio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy igual de afectado que Arturo y que alguno de vosotros. Cuando me enteré del primer cambio me puse en contacto con Luis para preguntarle los motivos, una vez que me enteré le hice llegar mi desacuerdo con un cambio de calendario por motivos de exámen, siempre se puede preparar un examen antes de los últimos dias, pero así quedó la cosa. Este segundo cambio tiene más razón de ser que el primero, pero la verdad es que creo que lo que se debería hacer es dejarlo como estaba al principio, ya que en Julio es temporada de vacaciones y hay más afectados aún. De todas formas, si el primer cambio tenía la sensación de poca seriedad hacer un segundo cambio en una semana ya trasmite sensación de cachondeo. Comprendo que Luis se vé entre dos fuegos, pero así es el cargo....
    http://www.personal.us.es/felipe

Miembro Senior Avatar de Juanmars
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes a todos,

por mi parte, el primer cambio de fecha no me implicaba una dificultad para asistir ( 22-23 Junio ) , pero este último si, por lo tanto yo no podré asistir si la carrera se celebra el día 7 de Julio, ya que estoy fuera por motivos laborales inamovibles. ( de hecho ya tenía previsto perderme la del Catalunya de esa misma fecha, pero no la de España )
    Y por otro lado, en mi opinión, si se decide un calendario a principio, debería de ser lo mas definitivo posible, como máximo con algún leve cambio, pero no con varios cambios por diversos motivos...

Me uno, por lo tanto a los afectados por esta nueva fecha, para optar por una solución que sea lo que mas se ajuste a la mayoría.

Saludos a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente esto es un cachondeo las fechas estan para respetarlas, y en julio como se comenta es temporada de vacaciones, el calendario esta aprobado y hay que respetarlo ¡¡LOS EXAMENES NO SON SUFICIENTE RAZON DE PESO !! ya que no creo que se lo pongan el domingo a quien le afecte.

Yo tengo comunion en el nacional de Bilbao y nadie me a preguntado si quiero atra fecha para poder asistir.

¿De cuantos afectados estamos hablando? que hay cuatro pruebas y puntuan tres!!!!!.

Saludos
    www.dbracingshop.es

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

encierro

cuantos campeonatos de valencia hay campeonatos de coches rc

san fermin encierro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed