Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior Avatar de piscimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verguenza, de autentica verguenza lo que se esta haciendo con la carrera de Valencia.
    Pues Sr.delegado a mi no me viene bien las fechas que se han propuesto por que debe nacer mi hioja entre ellas a sique busque otra nueva.
    Si unos examenes de alguna persona son razones de peso la mia es mas .
    Soy Raul Rodriguez Gomez con licencia de aecar 627 por si acaso no lo sabiais.
    TEAM GARZI RC
    YOKOMO/HOBBYWING/DBRACING
    JCONCEPTS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Al final queda el 7de julio no? intentare asistir como pueda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo también soy uno de los afectados, he leído todos los mensajes y en total los afectados sumamos 14, si consideramos que este año de media hay entre 54 y 50 inscritos por prueba, tenemos que después de las modificaciones de fechas hay un 25% de afectados declarados (que podrían ser muchos más si incluimos a los que no han hablado en este foro), de estos, a algunos les toca el bolsillo, otros no va a poder ir pq ya tenían planificadas las vacaciones o el trabajo para poder disfrutar de un fin de semana de carreras y a otros, les coincide con pruebas de otras categorías que ya estaban marcadas al fijar el calendario de esta temporada. De los que tienen exámenes, nada se sabe y no sabemos cuántos son, si tenemos en cuenta que el calendario hace meses que se publicó (nadie dijo nada) y sabiendo que cada año los exámenes son en las mismas fechas, ¿pq se modifica el día de la carrera? Además, estoy al 100% seguro que ninguno de ellos ha tenido un perjuicio de tipo económico o personal , creo que lo JUSTO PARA TODOS sería no modificar nada.

Miquel Codina

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estyo con Miquel: la fecha de la carrera se conoce desde Noviembre. Es decir, los estudiantes desde noviembre saben que en Junio hay carrera.

Y otra cosa, ¿cuántos estudiantes están afectados?

Si nos atenemos al último escrito del delegado nacional, la fecha del 7 de Julio es inamovible. Así, que salvo que se diga lo contrario, la carrera es en esa fecha, mal que me pese.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Hace tiempo que no escribo, porque este año he estado un poco desconectado... pero leyendo el otro día esta noticia... me parecen nuevamente surrealistas estas decisiones.

Muchas veces se argumenta que se le quiere dar un grado de seriedad al nacional... y ahora se cambia la fecha de una prueba POR EXÁMENES????

Pero cuándo se ha cambiado un nacional por los exámenes?
    Yo cuando era estudiante también corría... y si la prueba que coincidía con los exámenes me iba mal correrla... pues era la que tenía que descartar... que para eso hay un descarte.

Sinceramente... esto parece más que a alguien muy concreto le coincide esa prueba con sus exámenes... y ha movido todo esto para que se cambie.

Que soy mal pensado??? pues será eso...

Pero es que, cómo han puesto arriba, hay más de un 25% de participantes afectados por este cambio (de los que han hablado...)... Realmente hay más de un 25% de pilotos afectados por los examenes? En fin...

Y por qué simplemente no se vota? Aquí se cambia una prueba por examenes, pero ni se dice quienes son los afectados, ni cuantos son, ni nada... en cambio un porcentaje muy alto de pilotos protesta por el cambio, que coincide con un europeo de 1/8, que pierden dinero de reservas, que no pueden ir, etc.... y nadie hace ni caso???? Vaya fuerza tienen los estudiantes!

Y cuándo se estableció el calendario... no era obvio que esa fecha iba a estar cerca de los exámenes? Y ahí nadie dijo nada??

Ya digo que todo parece una modificación por un caso particular.... y suerte para el resto...

Saludos y nos vemos pronto!!
    Última edición por epb_losi; 16/05/2013 a las 10:59

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu piensa mal y acertarás.

Yo ya he tomado mi decision y no voy a asistir.
    Ademas no hace mucho y alguno lo recordareis se decia desde, ya sabeis donde, que este foro no era el sitio para comentar asuntos relacionados con carreras "oficiales" que para eso estaban los canales "oficiales" y ahora habla aqui todo el mundo y sirve de BOE.

Saludos
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final parece que la carrera se queda en la fecha inicial del 16 de Junio (está recién publicado en la web de AECAR).

La verdad es que llegados a este punto, cualquier decisión sobre la fecha de la carrera está claro que no iba a dejar indiferente a nadie, pero sinceramente me parece que la decisión ha sido la más sensata, ya que al ser imposible contentar a todo el mundo, al menos creo que los que ya habían organizado el viaje y las reservas según el calendario inicial deben ser a los que más respete la decisión definitiva.

Esperemos que sirva de precedente para futuras carreras!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno parece ser que las cosas se han pensado.

saludos y en valencia estaremos.
    www.dbracingshop.es

Miembro Senior Avatar de PABLO-RC
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he visto una foto al principio del post del antiguo trazado del Saler, pero ese trazado ya no existe. Ahora hay uno nuevo y reciente, pongo algunas fotos.

A ver que os parece. No se si se verá bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da igual una fecha que otra, pero por dios...yo cuando estudiaba me perdia casi todos los años una prueba del nacional por culpa de los exámenes y jamás se me habría ocurrido pedir que se cambien las fechas. Me parece que hay que tener muy poca vergüenza para tan siquiera plantear el cambio de fecha porque un tío tiene un exámen... Pero bueno, ya estamos acostumbrados a los mangoneos por parte de quienes ya sabemos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

encierro

cuantos campeonatos de valencia hay campeonatos de coches rc

san fermin encierro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed