Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Quería dar las gracias a todos los asistentes a la prueba, que fuerón más de los que pense que podría haber.
    Quería deciros tb que fue algo muy bueno, que al final como siempre, despues de correr todos sigamos llevandonos bien. Josete; bien hecho el pedir disculpas en privado y en este foro es un acto que te honra, tb a Raul que fue muy comprensivo desde el primer momento.
    Porúltimo; Gracias a los miembros del club PICAL sobretodo a los de pista que ayudaron a la hora de acondicionar el circuito y en los dias de carrera, todos ellos hicieron un gran esfuerzo para realizar la prueba y pese a pequeños detalles, yo creo que salio bastante bien.
    Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah Miguel...
    Ahora he vuelto a releer el mensaje... y te refieres a la sanción de Cano?

Si es así, obviamente no es discutible. Si llegó tarde, llegó tarde... y efectivamente si hay un reglamento es para cumplirlo.
    Y si hubiera sido la organización la que hubiera visto el hecho, y hubiera sancionado, no hay nada objetar.

Lo que me parece triste, es que si algo no ha sido visto por la organización de carrera, sea otro piloto y compañero el que vaya a denunciarlo, con el único objetivo de quitarle la pole de esa manga. Ya que la acción de llegar tarde a recoger, no tenía nada que ver con su pole. (otro caso es que hubieran denunciado que usaba ruedas ilegales, o un motor ilegal...)

Y si entramos en vigilar y denunciarnos unos a otros, solo crearemos un ambiente insostenible. Porque absolutamente todos cometemos alguna infracción de ese tipo en cada prueba.

Los pilotos deberíamos dedicarnos exclusivamente a pasarlo bien, y no dedicarnos a vigilar e intentar perjudicar a otros compañeros por temas intrascendentes...

Un saludo Miguel!!

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me lo he pasado muy bien en la carrera, me gustó el circuito y las instalaciones eran estupendas, una pena no repetir el nacional el próximo año en ese circuito.

Si tengo que poner un punto negativo sobre todos los demás pondría lo que le paso a Alberto Cano y que el (los) que pusieron la reclamación no lo hagan publicamente, aunque bueno, en este mismo foro algunas personas usan otros nicks para hablar sobre temas espinosos, por lo tanto no me sorprende mucho.

Un saludo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Dani, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero... siempre existe la duda, y dada la velocidad con la que pilotos de élite como vosotros que sois haceis las cosas, hay veces que no da tiempo a distinguir entre alcance y enganchón. Quizás en otras categorías exista más contacto físico que en la nuestra, tú lo sabrás mejor que yo.

Efectivamente puede tratarse de un enganche, pero perjudicas al que va delante, que había puesto tierra de por medio no contra tí, sino con el resto de participantes. Esto le hace ponerse nervioso, y quizás pierda más que lo que perdió con el enganche, como por ejemplo la concentración.

Por lo tanto...

En los cursos de dirección de carrera para esta temporada se discutió sobre el tema, y se determinó que para evitar problemas, en finales se penalice siempre con stop & go cualquier alcance, y luego, dependiendo de la transcendencia del golpe, se tenga al piloto más o menos tiempo en boxes. Entre otras cosas, sirve para tranquilizar al piloto. Asi, del tal forma, el stop & go de Alberto de 4x4 fue casi un pass throught, aunque Alberto no debió oirlo claro y se quedó en boxes mas tiempo. Es una norma que poco a poco se irá estableciendo a nivel nacional.

No estoy de acuerdo en subir 5 euros las inscripciones. Ya se subieron para tal fin este año.

Efectivamente, el "chivatazo" no vale. Hay que presentar reclamación durante los 15 minutos siguientes a la publicación de los resultados de esa manga en el tablón, pagando por adelantado 50 € al delegado de pilotos, quien trasladará la reclamación al director de carrera.

Finalmente, estoy de acuerdo completa y totalmente con Miguel... a ver si aprendemos a llevarnos bien, y a evitar polémicas para que los nuevos pilotos no se desilusionen en su primera carrera. A mi me encanta siempre tener cerca a Miguel y a Kike, que me ayudan con los setups, y a Alberto, que me ayuda con LRP, que no quieren funcionar siempre a mi gusto, o Alex, que me echa la bronca siempre por cómo llevo los tirantes, o esas finales en las que aunque vaya el último, siempre tengo "animadores" con sus "Veeeera" y "ooooooh".
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me abruma tanto buenos sentimientos!!!!!
    Aplicando la famosa frase de Socrates que decia "Sólo se que no se nada", Saber que no sabemos nada (o lo que es lo mismo, saber que nos queda muuuuucho que recorrer para que ésto sea serio) es muy bueno.
    Y cuando digo serio no me refiero a dictatorial, ni imperial ni inquisitorial...
    Hay que ser humilde y aprender a base de ostias para que acabemos teniendo un buen campeonato, con un reglamento cada vez mejor y refrees con experiencias.
    Nadie nace sabiendo. Y en mi opinión estamos renaciendo otra vez ahora.
    Está muy bien los videos, Ninja´s!!!! Habrá que darle un diploma por su buen hacer a la hora de filmar finales a Silvia un día de éstos!

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el webmaster debería cambiar las categorías de los participantes. Mira que ser Dani Vega "Piloto novato" y Miguel Koide "Pilotillo en Prácticas".... ejem.
    Team Robitronic

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poles

Bueno, bueno, bueno...

Parece que además hay alguien que está cogiendo el tranquillo a lo de chivarse de los que no van a recoger para quitar poles...

Me tomo la libertad de recordar que en la Copa de España en Cañete de las Torres, dejé de tener la pole en 2wd porque alguien avisó que se me había pasado recoger del mismo modo que ha ocurrido en Valladolid. En cuanto se llamó a los recogecoches asistí a mi puesto, retrasándome unos segundos. La organización tampoco hizo nada sin que "alguien" avisara... curioso.

Sin más, felicitar al club de Valladolid, asistiré a todas las pruebas que pueda en ese circuito que tengo que reconocer que me ha encantado!!! Y desde luego a Alberto García por sus dos pedazo de campeonatos, y a Dani por las carreras. Con suerte le volvemos a liar, ;-)

Un saludo:

Enrique Fuciños.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a tod@s

Ya están los resultados de la prueba en www.cronex.net en el apartado de Carreras.

A modo de regalo extra os voy a dejar un par de enlaces curiosos a estas clasificaciones para que cada uno haga su lectura. Así podemos comprobar que, sea por puntos, o por tiempos, los buenos están arriba y los no tan buenos........ detrás.

http://www.cronex.net/Valladolid2007...or_Tiempos.pdf
    http://www.cronex.net/Valladolid2007...or_Tiempos.pdf

Pues eso........ que si quies queso...... que felicidades a Dani por las dos victorias, a Alberto por los dos campeonatos, al club Pical por las grandes y hermosas instalaciones de las que dispone, a Silvia porque graba finales como nadie, a Josete por demostrar que ante todo es un caballero y reconoce sus errores, a la organización por su empeño en que las cosas salieran bien, y gracias al hombre del motocross que nos dejó la antena del AMB........

Espero y deseo que todos aprendamos de los errores cometidos este fin de semana y que reine el buen rollo entre todos.

Y solo añadir, que cuando hay Finales A como las del fin de semana, duele mucho menos no entrar en ellas y poder apreciar la calidad de estos grandes pilotos.

Koide eres un tipo Grande, Rápido y hábil..... y creo que nadie más que tú se atrevió a hacer el salto de la recta marcha atrás. Me quedo con eso y con el adelantamiento a Josete en la última curva de la última final.

Espero que disfruteis con los resultados.......y espero veros a todos en León este fin de semana. Koide...... no te veo apuntado ¿recuerdas lo bien que te lo pasaste el año pasado? Faltan los GarziBoys. ¿Hay miedo?
    Creo que vendrá gente de Marbella....... ¿sabeis quien?
    Esos de ávila... que se apunten ya. Venga JuanPa, EduJimenez, Moñas, ¿qué pasa? ¿no os dejan las mujeres? Seguid el ejemplo de Ramón.

Un Saludo.............

Alex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRANDE ALEX, GRANDE :D

Un saludo
    Migue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grande Alex, y grandisimo Cronex!!!

sale todo todo y todo!!!
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed