Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

después de haber leído el post me gustaría decir lo que me parece una falta de serieda y de respeto hacía todo y todos.

Falta de seriedad en torno a abrir la mano en las inscripciones, si como bien dice Oscar Beltrán

En este tema AECAR es muy clara y estricta: "a la hora y fecha del limite de fin de inscripciones, el dinero tiene que estar en la cuenta del Club" Los avisos de transferencia se agradecen, pero no tienen validez alguna, hasta que no aparece el dinero en la cuenta del club, no esta formalizada la inscripcion.
    Y pregunto: ¿Por qué no se cumple la normativa? Que seamos pocos no tiene que conllevar que no seamos serios. No sería la primera vez que somos 12, y sinceramente prefiero una carrera con 12 serios, que 30 en una "pachanga". A mi entender no debe correr aquel que no haya pagado en tiempo y forma, ha habido tiempo de sobra para realizar el pago antes de la fecha límite.

En lo que no estoy de acuerdo con Oscar Beltrán es en tener paciencia con nuestros compañeros pilotos a esperar a que paguen. Me parece una falta de respeto por parte de aquellos que no han pagado a tiempo respecto a los que si lo hemos hecho cuando debíamos. ¿Por qué han de tener un trato especial y de beneplácito por no cumplir con la normativa?

Por lo que entiendo tras leer lo escrito anteriormente, ha habido gente que ha hecho la transferencia ayer, e incluso hay alguno que no ha pagado todavía, ¡y encima se le está esperando! Insólito ...

Si se va a aceptar el 100% de la inscripción en la próxima carrera yo pagaré en el circuito el sábado antes de la carrera. ¿Por qué unos si pueden y otros no tenemos ese derecho?

Sin seriedad y respeto a lo que es un Campeonato de España volveremos a donde no hace mucho estabamos. Será lamentable pero parece que es lo que le gusta a la gente en esta categoría...

Y añado lo último a título personal, hace dos años en la Copa de España en Córdoba, se me prohibió correr en 4wd atendiendose a lo que el reglamento decía, y que había que cumplir las normas. Lo acaté porque lo respeto y creo que es el camino a seguir para progresar, pero ¿por qué esta vez no se cumple el reglamento?

Un saludo

Alberto García
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi, sinceramente y como opinión estrictamente personal, lo de los pagos siempre me ha parecido una tonteria que no tiene nada que ver con la seriedad o falta de seriedad y es algo donde debería predominar el sentido común.

Y no es algo que deba compararse con saltarse nuestro reglamento en otros aspectos. Porque la realización de los pagos no es algo que esté escrito en nuestro reglamento. Es simplemente una norma externa que se pone, para facilitar temas organizativos. Pero nadie obtiene una ventaja o desventaja por pagar antes o después.

Realmente me parecería triste dejar a alguien sin correr porque su pago llegue un día o dos tarde.
    También me pareció triste que no te dejaran correr en la copa de España que mencionas, pero considero que es un tema distinto. Ese punto si que está dentro del reglamento y si saltamos un punto así, ya si que no hay límite para distinguir qué puntos se aplican y cuales no.

Yo mismo he visto como en el Europeo de Viena, Reinhard no solo pagaba, sino que se inscribía el mismo día en el circuito.
    Y para que no pensemos que hacen excepciones por ser pilotos de renombre, tenemos un ejemplo mucho más claro en nuestro compañero Felipe Pageo que también se inscribió en 4x4 el mismo día.

Y no creo que nadie pusiera en duda la seriedad o falta de seriedad de ese Europeo, ni que nadie pensara que por dejar inscribirse a esos pilotos la gente podía saltarse otros puntos del reglamento.

En el pasado Europeo celebrado en Finlandia, todos sabemos que hubo anomalías también...

Otros tres compañeros nuestros, se inscribieron en el mundial 2005 una semana antes!! Cuando las inscripciones se habían cerrado hacía meses...

En el Europeo de touring gas celebrado en España, creo (no lo puedo asegurar y puedo estar confundido...) que hubo una lista de espera para gente que se había inscrito tarde hasta el último momento...

En todos estos casos, aplicaron el sentido común.

En resumen... Que no confundamos una norma organizativa (que no discuto que deberíamos intentar cumplir todos...) con un punto de nuestro reglamento como categoría...
    Yo prefiero correr cuanta mas gente mejor, y desde luego que prefiero dejar correr a todos, aunque hayan pagado tarde. Y una vez en carrera, soy el primer partidario de que se aplique el reglamento a raja tabla.

Y como ya he dicho, lo de los pagos lo veo como algo puramente organizativo. Y si la propia organización es la que ha dicho que puede esperar... no entiendo que queramos que algún piloto se quede fuera por este motivo, ya que, repito... no se obtiene ninguna ventaja por pagar antes o después...

Saludos y nos vemos el finde...

Seee u

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, haya paaaaz.

Todos y ninguno tenéis razón. Ahí está el reglamento, y es lamentable aún haya gente que desconozca o se pase a la torera una norma que fue aprobada por la Asamblea del año pasado (y no por la categoría).

Cierto es también que, debido al estado en el que estaba la categoría, hay que ser un poco plásticos, y beneficiar una gran inscripción (lo que significará una buena carrera), en pro de la categoría (me parece muy mal lo que has comentado Alberto, que prefieres correr con 12 a con 40). Ciertamente lo de inscribirse a partir de internet es de hace 2 años, cuya norma se ha cumplido, pero lo del pago es novedad, y como tal hay que dar un periodo de carencia para que se acostumbre la gente.

De tal forma, se ha sido permisivo en Nueva Carteya, en Coslada (¿o no Alberto?), en Valladolid, y lo será en Barcelona. Pero eso no quita que una vez cerradas las inscripciones, si alguien falta por pagar se le llame, y si no paga al día siguiente, no se le acepta la inscripción. Muchos tenemos poco tiempo libre, y hay que hacer las series y los horarios, para facilitar la organización de la prueba. Si el viernes se cierran, y hoy llamo al piloto diciendo que no ha pagado, y me dice que hasta el sábado de la carrera, directamente NO corre, porque ya está todo organizado.

Pero esto no quiere decir que sea así el año que viene. Ya habremos pasado el período de adaptación, y ya no habrá excusas. El que no pague a tiempo no correrá.

Esto es para Garzi: No entiendo como aún tienes la espina de Cañete, cuando fue una decisión de dirección de carrera, y tuviste el plazo oportuno para reclamar. Porque por esas, podría yo recordad el día que me quitaron mi primera final A por tardar 5 segundos en ocupar mi puesto de recogecoches, o mi segunda final A porque a un piloto sancionado le quitaron la sanción.... o cuando tenía 14 años y me sancionaron por no dar el peso en los Karts....

En fin, haya paz, y corramos agusto y en familia este fin de semana.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos,

no quiero entrar en ningun tipo de polemicas y menos aqui. Lo unico que me gustaría comentar es que no se mide a todo el mundo por el mismo rasero ni se aplican las normas según están dependiendo de quien sea, eso es todo.

Saludos.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que haya paz, espero que no sea por mi , porque como ya he dicho yo no entro en polémicas y jamás entraré en discusiones en un hobby, que considero que es para pasarlo bien en mi tiempo libre.

Simplemente daba mi opinión respecto al tema de los pagos, que es tan válida o tan nula como la de cualquiera...

Estoy totalmente de acuerdo con garzi, que a todo el mundo se le debe tratar del mismo modo, sea quien sea.

Pero sigo diciendo que no se debería mezclar un tema referente al reglamento deportivo con una norma organizativa que no beneficia ni perjudica a nadie.

Muy distinto sería que a una persona se la sancionara por no pagar a tiempo y a otra (por ser quien sea...) no se la sancionara.
    O que se sancionara a alguien por un tema en carrera y a otro (por ser quien sea...) no se le sancionara por el mismo motivo.
    Está claro que si yo veo en un nacional a algún piloto que cambia el chasis y no es sancionado, como se sancionó a Garzi, yo sería el primero en exponerlo en los foros o donde sea...

Pero vamos, esperemos que la carrera salga perfecta y lo pasemos todos bien...
    Nos vemos allí...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se intenta aplicar el Reglamento (que es distinto de las normas) para todos por igual... si no fuese así, presentaría inmediatamente mi dimisión si fuese yo el culpable. Así ha sido, y así será, por lo menos este año.

Eso sí, hay ciertos pilotos que tienen problemas, y hay que facilitarles el correr. De momento no es el caso, pero igual alguien estaría en la misma situación (ójala y nadie tuviese problemas); por lo tanto, se le ayudaría en igual forma que a los primeros. Suponed que las transferencias las haceis por internet (como es mi caso), y que por H o por B el sistema no funciona durante unos días y os es imposible acercarse a vuestro banco habitual... ¿no sería lógico permitirle el pago de una inscripción fuera de plazo? Imagínaos que hasta el lunes de la misma semana de carrera, por cuestiones de trabajo, no sabeis si el sábado-domingo teneis guardia, o que en el último momento os cambian el turno... ¿tampoco lo dejamos correr? Como bien sabes Alberto, ya que estuviste pendiente de la organización de Coslada, siempre hay pilotos con estos problemas, y si buscamos que todo el mundo pueda participar.... ¿por qué no dar facilidades? El hecho está en que la mayoría de esos pilotos siempre piden autorización con anterioridad al término del plazo, y se les facilita las cosas; se inscriben y se dejan en espera. Sin embargo, los pilotos que no se han inscrito a tiempo no se les ha admitido la inscripción en esta carrera, muy al contrario de lo que pasó en anteriores carreras, adecuándonos poco a poco al reglamento general que los pilotos de AECAR aprobaron en la Asamblea General Ordinaria pasada. Y así cada vez estará la cosa más seria, hasta encontrarnos con la temporada que viene, donde no se permitirá una inscripción o pago fuera de plazo. El piloto deberá inscribirse y pagar en plazo, y luego se le devolverá o no el dinero, dependiendo de si es causa justificada o no.

Ante todo esto es un hobby, no una pura competición (si lo fuese, no seríamos ni amateur, ni socios, sino profesionales y federados). Por lo tanto, y puesto que corremos por amor al arte, no busquemos los 3 pies al gato, y sobre todo, no mezclemos competición con organización.

Y por encima de todo, un piloto no debería preocuparse por la organización de la prueba, salvo las personas que están al tanto de ellas. El piloto única y exclusivamente debería preocuparse de correr, respetar a los demás, y si tiene suerte, buscar un triunfo. Que yo sepa, a Fernando Alonso se la trae floja que Felipe Massa haya o no pagado una inscripción, ya que de ello se encarga el circuito y la FIA.

Es más, en algunos circuitos los pilotos locales ni siquiera pagan inscripción, sino que es el club el que paga directamente los derechos de AECAR... según el reglamento, cumpliéndolo a rajatabla ¿tampoco deberían correr?

Así por tanto, se está tratando de dar equidad a la competición (sin entrar en la organización), y dentro de ésta aún no he encontrado diferencias, salvo los errores arbitrales, pero de esto hay en todas las competiciones, además que los jueces suelen caer de parte de los pilotos locales (como pasa con los árbitros en fútbol en caso de pitar penalti). Que yo sepa, en un campeonato de España nunca se le ha permitido a un piloto cambiar de chasis (completamente), y así será. Recordemos que en Coslada a un piloto le pisó el coche otro participante, y que el referee/director de carrera no autorizó la reparación; para mí fue una injusticia que no pude solucionar porque me enteré fuera del plazo de reclamación, y sin embargo a otro piloto se le esperó a que cambiase su motor porque no quería funcionar en la salida; de esto último si me enteré, pero no tenía inconveniente alguno en el que se levantase la mano para que el piloto pudiese demostrar sobre la pista lo que vale. Si nos ponemos con el reglamento en la mano, caerían sanciones de continuo a todo el mundo... pero queremos pasarlo bien, y olvidar las discusiones en los circuitos, dejándo los rifirafes sólo y exclusivamente durante el período que dura una manga en el trazado, cerrando en curvas o adelantando otros coches.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos cosas..
    En la recta si que entran antes del salto los 10 coches... que lo he medido (tema zanjado para suspicaces)

2º Cosa.

OSSSSSS VOYYYYYYYYY A FUUNNDIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR*

* En los Karts.... me referia.... jajaa
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los karts al final el sábado o el domingo?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio...a las 8 ya se hace de noche, si quieres conducir con gafas de vision nocturna ve el sabado...pero yo te recomiendo que vayamos el domingo despues de la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Estamos mirando para que haya entrenos libres el sábado por la mañana, para aquellos que por cuestiones de trabajo y/o estudios no puedan ir el viernes. Con la escasa participación que hay en 4x4 es viable.

De momento, así van los horarios provisionales:

Viernes:
    Entrenos libres de 16 a 20 horas.
    20:00 Manguerazo al circuito.
    Sábado:
    - 08:00 Apertura circuito.
    - 08:30 Reunión de pilotos.
    - 08:45 Entrenos libres.
    - 09:30 Mangas clasificatorias
    - 14:00 Finales
    - 15:50 Entrega de trofeos 4WD.
    - 16:00 Entrenos libres 2WD.
    - 20:00 Circuito cerrado.
    - 20:00 Manguerazo al circuito.
    Domingo:
    - 08:00 Apertura circuito.
    - 08:30 Reunión de pilotos.
    - 09:00 Mangas clasificatorias
    - 14:00 Finales
    - 17:00 Entrega de trofeos 2WD.

Tened presente que hay cierto retraso en la comunicación de los pagos de las inscripciones por parte de la tesorería del club, y aún falta por comprobar algunos pagos que se realizaron el último día (viernes). De ahí que aún no se conozca la inscripción total, y no se pueda confeccionar el horario definitivo.

Tomamos estos horarios como definitivos??????

Salu2

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed