Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tenedlos presentes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ¿que tal han ido los entrenamientos? Esa crónica!!! A ver si os sale todo bien y os respeta el tiempo, buena suerte a todos, saludos!
    --------------------------------------
    Himoto RXB-1 + Ninja MR21 B01
    Spektrum DX 3.0
    Club PICAL (Valladolid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, se me repitió...

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

A las 4 de la tarde ya habia gente esperando para entrenar,... parace que esta carrera esta mostrando muy buen interes, casi todos los tops del Nacional estaban presentes y la mayoria de ellos entrenando con el 4x4.
    La presencia de Dani Vega nos pone a todos en alerta para esforzarnos mas si cabe tanto en puesta a punto como en conduccion, Agusti Salto, Kike Fuciños y Dani Vega trabajan conjuntamente en la puesta a punto del BJ4 WE, finalmente la unidad de Asso B44 que iba a estrenar Agusti Salto no ha llegado a tiempo por lo que no podremos ver el debut de ese coche en esta prueba del Nacional.

Dani Vega no ha usado transponder a lo largo de la tarde por lo que no podemos comparar tiempos de entrenos con el resto de pilotos pero no ha dejado de trabajar sobre el coche durante todo el dia, mañana veremos.
    Hoy ha sido un dia caluroso y soleado,,, en principio dan lluvias para mañana que puede que cambien las cosas..

El circuito gracias a la labor de los socios del club ha sido arreglado,,, hay muchas menos piedras y se ha pasado un rodillo por la pista, resultado... 1.5 segundos menos por vuelta que en mis ultimos entrenos hace 2 semanas con el kyosho RB5, ahora el trazado es mucho mas conducible y predecible... pero apenas hay agarre y los saltos son muy cortos y muy criticos......

Se esta rodando en torno a los 34 segundos por vuelta....es un circuito muy largo....
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff 34 segundos, está muy bien creo para este circuito, ¿que tal ayer y hoy, os ha llovido mucho? ¿se ha podido correr? Cuando tengáis resultados ponedlos por aqui y crónicas, gracias!
    Spektrum DX 3.0
    Club PICAL (Valladolid)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que sé, Alberto García ha vuelto a ganar el título de las dos categorías a falta de celebrarse la última carrera. Impresionante [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya maquina de tio, siempre aparece en todas las clasificaciones, es un robot el tio!!!

Enhorabuena a Alberto y tambien a la organización si han conseguido que se disputen las dos categorias, porque por lo menos aqui en Tordesillas (a 30Km de Pucela), no ha parado de jarrear en los dos dias...

Cuando tengais un ratillo contad algo más por favor y las clasificaciones, saludos!
    Spektrum DX 3.0
    Club PICAL (Valladolid)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2WD:

1º Daniel Vega / B4
    2º Alberto García / Losi CR (TQ)
    3º Miguel Koide / Losi CK

4WD:

1º Daniel Vega / BJ4 (TQ)
    2º Enrique Fuciños / BJ4
    3º Alberto García / Losi XXX4

Las finales de 2wd se corrieron lloviendo, aun asi fueron increibles con Vega y García rodando pegados entre los dos y haciendose adelanamientos de infarto!
    Cada uno gano una final, y en la ultima sale Garcia primero, a mitad de manga Vega le adelanta con un bonito interior a final de recta, pero Alberto le devuelve el adelantamiento aun mas increble en la misma vuelta y se coloca de nuevo 1º. En la ultima vuelta ambos coches chocan en recta, saliendo beneficiado Vega que gana la final y la carrera. Muy bonitas las 3 finales!

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad es que la ultima final de 2wd fue increíble. Hay que añadir que Koide y Josete siguieron muy bien el ritmo de Dani y Alberto y en la última vuelta entraron todos en menos de dos segundos. ESPECTACULAR el interior de Koide a Josete en la ultima curva entrando en meta. Creo que no lo vio mucha gente, pero yo recogía coches justo delante...

Enhorabuena a todos por una buena carrera y sobretodo a los campeones de España y de la carrera Alberto y Dani. Muy buen nivel ha habido en este cpto de España. Quitando los 6 fijos en la A, había 15 pilotos peleando por los 4 puestos restantes! Perder 2-5 segundos en una clasificatoria significaba 5-7 posiciones...

Un saludo a todos.

PD. He llegado a Marbella a las 4.30 esta mañana. Está muy lejos de todo esto... Pero bueno aquí estoy currando desde las 9
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Cierto es, las finales fueron espectaculares. Mucha igualdad, buen trazado que pudo aguantar no solo el paso de los coches (salvo las sorpresitas que daba algún que otro bache), sino tambien la manta de agua que nos cayó. Lástima las piedras, que seguro que el club buscará soluciones para quitarlas. El podium y los boxes, de lo mejorcito que hay en España, aunque para nuestra categoría era un poco incómodo encender y apagar los coches sin ayuda o sin failsafe o Spektrum.

Un cero para Ibería, que no ha permitido a algún piloto llevarse el trofeo para casa, y además, han cobrado sobrepeso.

Un 10 para las chicas del avituallamiento, porque estaba todo muy rico, las bebidas frías, buenos precios, y todo rápido.

Un 10 para Cronex, que no dio ni un solo problema, una vez solucionado el tema de la antena que daba problemas el viernes.

Un 10 para los pilotos que se han acercado a correr desde todos los puntos de España, que gracias a su interés se pueden disputar carreras de una categoría que, pese a quien le pese, cueste lo que cueste, algún día volverá a tener el protagonismo que perdió hace una década.

Personalmente no quiero hacer más declaraciones, porque estoy realmente preocupado por ciertos aspectos que han ocurrido este fin de semana, que me tienen en el límite del cabreo. Quiero ordenar todos los puntos, y esperar a que se me pase el mal humor, puesto que hoy no es día para entrar en polémicas.

De momento, y para que la futura discusión sea CONSTRUCTIVA, ruego a los que tengan interés en realizar aportaciones que se lean el REGLAMENTO, para buscar soluciones.

En cuanto a la reunión con los delegados regionales, y hasta que pase a limpio todo, únicamente os puedo adelantar que el año que viene correremos en:

- Coria del Río (Sevilla), Marzo.
    - Coslada (Madrid), Mayo.
    - León, 20-21-22 de junio.
    - Bilbao, septiembre.
    - El circuito reserva es Valladolid, y no habrá Copa de España sancionada por AECAR.

Finalmente, felicitar a Daniel Vega por ambas victorias, y a Alberto García por los 2 campeonatos.
    Team Robitronic

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed