Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Zaca, me alegro de que llegases bien. Pero estando tan cerca de mi casa, podrías haberme llamado por lo del S, e igual habrías llegado antes. Tengo pendiente de decirte lo del menú oculto, si acaso dime si te lo mando por mail, y lo pruebas.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    - El circuito reserva es Valladolid, y no habrá Copa de España sancionada por AECAR.
    Como curiosidad, ¿por qué la Copa de España ha sido sancionada por AECAR?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad tambien, ¿lo de la polémica? ¿Ha habido alguna discusión en el circuito? ¿El golpe del final de carrera tuvo bronca o algo? Espero que no, por lo que decis ha estado fenomenal los dos dias, lástima no poder haber ido a verlo... Saludos y enhorabuena para Dani Vega tambien!! :D

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que os estis liando. "Sancionada" significa "bajo la tutela de...". Las carreras de Formula 1 están sancionadas por la FIA, los partidos de fútbol por la Federacion del fútbol, y así... no os equivoqueis.

Sancionar:

1. tr. Dar fuerza de ley a una disposición.

2. tr. Autorizar o aprobar cualquier acto, uso o costumbre. Este es nuestro caso, las carreras que autoriza AECAR están "sancionadas" por nuestra asociación.

3. tr. Aplicar una sanción o castigo.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

El campeonato de España de 2WD en Valladolid, la final A en especifico, fue una pachanga....

En las carreras de mi club los chavalines de iniciacion hacen menos trampas que algun piloto que con el palmares que tiene le tendria que dar verguenza hasta recoger el trofeo, me cae muy bien ese piloto y tengo amistad con el, y espero seguir manteniendola pero las cosas como son....Cuando las cosas se hacen bien soy el primero en felicitarle y lo seguire haciendo,,, pero cuando claman un buen tiron de orejas.....hay que darlo...

Lo siento pero estaba presente en 2 acciones que dejan mucho que desear de que la carrera sea digna de un Cto de España y no de un marica el ultimo y aqui todo vale... los que estuvisteis presentes se de que hablo y el que se de por aludido sera por algo.

O AECAR y los clubes se ponen las pilas o esto sera a ver quien hace mas trampas para ganar... llevamos 2 años que no hay un PUÑETERO REFREE en todas las carreras... EXCEPTO la "Sancionada" COPA INDOOR DE ESPAÑA de AVILA... en la cual yo Fui REFREE el sabado y otro Refree estuvo todo el domingo... y el Sr. Orihuela en Coslada que lo hizo correctamente.

No quiero recordar lo que ocurrio con un piloto manchego en el Nacional de el Saler de Valencia hace 2 años... en la cual actue de Refree tambien ya que no habia nadie...

Si aplicamos el reglamento para unas cosas que se exiga un refree IMPARCIAL y de presencia CONSTANTE durante todas las pruebas del Nacional... asi nos evitaremos situaciones desagradables para todos como lo ocurrido en Valladolid este fin de semana que NUNCA TUVO QUE OCURRIR......

Lo siento pero lo tenia que soltar... ya sabeis quien soy y por el bien de la categoria espero que tomeis mi consejo en cuenta a quien corresponda...

Animo a Josete que al final fue el perjudicado y el que se llevo el berrinche, maxime cuando estaba en el circuito de su casa.
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, simplemente me gustaria escribir este mensaje para disculparme con todos los que estaban presentes en la carrera el domingo, por mi comportamiendo despues de la 3ª final A, dije cosas que nunca tenia que haber dicho a una persona, con la cual ya me he disculpado en privado. Nunca me habia pasado algo igual, la situacion...los nervios...me jugaron una mala pasada, y espero que lo entendáis.
    Sin mas, me gustaria agradeceros a todos que vinierais a Valladolid y esperar que os lo pasarais bien, que al fin y al cabo es de lo que se trata esto, no de coger berrinches a lo bobo, porque no vale la pena.

Un saludo a todos, y nos vemos en San Froilán

Pd. Enhorabuena a Davi Vega, que demostró lo que ya se sabe, que es un grandisimo piloto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos

Yo quería felicitar al club the Valladolid por tener unas instalaciones tan buenas y haber organizado una carrera tan chula, me apetecía mucho después de un montón de años el correr una carrera en la modalidad que en realidad mas me gusta, después de tantas carreras de coches con motor a explosión, que si 1/8 TT, 1/8 Pista, 1/10 Touring, me apetecía mucho estar en competición un fin de semana entero pudiendo escuchar tranquilamente a los que tengo cerca de mi o bien escuchando música o lo que tengo a mi alrededor en vez de el “rugido” de tantos motores de explosión y oliendo tanto humo de aceite con nitro.

También quiero felicitar a todos los pilotos y sus acompañantes así como al resto de aficionados incondicionales que tiene el TT eléctrico que yo no conocía, por haber hecho que poco a poco este resurgiendo la modalidad y con la intención de estar de nuevo donde se merece, es decir con inscripciones de 120 pilotos en cada modalidad y en donde se tenga que correr de nuevo el regional para poder tener plaza para el nacional quedando entre los primeros de tu región. Cosa que se puede llegar a conseguir, pero hará falta un poco de tiempo y no volver a dar un traspiés………como los que desafortunadamente pero inconscientemente llevaron a la estampida a casi todos los aficionados que poseía el TT eléctrico. Poco a poco con pies de plomo y buena letra!!.

Aunque en un fin de semana no da tiempo a coger al 100% el filing al TT eléctrico, me e divertido mucho conduciendo de nuevo estos coches en donde predominan las manos y no la suerte o el material, también echaba de menos la sensación de tener que apretar o aguantar sin cometer fallos teniendo solo un tiempo limitado de 5 minutos, eso es lo mejor de todo!!, esa sensación solo se tiene en el mundo del eléctrico, y es la que mas me gusta!!, ahora estoy jodid……, ya me ha entrado el mono, pero me temo que no puede ser. Hummmm!

Bueno!, que me enrollo!!.

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Felicidades

Dani Vega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando un Mugen electrico Sir Vega????
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior Avatar de vtsmile
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mracing
    Hola a todos.

El campeonato de España de 2WD en Valladolid, la final A en especifico, fue una pachanga....

En las carreras de mi club los chavalines de iniciacion hacen menos trampas que algun piloto que con el palmares que tiene le tendria que dar verguenza hasta recoger el trofeo, me cae muy bien ese piloto y tengo amistad con el, y espero seguir manteniendola pero las cosas como son....Cuando las cosas se hacen bien soy el primero en felicitarle y lo seguire haciendo,,, pero cuando claman un buen tiron de orejas.....hay que darlo...

Lo siento pero estaba presente en 2 acciones que dejan mucho que desear de que la carrera sea digna de un Cto de España y no de un marica el ultimo y aqui todo vale... los que estuvisteis presentes se de que hablo y el que se de por aludido sera por algo.

O AECAR y los clubes se ponen las pilas o esto sera a ver quien hace mas trampas para ganar... llevamos 2 años que no hay un PUÑETERO REFREE en todas las carreras... EXCEPTO la "Sancionada" COPA INDOOR DE ESPAÑA de AVILA... en la cual yo Fui REFREE el sabado y otro Refree estuvo todo el domingo... y el Sr. Orihuela en Coslada que lo hizo correctamente.

No quiero recordar lo que ocurrio con un piloto manchego en el Nacional de el Saler de Valencia hace 2 años... en la cual actue de Refree tambien ya que no habia nadie...

Si aplicamos el reglamento para unas cosas que se exiga un refree IMPARCIAL y de presencia CONSTANTE durante todas las pruebas del Nacional... asi nos evitaremos situaciones desagradables para todos como lo ocurrido en Valladolid este fin de semana que NUNCA TUVO QUE OCURRIR......

Lo siento pero lo tenia que soltar... ya sabeis quien soy y por el bien de la categoria espero que tomeis mi consejo en cuenta a quien corresponda...

Animo a Josete que al final fue el perjudicado y el que se llevo el berrinche, maxime cuando estaba en el circuito de su casa.
    se puede decir mas alto, pero no mas claro :D , yo estube alli y vi "el tema", parece mentira que pilotos de esta "categoria" hagan cosas asi y encima traten de negar lo evidente, señores....no somos ciegos.algunos como dijeron deberian leerse el reglamento............otros tienen que aprender a JUGAR LIMPIO, que al fin y al cabo de eso se trata.
    enhorabuena a los campeones.
    un saludo.
    Xray T3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos tenéis en ascuas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] contad lo que paso de una forma objetiva hombre que no pasa nada, que esto no es la guerra... Saludos!

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed