Campeonato de Europa
Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 169
    Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piscimar dice:

" NO TENEIS NI P.. IDEA!"

Agustí dice:

" No hableis de mi que soy de Polonia!"

Esto está más apretado que el metro de Madrid a las 7 de la mañana..
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que mal hablados...asi no se puede ir por la vida. Quedan por salir aguero y edu (aguero dudo mucho que llegue a tiempo, porque esta ahi como loco terminando de montar), y edu lo va a dar todo.
    Por cierto, Oscar Jansen es un gran tipo, en cambio Jurgen...deja bastante que desear, .

PD: Como corre Saltó con el coche de aguero a falta de 10 sg para que empiece...

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pòquito más, Alberto! Un empujoncito más...
    Impresionante el nivel del equipo nacional...
    Vamos David, esos segunditos... Tu puedes!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno, vamos haciendo un resumillo al tema del post.

la cosa está muy dificil, para todos, es un gran circuito(impresionante,bonito y divertido!! y dificilillo)
    los tiempos que decia awa0 de alberto garcia en clasificatorias no es cierto, ni el tiempo de Neil!!!
    los ninjas al que me incluyo yo en esta carrera!!!!me han adoptado por estos dias, estamos muy agradecidos al amable y simpàtico O.Jansen,una muy buena ayuda...como dice Josete(que grande es Oscar) que haya habido algun problema con Jurgen(eso lo dejo para quien haya tenido el problema), yo ni entro ni salgo en este tema.
    novedades en 4x2 o mas bien dicho cosas raras pues si que hay... y hay fotos..!!
    un proto tamiya4x2 que habeis visto las fotos seguro, el s2 de (doughty + atomic carbon).
    y por ahora que me venga a la cabeza nada mas.

el coche que veis que ha subido en el post albertobq no es de Neil, es el B4 de Craig Drescher.

Awa0: Felipe no corre con un **-4

en 4x4 no hay b44, que será presentado en carrera para el mundial,pero ya prueban todo el Team Associated con el nuevo slipper, que tiene muy buena pinta, y es muy facil de ajustar(por fin).

de coches hay un Predator de los antiguos, losis de los 2 tipos, el s4 de (doughty + atomic carbon), 1 kyosho, bj's de los 2 modelos,pocos yokomos, eso si el nuevo modelo 2007.
    los Trf, que de estos hay bastantes.y bueno los de la pelea por quien lo hace mejor(aero vs Durango).
    son las marcas morbo del europeo creo yo. es la salsa rosa!!!jej

ahora vamos de carreras:

en 4x2 hay quien tuvo mejor clasificacion y hay quien tuvo menos, por suerte, por meritos , por desgracias o por gafes, en primero hablo por mi...je!! que verguenza, pero despues de no haber rodado casi nada este año es lo que me tocaba, atragantarme todos los saltos!!! mi apellido me traicionó.Saltó y se cayó(mal)

alberto, bustos, y josete metiendo muchissima caña.., aguero, prrrrrrrrrrieto y alex... muy muy bien, y alex copita para Spain-Asturies!!
    esnaola,felipe,Raul y yo.....pues pa bajo pero lo importante es participar y ver el grandissimo nivel que hay..., que nos lo hemos pasao mu bien.

y en 4x4 las cosas van!!!

hay una esperanza de alberto haga final!! pero la b la tiene a tiro(esperemos)

josete....que grande es josete!!jijijij como un cañon el chaval.
    aguero muy regular aunque con alguna rotura y prisa.
    felipe,raul,prrrrrrrrieto, esnaola , bustos y yo pues ahí, intentando progresar.

los tiempos estan apretadissimos por un segundo puedes bajar o subir muchissimo.

saludos......!!!

!!conozco a uno que estaria en puertas de la A!!!
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que veis que ha subido en el post albertobq no es de Neil, es el B4 de Craig Drescher.
    Mosquis, pues o lo entendí mal o se equivocaron al subir la afoto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están los resultados de la Q4 y han parado la carrera durante media hora con 3 mangas de la Q5 disputadas por lluvia.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía tengo los pillos de punta de la final de Alberto.... Ha conseguido ser 3º de la B, luchando por el segundo puesto durante el principio de la carrera con levanen hasta que un vuelco le ha llevado para atrás y ha tenido una lucha increible con torikka en la que ha salido vencedor. Puff qué carrerón, además el speaker estaba todo el rato con la pelea de alberto y ha dicho su nombre 40000 veces. Además el cámara le ha enfocado el 70% de la manga por lo menos.
    Ahora a ver la última A
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha ganado Hupo con el Tamiya 501X, seguido de Gragg con un Yokomo MR-4BX, ha estado cerca.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hupo 1º (Tamiya), Cragg 2º(Yokomo) y 3º Richard Cree (BJ4) saliendo desde el 10º puesto de parrilla.

Alberto García el 13º...espectacular siendo el segundo Losi XXX4 tras el de Richard Taylor (6º), y ganando en su final a gente como Marc Rheinard, Victor Wilck, Tommi, Paul Bradby...todos ellos campeones del mundo o finalistas mundiales.

¿Alguien grabó la final B?!!!

Los demás españoles genial, con jOsete Cantos en el 45º, Saltó en el 59º y Bustos en el 70º como mas destacados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las A? Dónde están?? Que tienen que ir despacito!

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed