Campeonato de Europa
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 169
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por llonguet
    increibles.......
    Cuenta cuenta

Yo tengo que hacer una prueba con uno en mi Mamba a ver si funciona, ya que a dia de hoy los motores slotted en el mamba no funcionan correctamente, pero estos algunos dicen que si..., en todo caso cuando salga el nuevo firmware se supone que todos funcionaran sin problemas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el video es una pasada, aunque no por la calidad de la gravación, sino por los protagonistas.

Despues de esto te diria, cualquier listillo de esos, que faciles llevar un coche de esos, , solo hay que correr mucho,

Si la de awd flipas, la de 4x2 de infarto, la frialdad de los mejores puesta a prueba en solo 5 minutos, jolines.

Zaludosssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pasada !!!!!!! Y seguro q estaba las gradas llenas de rubitas je.....

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La actitud de Mr Jurgen no debe extrañaros nada de nada ya que toda la vida ( bueno yo le conozco desde que saco su primer variador , envuelto en retractil, sus primeros motores Blue,Black,Pink etcc) y desde siempre ha sido igual, antes iba a las careras Retto Koening, que era una persona encantadora y que ninca tenia un no por respuesta ( mas o menos como mi amigo Oscar, este si que es un gran tipo) y te dedicaba todo el tiempo que hiciese falta , solucionandote siempre el problema o cambiandote el variador o el receptor ( os o digo por el Europeo de Touring se Suecia que llovia manga si y manga tambien y los variadores cascaban a un bien ritmo).

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    Qué pasada !!!!!!! Y seguro q estaba las gradas llenas de rubitas je.....
    ....ese sevillano....

He visto los videos y todo aquel ambiente y los describiria con dos palabras...... "IMPRESIONANTE"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yetyzz
    La verdad es que el video es una pasada, aunque no por la calidad de la gravación, sino por los protagonistas.
    No es culpa de la camara, es culpa del youtube, . Si ves los videos directamente en el ordenador sin pasar por el Youtube se ven totalmente perfectos, ya que la camara es bastante elegante :D

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es...
    el youtube y semejantes son una patraña que te los comprime la hostia...
    pero los videos están muy bien seguidos y los originales se ven a toda pantalla perfectos... (mérito de silvia... :D )

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasada de josete en el minuto 1.06 es tremenda :P
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi aquel le25 amps!!!! com cascaba lrp en aquellos tiempos.
    creo que lo mejor de lrp de toda la vida fué el motor Blue!!!
    ahora por mi gusto van bien los lrp, pero es como todo!!! van bien mientras no se cascan!!

hace muchos años que conocemos a jurgen, pero es lo que hay!!! a veces se porta magnifico como a veces no.... es alemán!!! ralf helbing tambien era un poco rarillo!!

saludos.
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya están subidos varios videos de 4x4 en www.ninjitsurc.com

Sobre LRP, yo no digo que sean malos productos, ni mucho menos... (habrá sido una casualidad quemar 3 variadores en una semana....), de hecho yo siempre he usado esa marca.

Lo que si que me parece rídicula es su postura ante nuestro problema, cuando lo más fácil hubiera sido dejarnos un variador para correr y luego se lo devolvíamos... y hubiera quedado como Dios.

Y lo peor ya es la forma de tratarnos y de hablarnos... Eso si que fue surrealista...

Pero bueno, cada uno lleva su negocio como mejor le parece...

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed