Campeonato de Europa
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617
Resultados 161 al 169 de 169
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo alucino con LRP... todo lo contrario que en Turín, donde nos prestaron asistencia técnica, bobinados, ... aunque todo ello fue gracias al "enchufe" de Ignacio Madrid.

Quiero pensar que fue un día malo para ese señor de LRP, y que todo quedará en anécdota; cierto es que últimamente se están viendo averiarse muchos Sphere... aunque en 4x4, según LRP, lo aconsejable es un Competition, por el consumo tan elevado.

No te aflijas Edu, en Ávila a mí me petaron 2 variadores, y llevo 4 en la temporada, y un vector totalmente derretido.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el tio estaría super agobiado, pero eso tampoco es disculpa para tratar así a un cliente.

Y el problema es lo que comentamos allí... que no se puede venir a un Europeo donde todo cristo lleva LRP con solo una persona para dar soporte... porque es imposible.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0

No te aflijas Edu, en Ávila a mí me petaron 2 variadores, y llevo 4 en la temporada, y un vector totalmente derretido.
    ¿Los variadores que se te han roto son lrp todos?

El vector no me extraña que se achicharre, si quieres cambiar de marca y no los has usado, puedes mirar los Novak, son de los mejores motores que puedes comprar para sensores, pero el rotor sintetizado en muchas ocasiones es demasiado cañero para trasera, pero tambien depende de las manos del piloto, claro, para mi es demasiado cañero :P.

Edu, haces muy bien en cambiar de marca

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo todo el material LRP. Pero en trasera utilizo un X11 7.5... la potencia sin control no vale para nada. Todos los problemas los tengo en 4x4, donde hay más demanda de consumo.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes en variadores alternativas interesantes para el 4x4, el quark plasma que tambien lo va a sacar muchmore, GM, Novak,el Mamba y a ver como sale, pero el Tekin tambien es interesante.

Todos ellos aguantan mejor motores potentes y consumos elevados.

Por ejemplo en Novak no han tenido que modificar el GTB segun han sacado motores mas potentes. pero tiuene una gran pega, no puede funcionar sin el cable de sensores.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde estan esos videos de 4x2 de finlandia ?????

No hay ??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver la final 4WD de Alberto que no había visto... me voy a tocar, luego vengo.
    Team Robitronic

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 121314151617

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed