Campeonato del mundo mundial
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 2WD mas que un mundial parece una copa monomarca.

...poco mas o menos que en 4WD con el trio: BJ4, B44 y HB D4 ...

Ahí se ve la decadencia del TT electrico ...yo creo que la gente aun no se ha adaptado a tanto cambio tecnologico y tan deprisa ..no hay nada aun definido ¿? ¿?

Hay tecnologia y no se emplea!!! y porque tan cara????

Porque seguimos empleando baterias arcaicas??? ...porque los coches siguen saliendo con esa distribucion??? ...que impide emplear litio???

Tenemos tecnologia para ser superiores al gas!!!! porque no se usa?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, en 4x4 según he leido la representación de Kyosho es importante, la de Yokomo también, incluso están con un prototipo del Serpent que está basado en el Durango pero con trapecios diferentes.

Yo creo que la cosa no está tan mal.

En cuanto a lo de las baterías, es harina de otro costal
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te dije alberto hace un tiempo,acuerdate de este apellido "matsuzaqui",es de lo mejor por aqui no solo en TT si no tambien en touring,hace un par de años con tan solo 15 años valga la redundancia ya habia ganado una de las 3 finales del nacional de touring,ademas como dicen salio campeon en el warm up,es campeon nipon de TT y numero 13 en el ultimo mundial de touring tambien,asi es que estoy seguro que hay gente aparte de su madre que lo conoce muy bien..ahhh y el warm up lo gano con un hot bodies prototipo de cardan...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pepe!! Cuánto tiempo!!

Ya sabes que mi memoria es como la de los peces, y si es para nombres, todavía peor. Sé que me hablaste de un piloto, pero por supuesto no recuerdo el nombre.

Ahora se me está cayendo la babita con el nuevo BX... que para mi gusto lo han mejoradoun trecho, falta saber por cuanto lo venderán y con que extras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed