Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    si, se me olvidó comentar eso... que al parecer fue Miguel quien puso la reclamación!! je
    Eso ya fue el colmo de todo.
    Pero... como ya han dicho Miguel, la buena fama, tanto en lo personal, como en lo deportivo conseguida durante años, es muy difícil tirarla por tierra con un comentario así, que encima carece de toda lógica.

Y por supuesto, cuando llegó a nuestros oidos ese comentario, sólo nos hizo sonreir un poco...

Así que gracias Miguel por tus felicitaciones, y felicidades a ti que siempre estás en lo más alto tanto dentro como fuera de la pista.
    Nos vemos en el regional!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Edu-Mamba y Edu-epb.
    Por gente como vosotros me gusta ésta categoría!
    Lo digo de corazón: Me siento mejor!
    Creo que ya hemos hablado bastente y deberíamos mirar la temporada 2008!
    Estoy impaciente por pegar con vosotros en la pista, y sólo en la pista!
    Un saludo
    Koide

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro Miguel, que todos sabíamos que NO habías sido tú el que había protestado por las "irregularidades" cometidas por Kike. Sabemos que te gusta ganar en la pista, como a casi todos y sabemos lo buena persona que eres fuera de ella. Sigue así, que eres un ejemplo para todos nosotros.

Y para quitar un poco de Leña del Fuego..... ahí van los resultados de la carrera que me ha enviado Agustí Saltó.

http://www.cronex.net/Montjuic/GeneralFinales4x4.pdf
    http://www.cronex.net/Montjuic/GeneralFinales4x2.pdf

Esperemos que lo ocurrido sea para que todos aprendamos a ser un poco más compañeros en las carreras.

Un Saludo a Todos......

Alex

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed