DRAGON RACE Club Craem 19 y 20 Marzo
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Polideportivo de la Elipa, lo abren sobre las 8:00. La prevision de formalizacion de inscripcciones de 8:30 a 9:00. De 9:15 reunion de pilotos. Y si todo va bien a las 9:30 se empezara con margen hasta las 10:00. Pero despues sera seguida la carrera, como el regional.
    Se sortearan los regalos y se daran los trofeos a los ganadores.
    Un saludo.
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Pues sobre la carrera no voy a comentar nada de momento porque no tengo animos.
    Porque NUESTROS AMIGOS HIJOS DE P. vecinos de la Elipa (gitanos) cuanto estabamos tomando un refresco en el bar del polideportivo, han robado a nuestro amigo y piloto Javier M el ordenador del club que estaba en su coche. Rompiendole la ventanilla y la puerta. No pudimos alcanzarles.
    Les deseo lo mismo que provocan multiplicado por MIL.
    Un saludo.
    Alfredo G.
    Última edición por elmaquinistaloco; 20/03/2011 a las 21:21
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡que asco de gente ! espero que lo pasarais bien en la carrera por lo menos ............
    akrapovic off road

KTM power parts

Miembro Senior Avatar de sorianomar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hemos pasado muy bien, pero después nos han jodido el día, haber si les explota el ordenador y los deja ciegos, lo que saquen con el ordenador, que se lo gasten x1000 en medicina, que son unos HIJOS DE P
    Serpent Spyder SRX2 Lrp Flow-Lrp x20 8.5
    Sanwa MT4S
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien que me ha j****o no poder charlar un rato con vosotros y tomar algo en una tarde de domingo estupenda. Ánimo Javier.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Miembro Senior Avatar de vizca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero las fotos del sabado (4x4), ademas rectifico, Gano Aguero, seguido de Xavi y de Edu Prieto

Club CRAEM ( La Elipa ) www.clubcraem.net

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y este es el podium de 4x2

Los resultados los podeis consultar en www.cronex.net.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera del sabado (4x4) se presento 'dudosa' (por decir algo), solo 8 inscritos, al final los pilotos decidieron correrla, y entre la organización y un puñado de voluntarios hicimos las labores de recoge coches durante 6 mangas. Las mangas trascurrieron sin mayor problema y tomandonos nuestro tiempo, una pena las 2 roturas de Bustos en 2 de las 3 finales, con lo que quedó sin opción de podium.Pudimos disfrutar de un muy buen nivel de pilotaje de los chicos de 4x4 y de una mañana muy agradable de carreras. Despues cañitas (unos cuantos) en el bar del poli de la Elipa y otros mas 'serios' siguieron con los entrenamientos cronometrados.

El domingo a las 8:00 ya estabamos alli para montar todo el tinglado, y casi a la vez empezaron a llegar los pilotos, hicimos 5 clasificatorias muy divertidas y disputadas, con gente de todos los niveles, muy buen rollito en los boxes y una gran labor del director de carrera (Alfedo) y del amigo Chapas a los mandos del crono (muchas gracias tio, nos quitaste un gran peso de encima)

La final A1 fue dominada por Alberto Garcia que demostro su nivel sin mayor dificultad

En la final A2 la cosa cambió, Aguero adelanto a Alberto y este cometio varios fallos, lo que le obligo a remontar varias veces, su coche se paró a mitad de carrera (creo que se le recalento el variador) y perdio toda posibilidad. Al final Bustos consiguió pasar a Agüero en el ultimo minuto haciendose con la victoria de esta final A2.

La cosa se ponia interesante, en la final A3 se decidiria todo, 3 pilotos (Alberto Garcia, Agüero y Bustos) habian demostrado tener posibilidades de hacerse con la victoria. Aguero volvió a adelantar a Alberto Garcia y la cosa se volvió a poner muy interesante, viendose un expectaculo de persecucíón entre los dos que supo aprovechar muy bien Bustos para hacerse con la cabeza en la 5ª vuelta, posición que no 'soltó' hasta el final de la prueba. Alfredo Garcia rompió en el triple en su intento de dar caza a Bustos.

Al final la victoria fue para Bustos, seguido de Koide (un ejemplo de regularidad y buen hacer) y la tercera posición fue para Javier Aguero.

Al finalizar la entrega de premios se sortearon los regalos que donaron nuestros patrocinadores ( Positivo/Negativo y Kapital RC), hubo regalos para todos....

Al terminar de recoger 'el chiringo' nos fuimos al bar a tomar una merecida 'caña de hermanamiento', durante la cual 'nuestros amigos' aprovecharon para forzar el coche de Javier y llevarse tambien un recuerdo de la Dragon 2011 (nuestro querido ordenador portatil)

aqui os dejo una pocas fotillos de las entregas de trofeos del sabado y domingo, los videos los estoy subiendo ahora mismo, pero tardan muuuuuchooooo en subir, asi que ya os pondré los links

Un saludo a todos y nos vemos en el nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena chicos, a todos y a mi peque, que "grande", , en fin me alegro por todos vosotros y por como lo habeis tenido que pasar mamones, que envidia, por otro lado desearles que se pillen los dedos y se les infecte a los puñeteros hermanos de lo ajeno, que como de costrumbre siempre lo tienen que joder todo.

Si no pasa nada raro nos veremos en el nacional.

Saludos.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Un verdadero día de Carreras en Elipa... con nuestros más y nuestros menos sobre el podio (aunque yo ni si quiera traje coche... :-P), Avisos, alcances y Stop&Go.... pero con un nivel increible... en el que he visto coches que literalmente "parece que llevan RAIL sobre el AStroTurf"...

Una gozada ver a pilotos de Alta Gama rodando sobre nuestro circuito y comprobar que se puede llegar a 23" sobre 4x2...je!

La pena es el final... con los amigos de lo ajeno
    Habría que empezar a meter mano al Polideportivo, remitiendo a la Junta Municipal el conjunto de Denuncias que llevamos encima... más que nada por el hecho de plantearles el cierre del recinto a dicho público o la instalación de Diferenciales de Potencial en las Vallas en lugar de pintarlas de un blanco perla que una semana después de su aplicación, más se asemeja al color del chasis de mi Losi que al de los dientes de Ajo...

Me quemo y mira que no estuve cuando el ROBO, que pena! ... me hubiera encantao estar allí.... ;-)

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc dragon race