DRAGON WINTER Race 2012
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no hay fotos, podríais poner un video de los 4x4 o unas fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues recien llegado a casa dar la enhorabuena y las gracias a CRAEM por el trabajo realizado Desde JJ hasta Roberto que se ha pegado una curra enorme con el cronometro.
    Al campeon Zaca y a todos los que ha venido.
    Que siga el buen rollo y nos vemos dentro de dos semanas!!
    Gracias a los patrocinadores de clubCraem.net por los cheques para gastar en sus tiendas que nos vienen fenomenal!!

un abrazo!

Fdo: el 40 =P
    Serg Quesada
    Serpent SRX2MH
    Serpent SDX4

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que carrera!
    Como siempre, un rotundo éxito de los chicos de
    JJ, como siempre "omnipresente" atento a todo: De presi del club, de mantenimiento de pistas y en lo raros que quedaba, de piloto. Gracias, presi!

Gracias tambien a Roberto, por chupar la mañana y parte de la tarde, "encerrá" en la caseta, A Soriano (y a JJ) por las (acertadisimas) modificaciones del circuito: Me encanta la nueva meseta!

Y a tod@s compañeros del hobbie, que a viento y marea hemos aguantado esta gélida mañana! Sois unos crack tod@s!

Mi enhorabuena a mi Cuasi-Compañero Zaca por su victoria.

Y como siempre, tengo que mencionar a mi eterno enemigo-amigo Javito Agüero: Alguna vez nos hemos enganchado?
    Hicimos la ultima final (Y alguna clasificatoria) a menos de 2 metros por lo menos 4 minutos... Y es que es una pasada los piques contigo, tío!

A ver si puedo contigo la siguiente!

Lo dicho: Gracias a todos los que han venido desde muy lejos (Que ahora estarán todavía de viene de vuelta)

Nos vemos en la siguiente!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos, despues de un muy buen fin de semana de Carreras toca dar las gracias a Juanjo, Soriano, Alfredo etc etc por Organizar una de las mejores carreras del año....

Dar también muchas gracias a los Patrocinadores por los regalitos!!!

Y bueno Felicitar a todos por el Ambientazo y compañerismo que tenemos todos!!! así da gusto!!!

Grande Koide!!! la verdad que siempre tenemos unos Piques Epicos y sabemos aguantarnos a medio metro sin rozarnos eje, espectacular como siempre rematar la carrera con un pique tan brutal durante casi 5 mtos con eso me quedo

Y a los Ninjas después de un duro Invierno vamos despertando poco a poco Xavi Velaco y Fillow ya casi están a tono Alex esperemos que con tanto 1/8 no vengas muy embrutecido!!!

Grande Zaca aunque no pudiste conmigo en 4x4... ya si eso para el año que viene pillas una copina TQ eje.

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poco más que añadir, me encanta como está el circuito ahora... el nuevo cuádruple se hace genial en ambos sentidos y la zona de los platos mucho mejor que la antigua meseta. La verdad es que el circuito a dado un salto en calidad (en mi opinión personal).
    Respecto a la carrera, estupenda, y de un nivel bastante alto... había que apretar hasta la linea de transponder, porque en pocos segundos te ibas varias posiciones para atrás.
    Enhorabuena a la organización y pilotos y gracias a los patrocinadores por sus cheque-regalos!.
    Nos vemos el próximo año en la nueva edición de la Dragon!!
    SaludeTT a to2
    Víctor
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno a los comentarios de los post anteriores, ambientazo de lujo, la organización inmejorable (Gracias: Roberto, Soriano, JJCC, Alfredo...) y el circuito ha quedado muy chulo se aprecia en los comentarios de los participantes que el esfuerzo ha merecido la pena.
    Por otra parte agradecer igualmente a los 4 patrocinadores que hemos tenido este año, que con la que está cayendo han querido dar un empujón a la escala dando unos cheques que nos servirán a todos.

Próxima cita el Nacional!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede poner la clasificacion final?

Miembro Senior Avatar de PDMRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno !! dar mis felicitaciones a todos los que habeis hecho de hoy un dia que recordare con mucho gusto,Mi primera carrera de 1/10 y me vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja, por poquito no me metido en la A con los mas grandes, la proxima vez sera.
    Daar las gracias a los patrocinadores por esa inyeccion al hobbi en estas fechas tan apretadas para todos. Felicitaciones a los ganadores y a esos suertudos que se han llevado los pedazos de cheques regalos de 50 pavetes que mas de uno se ha llevado cheques de todos los colores.
    Espero poder compartir el calendario entre el 1/8 y esta nueva y gratificante escala.
    Un saludo y hasta la proxima!!
    Pablo Diez Muñiz.
    AGAMA A8 EVO 2012/REDS RACING/DELTA/BETA RACING TIRES.

Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me ha parecido un día estupendo !!!

, Felicitar a la organización q se han pegado un curro increíble. El circuito esta genial y los pilotos con muy buen nivel, aquí un vuelco te supone 4 posiciones.
    Hemos venido un pequeño grupo de gasolineros q era nuestra 1 toma de contacto con el 1/10 y creo q puedo hablar en nombre de todos ,que nos lo hemos pasado genial al margen de las desastrosas configuraciones de nuestros coches y los resultados poco favorables.( seguro q los mejoramos poco a poco )

Dar las gracias a los patrocinadores y espero que este año se celebren muchas pruebas mas.

X mi parte intentare correr el máximo numero de ellas y recomendar las escala a todos mis amiguetes de 1/8tt.

Un saludete y hasta la proxima!!
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también quiero agradecer y dar la enhorabuena a todos los que han hecho que la carrera de ayer fuera un rotundo éxito ,( jjcc , Roberto, Luis ,juanan ......) una maravilla como habéis dejado el circuito , todo un acierto los cambios , salu2

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: