DRAGON WINTER Race 2012
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  1. #31
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    En el momento de escribir esto, ya somos 26 inscritos en 2wd y 6 en 4wd, y eso que llevan abiertas las inscripciones solo cinco días.
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  3. #32
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    Cita Iniciado por kunaguero Ver Mensaje
    3 mangas de clasificacion de 5 min y 3 finales de 7... despues de correr se recoge y luego se descansa ... y poquito mas...
    Sergio, hay más modelos de carreras aparte de los regionales.
    Tanto la Dragon Race, como el Nacional, se hacen con 5 clasificatorias de 5min, y 3 finales de 7 u 8 minutos, ya veremos esto último.

    Álvaro, el formato es el siguiente.
    Se corren 5 clasificatorias, en las cuales obtienes puntos en cada una de ellas. De las 5, cuentan las dos mejores, cuantos menos puntos, más arriba estarás.

    Luego se hacen cortes de 10 pilotos, entrando los 10 mejores en la final A, del 11 al 20 en la final B y así sucesivamente.
    Las finales se corren 3 veces cada una, y cuentan las 2 mejores.

    Lo más importante para los neófitos, es el ritmo de carrera.
    Antes de que acabe la manga anterior a la que debes correr, ya debes estar preparado bajo el podium con tu coche listo para correr. Así no te pilla el toro, y cuando comience tu manga, no llegarás tarde con la consiguiente penalización.
    Y lo más importante, sobre todo para los que vienen de gas.

    Cuando acabas de correr, dejas el coche en unas mesas al lado del podium, dentro del circuito, y acto seguido, te vas a tu puesto de recogecoches y te pones el peto que hay para ello.
    Si no te pones de recogecoches, o llegas a tu puesto después de que se dé la salida, te penalizan con la mejor manga.

    Si la inscripción es alta, como se prevé, habrá tiempo más que de sobra para poder reparar o hacer cambios en el coche.
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  4. #33
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    Cita Iniciado por Dominator Ver Mensaje
    pues otro que ya esta apuntado.

    ¿habrá algún dia para entrenar antes de la carrera? o será necesario ir entre semana y pasar por taquilla.
    ¿Hay alguna modalidad de pagar al club por rodar un dia?

    saludos.
    En breve se publicarán los horarios aproximados y más adelante, con la inscripción cerrada, los definitivos.
    Ya te han explicado más arriba como hacerse socio.
    Para los que no sean socios, el viernes día 3 de Febrero, por la tarde, hay entrenos de 4x4
    Y el sábado día 4, por la tarde, hay entrenos de 4x2

    Los del viernes serán exclusivos de 4x4, repito, exclusivos de 4x4, que además, se correrá en sentido horario.
    El 4x2, se correrá en sentido antihorario, como en el nacional.
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  5. #34
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    Me gusta mas correr en sentido antihorario para mi parecer es mas bonito el circuito.

    Tengo ganas de que llegue el dia de la carrera.
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  6. #35
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    Cita Iniciado por jjccrc Ver Mensaje
    Sergio, hay más modelos de carreras aparte de los regionales.
    Tanto la Dragon Race, como el Nacional, se hacen con 5 clasificatorias de 5min, y 3 finales de 7 u 8 minutos, ya veremos esto último.

    Álvaro, el formato es el siguiente.
    Se corren 5 clasificatorias, en las cuales obtienes puntos en cada una de ellas. De las 5, cuentan las dos mejores, cuantos menos puntos, más arriba estarás.

    Luego se hacen cortes de 10 pilotos, entrando los 10 mejores en la final A, del 11 al 20 en la final B y así sucesivamente.
    Las finales se corren 3 veces cada una, y cuentan las 2 mejores.

    Lo más importante para los neófitos, es el ritmo de carrera.
    Antes de que acabe la manga anterior a la que debes correr, ya debes estar preparado bajo el podium con tu coche listo para correr. Así no te pilla el toro, y cuando comience tu manga, no llegarás tarde con la consiguiente penalización.
    Y lo más importante, sobre todo para los que vienen de gas.

    Cuando acabas de correr, dejas el coche en unas mesas al lado del podium, dentro del circuito, y acto seguido, te vas a tu puesto de recogecoches y te pones el peto que hay para ello.
    Si no te pones de recogecoches, o llegas a tu puesto después de que se dé la salida, te penalizan con la mejor manga.

    Si la inscripción es alta, como se prevé, habrá tiempo más que de sobra para poder reparar o hacer cambios en el coche.

    aiiss perdon por meter la gamba al leer el formato es el mismo que en el regional 2011 pues supuse que era asi... gracias por la aclaracion sin acritud =D

    pense que era del regional pero pusiste NAcional 2011

    disculpas a los que haya podido confundir
    Última edición por kunaguero; 02/01/2012 a las 20:21
    Serg Quesada
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  7. #36
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    Cita Iniciado por kunaguero Ver Mensaje
    Le aaaberroonchamooos contra el rocage vivo de la meeesetaaa o le enseñamos a pasar por los dubis que se le resisten j
    Que bueno tío, me estoy partiendo ja aberronchado en la meseta
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  8. #37
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    Otro mas.
    Feliz año a todos, espero veros el sabado.
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  9. #38
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    Un año más, volvemos con la Dragon Winter Race.
    Intentando superarnos, y que cada año tengamos algo nuevo, y por eso, estamos trabajando en ello.
    Como siempre, con sorteo de regalos y puede que con alguna sorpresa que otra, si hay suerte. Este año, dispondremos de carpas suficientes para más de 60 pilotos.
    Por lo tanto, el clima nunca será un problema.


    El formato será el del nacional de 2011, con 4x4 el viernes y sábado, y 4x2 el sábado y domingo. 3 finales para todos.


    Inscripciones abiertas en Cronex By Alex
    El precio de la inscripción es de 20 Euros para una categoría y 30 Euros para las dos.
    Los pagos se deben formalizar por anticipado antes del 1 de Febrero en la cuenta del club:
    Titular. Club Craem
    Nº de cuenta: 0081-0155-81-0002303037

    New: A la hora de hacer el ingreso, por favor, consignad en concepto: Dragon Race (4x2 y/o 4x4) y nombre completo.
    También por favor, enviad un mail con el recibo o comprobante de ingreso a info@clubcraem.net

    Con eso, se tendrá mucho mejor controlado el tema de los pagos. GRACIAS.





    OS ESPERAMOS COMO TODOS LOS AÑOS !!!!!!!!







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  10. #39
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    En 4x4 estamos un poquillo flojos.... pero animo. Que todo se retoma y reactiva!!!!!!

    Y en 4x2 YA somos 40 incritos!!!!!!!!!!!! y todabia falto yo por apuntarme (ahora mismo me pongo a ello) Esto es un lujazo. Y todabia faltan los perezosos como yo...... pasamos de 60 pilotos de sobra!!!!!:D :D :D
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

  11. #40
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    No esta nada mal de momento 45 inscritos 4x2.

    Y todos esos 4x4 que se animen que esta un poco paraillo.
    animo.

    Saludos
    www.dbracingshop.es

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