Europeo 2013 1/10 Electrico. 2WD/4WD. Del 15 al 20 de Julio. ATV Racing Valladolid.
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 184
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,habrá ruedas en el circuito en M3 y M4. También habrá Jconcepts Groovy, las Rips y de Pro-line las 4-rib en M3, M4 y algunas scrubs.

Lo mismo con llantas, de hexágono 12mm. Y recambios de Yokomo y llantas.

Todo el material homologado.
    Última edición por miguelfs14; 05/07/2013 a las 15:06
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain
    Visita mi BLOG: rcmachines.es/blog/

Miembro Avatar de Isolda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Leyendo los ultimos comentarios me ha surgido una duda. Hasta donde se (y corregidme si me equivoco) para las mangas clasificatorias se hace una recolocación de todos los pilotos en función de sus 2 (o 3, nunca me acuerdo) mejores vueltas consecutivas. ¿Esto es asi?

En caso de ser asi, ¿Cuando se hace esa recolocación? ¿Despues de los entrenos del primer dia? ¿Despues del control practice del segundo dia?

Otra cosilla, en el warmup habia pantallas para ver los tiempos debajo del podium ¿Se van a poner mas pantallas por los boxes?

Por ultimo, para aquellos que seais tan despistados como yo, miraos bien el horario, que justo ayer me di cuenta de que cada manga clasificatoria la empieza un grupo diferente . Me ha parecido importante comentar esto, que luego vienen los sustos

Un saludete,
    Itxaso
    TRL22 alias "el indestructible", kyosho ultima RB5 alias "pequeño saltamontes", associated B44.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kilianvidal Ver Mensaje
    Se podran seguir las pruebas con video en directo??????
    Si , hemos colocado varias tomas de internet , una de ellas en exclusiva para "live rc"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo el circuito tiene un agarre espectacular , tambien y pendiente de compactar un poco mas añadiremos frisol en las zonas de curva para aumentar la duracion de toda la semana , y evitar baches molestos.

Cita Iniciado por antonifran Ver Mensaje
    añadiremos frisol en las zonas de curva.
    Por curiosidad, cual es este producto Frisol ?
    RC4ever.com
    rustidesign.com

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, ¿tendremos conexión a internet en el circuito por wifi?

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Durante el evento lamento comunicar que no habra WIFI. Una de las lineas es exclusiva para cronometraje-organizacion y la otra para el streaming de video y prensa.

Lo que si puedo hacer es habilitar una WIFI libre para todos al terminar las carreras cada dia.
    Última edición por pengo; 05/07/2013 a las 21:50
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pengo Ver Mensaje
    Durante el evento lamento comunicar que no habra WIFI. Una de las lineas es exclusiva para cronometraje-organizacion y la otra para el streaming de video y prensa.

Lo que si puedo hacer es habilitar una WIFI libre para todos al terminar las carreras cada dia.
    Eso sería un detallazo Pablo .
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Isolda Ver Mensaje
    Hola,

Leyendo los ultimos comentarios me ha surgido una duda. Hasta donde se (y corregidme si me equivoco) para las mangas clasificatorias se hace una recolocación de todos los pilotos en función de sus 2 (o 3, nunca me acuerdo) mejores vueltas consecutivas. ¿Esto es asi?

En caso de ser asi, ¿Cuando se hace esa recolocación? ¿Despues de los entrenos del primer dia? ¿Despues del control practice del segundo dia?

Otra cosilla, en el warmup habia pantallas para ver los tiempos debajo del podium ¿Se van a poner mas pantallas por los boxes?

Por ultimo, para aquellos que seais tan despistados como yo, miraos bien el horario, que justo ayer me di cuenta de que cada manga clasificatoria la empieza un grupo diferente . Me ha parecido importante comentar esto, que luego vienen los sustos

Un saludete,
    Itxaso
    NO, no se ha hecho en ninguno de los 6 europeos que he corrido. Simplemente se limitan a hacer unos pocos cambios que "cantan" demasiado.

En touring si que se lleva a raja tabla la recolocación, pero en TT ni en el Euro ni en el Mundial.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, para los que preguntan por las ruedas comentaros que habrá soporte de Proline, Associated, LRP, Much More y Sweep entre otras.

Por tanto y a no ser que las previsiones nos desborden habra material HOMOLOGADO y repuestos para cualquier piloto.

Aunque siempre se recomienda llevarlas con prereserva, para no tener sorpresas.
    Última edición por BRT; 06/07/2013 a las 12:52 Razón: Cuestiones de tiendas en foro de varios
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato europeo rc valladolid

coches radiocontrol valladolid campeonatos

http 10tteuro2013 files schedule

felix zamorano muñoz radio control

resultado europeo rc valladolid

jorge agustin pascual ibañez linkedin

cochesrc que 110 2wd

participantes de europeo radiocontrol 16 2013

campeonato de europa rc tt horariosalladolid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed