Europeo 2013 1/10 Electrico. 2WD/4WD. Del 15 al 20 de Julio. ATV Racing Valladolid.
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 184
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hablando de la carrera y del wifi, de nada sirve que estuviera habilitado durante la carrera porque se lo comen las emisoras.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain
    Visita mi BLOG: rcmachines.es/blog/

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14 Ver Mensaje

Bueno, hablando de la carrera y del wifi, de nada sirve que estuviera habilitado durante la carrera porque se lo comen las emisoras.
    Eso es así? Interesante que digas esto... porque en las tres carreras que he estado (mundial en finlandia, euro en austria y petit en noruega) donde supuestamente ha habido wifi, ha funcionado MUY muy mal... yo siempre pensé que era porque había mucha gente conectada.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí sí, comprobado porque en PICAL me suelo ocupar del crono y fue una de las primeras cosas que probé cuando tuvimos wifi. Con una emisora ya comienza a ralentizarse, con tres ya pierdes la señal, incluso con el router al lado. Sólo se salvan las redes que van a 5Ghz, claro, ahí no hay solape porque es otra banda.

Si lo piensas es razonable y da igual que pongas el router en canales fijos y extremos. Realmente no sé en qué estarían pensando el día en que se les ocurrió hacer las emisoras en una banda tan concurrida, sus razones tendrán pero realmente es una lata

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, sabed que tanto bustos, Luís y yo estaremos encantados de ayudaros si necesitáis algo de material antes y en el mismo circuito, todo material oficial y HOMOLOGADO

Como caliente esa semana como esta, a los nórdicos vamos a tener que despegarlos del suelo

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curioso esto q decís del wifi. Aunque se comparte el espectro de 2.4ghz con las emisoras, es imposible que se ocupen todos los canales, lo que si podria es haber una cierta reducción en el ancho de banda, pero dudo mucho q fuese apreciable con 10 emisoras en el podio. En el nacional de Bilbao teniamos los tiempos en directo por wifi, con varios dispositivos conectados, y yo mismo estaba subiendo el live a internet por tethering con el movil (wifi entre portatil y móvil) y no vi ningún problema. Aparte, si se cayese el wifi, tendrian que caerse tambien las emisoras, o al menos tener algun problema puntual, y creo que no pasó nada de eso.

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que desactivemos el WIFI durante la carrera no tiene que ver con interferencias ni nada por el estilo, es simplemente xq esa linea tiene que estar al 100% disponible para la subida del video en directo del streaming.
    Si dejara el WIFI abierto estoy seguro de que tendriamos problemas de latencia y saturacion del ancho de banda.
    PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo unas fotos sacadas ayer. Son a ultima hora de la tarde, asi que la luz ya no era muy buena

Jaimas de ampliazon del padock para dar cabida a los 120 pilotos.

Carpa del bar-restaurante para pilotos y publico en general:

Jaima-terracita para el bar de uso exclusivo para pilotos y organizacion.

Y por ultimo la maquina que estamos usando estos dias para dar los ultimos toques de compactado al circuito y que este lo mejor posible.

Ya queda poco, pronto actualizo con mas cosillas.

Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me gustaria trasmitiros un comunicado de la organizacion de la que formo parte. Principalmente esta dirigido a la gente-tiendas que tienen intencion de vender material durante el evento.

La organización informa a los participantes de que está prohibida la venta de recambios y/o material a cualquiera que no esté autorizado por la organización.
    El incumplimiento de esta norma puede conducir a la retirada de la acreditación, lo que supone la expulsión del evento en caso de ser piloto o la prohibición de entrada a la instalación en caso de ser acompañante.
    El motivo es muy simple. Hay empresas que colaboran con su patrocinio a que el europeo salga adelante y es muy injusto hacia ellas que tengan la competencia de alguien que juega con ventaja al no colaborar con las cantidades pactadas para poder publicitarse y vender en el evento. Creemos que es logico y justo para con la gente que nos apoya.

Si alguien quiere obtener el permiso debe ponerse en contacto con el responsable de patrocinadores al siguiente correo: jimbonon(arroba)yahoo(punto)com.

Ya que estoy doy las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores, son una gran ayuda y un pilar imprescindible para la realizacion de un gran evento como este.

Luego mas noticias, SALUDOS!!!
    Última edición por pengo; 10/07/2013 a las 18:13

Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, siguiendo con las actualizaciones os presento el pack de bienvenida que recibiran todos los pilotos:

El pack incluye una camiseta cortesia del club, una gorra por parte de AECAR, y el ayuntamiento aparte de unos planos y guias de la ciudad tambien regala un lanyard y una Valladolid Card, que es un pase con el que se puede acceder a el Museo Patio Herreriano, Museo de la Ciencia, Museo de Valladolid - Palacio de Fabio Nelli, Museo Fundación Cristóbal Gabarrón, Museo Oriental, Museo Diocesano y Catedralicio, Casa Museo Colón, Bus Turístico, Museo Taurino, Museo Nacional Colegio de San Gregorio.

Proximamente mas cosillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de una vuelta por valladolid , en el bus turistico ... Pero solo es valida para realizar todas las visitas en el mismo dia

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato europeo rc valladolid

coches radiocontrol valladolid campeonatos

http 10tteuro2013 files schedule

felix zamorano muñoz radio control

resultado europeo rc valladolid

jorge agustin pascual ibañez linkedin

cochesrc que 110 2wd

participantes de europeo radiocontrol 16 2013

campeonato de europa rc tt horariosalladolid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed