Europeo 2013 1/10 Electrico. 2WD/4WD. Del 15 al 20 de Julio. ATV Racing Valladolid.
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  1. #151
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    Habeis visto algun prototipo en 4wd??? Los muchachos de Losi corren con el XXX4??? y el nuevo Lazer ZX-6 se ha visto???

  2. #152
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    En la galeria teneis fotos en las que se ve el interior del coche de Neuman y el de Lee cuando estan pasando verificacion. Y por hay he visto que el durango tiene trapecios delanteros nuevos y la parte trasera tambien tiene novedades. El chasis creo que es el de plastico +8mm y el tamiya de Lee es el nuevo TRF201 con el chasis de aluminio. Ambos corren con baterias en stick , Lee monta el variador centrado y arriba y Jorn con la clasica del variador a un lado y ademas un speed pasion GT 2.0 de los "viejos".

    Mencionar el 9º puesto del chaval holandes, Wesley van HELMOND , no se que años tendra pero ojito con el.

    Y otra cosa que queria decir es que a parte de esta web casi no hay nada de informacion del europeo por ahi, me parece lamentable, pero en fin es lo que hay. Haber si aparecen foticos nuevas y podemos seguir cotilleando.
    Última edición por JOYA71; 18/07/2013 a las 19:50
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
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  3. #153
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    El chico que se metió en la A de 2wd, corre con un Losi mid motor.

    Respecto a Durango, Joya, creo que Neuman (o al menos en alguna manga) llevaba un chasis metálico distinto al de serie.

    Martin levaba el tamiya con chasis metálico y big bores.

    Y los kyosho, los RB6, también con chasis metálicos.

  4. #154
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    Puede que lleves razon Arturo, en la siguiente foto es la que vi y como es oscuro creia que era el de plastico. No se no me queda claro.
    [IMG][/IMG]
    El caso esque saco una conclusion de todo esto, que por otra parte ya lo tenia claro, las marcas no hacen mas que sacarnos los cuartos, y nosotros pobrs tontos a gastarnoslos. No hacen mas que sacar piezas, baterias sorty, chasis de aluminio etc.... Pero el tema esta en las manos, si eres bueno vas con una cosa o con otra. Salvo estos maquinas que no digo yo que si que noten en unas decimas cualquier pieza nueva nosotros los pobres mortales que mas nos da. Es mi opinion.

    Por cierto la foto esta sacada de la galeria de cochesrc, gran trabajo.
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  5. #155
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    No, si al final el Losi 22 va a ser un cochazo! Alguien sabe si Bloomfield llevaba alguna pieza nueva?

  6. #156
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    El merito de la galeria es de Pablo en su mayoria por el momento Yo empecé el miercoles con las fotillos y de momento he subido pocas, pero en cuanto pueda ire subiendo mas

    Hoy he sacado tambien un poco de video, para hacer un mini video de la carrera.

    Gracias a todos los que estais por el circuito, y nos echais una mano y facilitais toda la labor por alli

    Tambien dar las gracias a Yokomo, LRP, TeamC y Absima por sponsorizar las galerias del Euro!!!!

    Un saludete e iremos informando.

    PErdonad tambien que no hayamos infrmado en exceso del tema de posiciones de los españoles,... la verdad es que lo hemos pasado un poco por alto porque teneis todas las clasificaciones en tiempo real, asi que estais muy bien informados de lo que va ocurriendo.

    De todas formas al acabar el Euro iremos poniendoos un poco lo que hemos vivido estos dias, y esperemos que los pilotos que han participado como siempre nos vayan contando su experiencia en esta semana.

    Quedan 2 dias de 4x4, asi que a topeeeeee

  7. #157
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    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    El merito de la galeria es de Pablo en su mayoria por el momento Yo empecé el miercoles con las fotillos y de momento he subido pocas, pero en cuanto pueda ire subiendo mas

    Hoy he sacado tambien un poco de video, para hacer un mini video de la carrera.

    Gracias a todos los que estais por el circuito, y nos echais una mano y facilitais toda la labor por alli

    Tambien dar las gracias a Yokomo, LRP, TeamC y Absima por sponsorizar las galerias del Euro!!!!

    Un saludete e iremos informando.

    PErdonad tambien que no hayamos infrmado en exceso del tema de posiciones de los españoles,... la verdad es que lo hemos pasado un poco por alto porque teneis todas las clasificaciones en tiempo real, asi que estais muy bien informados de lo que va ocurriendo.

    De todas formas al acabar el Euro iremos poniendoos un poco lo que hemos vivido estos dias, y esperemos que los pilotos que han participado como siempre nos vayan contando su experiencia en esta semana.

    Quedan 2 dias de 4x4, asi que a topeeeeee
    Chicos, gracias a todos los que haceis posible esta carrera, y por mantenernos informados a los que no podemos estar por ahí.

    Además de los experimentos de Neumann, hay otra cosa que me tiene intrigado: en las zonas de saltos qué poneis por encima, una moqueta verde o césped artificial de pelo corto, u otro material? y para construir los saltos en sí? es emjor hacerlos de obra, en madera, con planchas de plástico, etc.?
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

  8. #158
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    Joyitaaaaa!!!!! Qué verdad es lo que dices.

    En cuanto al chasis de Neuman, me acerqué a su mesa a hacerme una foto con él y vi el chasis que te digo.

    Creo que Bloomfield y Miguel Matías estaban probando algo en los trapecios delanteros, pero no estoy muy seguro.

  9. #159
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    Cita Iniciado por brushlessfreak Ver Mensaje
    Además de los experimentos de Neumann, hay otra cosa que me tiene intrigado: en las zonas de saltos qué poneis por encima, una moqueta verde o césped artificial de pelo corto, u otro material? y para construir los saltos en sí? es emjor hacerlos de obra, en madera, con planchas de plástico, etc.?
    Es cesped artificial de pelo muyyyy corto, parece moqueta. En alguna zona critica como la recepcion del ultimo salto antes de recta tenemos puesto tartan, que es un suelo de poliuretano tremendamente resistente empleado en recintos deportivos.
    Los saltos son de tierra compactada. Las entrada de los saltos que mas sufren estan cementadas para evitar el desgaste e irregularidades.
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  10. #160
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    Muchas gracias, Pengo!
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