Europeo 2013 1/10 Electrico. 2WD/4WD. Del 15 al 20 de Julio. ATV Racing Valladolid.
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 184
    Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo enlace a la noticia que hemos publicado con el resultado de 4WD y los enlaces a las galerías: Martin Bayer campeón de Europa 1/10 TTE 4WD - CochesRc.com

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si cuando vayais llegando a casa, y reposeis, vamos con las cronicas del euro. Nos gustaria saber la experiencia que habeis vivido, los que es vuestro primer euro, y los que ya sois veteranos en estas competiciones

Nosotros estamos preparando las galerias de fotos y el video del euro

Un saludete

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arpari Ver Mensaje
    El chico que se metió en la A de 2wd, corre con un Losi mid motor.
    ¿Bloomfield iba en mid?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wesley es el niño que se metió en la final A, y llevaba un Losi en Mid motor, pero con sus cosillas (ángulo delantero de 30º etc).

Bloomfield lo llevaba en rear, sin ningún peso a la vista (el coche en la mano se notaba ligero). No se veía ninguna novedad o pieza nueva en los Losi 22.

Respecto a la crónica del euro, dado que no competí, sólo puedo deciros que nos faltará velocidad, pero a educación no nos gana nadie. Me cansé de oir a nuestros pilotos quejarse del exceso de competitividad de los extranjeros (no dejarse doblar/adelantar, tratar de adelantar por donde no hay hueco, aceptar las sanciones, educación en boxes, etc.).

Se reclamó y, por lo general, se nos escuchó. Ya me encargué yo de que no se escaparan sanciones para el resto tampoco . Una lástima la recolocación de Oscarín, que entiendo que fuera un lío para la organización pero visto lo ocurrido en 4WD, ya han tomado nota para futuras ocasiones.

Un auténtico honor compartir estos días con el equipo español, y espero haber ejercido correctamente mis funciones como Team manager...aunque se pueden mejorar mucho aún.
    Última edición por caciqueconnection; 22/07/2013 a las 10:45
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection Ver Mensaje
    Wesley es el niño que se metió en la final A, y llevaba un Losi en Mid motor, pero con sus cosillas (ángulo delantero de 30º etc).

Bloomfield lo llevaba en rear, sin ningún peso a la vista (el coche en la mano se notaba ligero). No se veía ninguna novedad o pieza nueva en los Losi 22.

Respecto a la crónica del euro, dado que no competí, sólo puedo deciros que nos faltará velocidad, pero a educación no nos gana nadie. Me cansé de oir a nuestros pilotos quejarse del exceso de competitividad de los extranjeros (no dejarse doblar/adelantar, tratar de adelantar por donde no hay hueco, aceptar las sanciones, educación en boxes, etc.).

Se reclamó y, por lo general, se nos escuchó. Ya me encargué yo de que no se escaparan sanciones para el resto tampoco . Una lástima la recolocación de Oscarín, que entiendo que fuera un lío para la organización pero visto lo ocurrido en 4WD, ya han tomado nota para futuras ocasiones.

Un auténtico honor compartir estos días con el equipo español, y espero haber ejercido correctamente mis funciones como Team manager...aunque se pueden mejorar mucho aún.
    Gracias a ti! Un 10 para ti!!!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, primero la enhorabuena a los componentes del Club ATV por el trabajo y la ilusión que le ponéis para traernos estos carrerones a nuestra ciudad, envidia sana desde Pical y a ver cuándo podemos hacer un Europeo de pista para estar a la altura, por cierto ya que tenéis la pista tan maqueadita para eléctricos aprovechad y hacemos una carrera (consejo completamente desinteresado).

Respecto a las preguntas anteriores, Bloomfield:

y el pequeño Wesley,

uno en rear y otro en mid, para gustos los colores.

Respecto a las maneras de los pilotos top, viéndo cómo se reparten entre ellos, menudo viaje le metió Lee a Bayer en la final 4wd, no me extraña que repartan a todos los demás, se vió un gran pilotaje pero también mucha leña, yo estuve de espectador y fotógrafo y lo pasé muy bién, otro europeo al lado de casa, nos estamos acostumbrando muy mal, un saludo.

Diego.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diego747 Ver Mensaje
    Hola, primero la enhorabuena a los componentes del Club ATV por el trabajo y la ilusión que le ponéis para traernos estos carrerones a nuestra ciudad, envidia sana desde Pical y a ver cuándo podemos hacer un Europeo de pista para estar a la altura, por cierto ya que tenéis la pista tan maqueadita para eléctricos aprovechad y hacemos una carrera (consejo completamente desinteresado).

Respecto a las preguntas anteriores, Bloomfield:

y el pequeño Wesley,

uno en rear y otro en mid, para gustos los colores.

Respecto a las maneras de los pilotos top, viéndo cómo se reparten entre ellos, menudo viaje le metió Lee a Bayer en la final 4wd, no me extraña que repartan a todos los demás, se vió un gran pilotaje pero también mucha leña, yo estuve de espectador y fotógrafo y lo pasé muy bién, otro europeo al lado de casa, nos estamos acostumbrando muy mal, un saludo.

Diego.
    Que buenas fotos Diego, un 10!. El Europeo la verdad que ha salido a pedir de boca y circuito y clima respetaron así que por mi parte también un 10 como experiencia. Un merecido agradecimiento a la organización, que se lo ha currado mucho para poder tener una carrera perfecta. Gracias!!!
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo estuve por alli el sabado a ver las finales y me lo pasé muy bien... Mi opinion como espectador:

Era la primera vez que asistia a un evento de este calibre y me gusto lo bien que, aparentemente, estaba todo organizado y demas... pero mucho calor y pocas sombras xD

Las carreras muy bien, hubo dos o tres mangas bastante interesantes y se notaba lo fino que pilotaban cada coche, daba gusto verlos y sobre todo la deportividad que aparentemente había.

Lo unico que no me gustó para nada fue el locutor/comentarista o como se llame.... y digo que no me gustaron sus comentarios, no la persona, que no la conozco de nada... Daba la sensacion de que era una feria y era el tipico feriante que esta en el puesto del bingo para el sorteo de la muñeca "chochona", diciendo tonterías y "gracias" sinsentido y que no venian a cuento y que por supuesto no hacian gracia a nadie...

.-"menos mal que los extranjeros no le entienden lo que dice"-, pensaba yo... sobre todo cada vez que un piloto, por mala suerte, rompían algún trapecio o algo del coche que lo dejaban fuera de carrera... y es que el "señor del micro" (quiero pensar que lo hacia sin maldad) parecía que se jactaba del piloto por haber roto, sonaba a cachondeo... no me pareció normal, la verdad.

Y es que los comentarios no me parecían acordes al nivel del evento que se celebraba, soltando tacos y diciendo bobadas con mucha frecuencia (no soy el unico que lo piensa). Yo entiendo que hay que amenizar un poco el evento, pero lo lo podría haber hecho de otra manera...

Por lo demas, un 10 a la organizacion, mis felicitaciones, se ve que se lo tomaron en serio.

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El speaker era Carlos Gómez, que lleva más años que el hilo negro en el RC y es el secretario de IFMAR.

Por lo general suele ser bastante "cachondo" retransmitiendo, pero no lo hace con maldad. Creo, sinceramente, que lo hace para enganchar al público menos relacionado con el RC, que es la gran tarea pendiente de este hobby las más de las veces.

Personalmente, a mí sí me resulta gracioso, aunque comente alguna rotura, pero así le añade una emoción que si no estuviera, no tendría (al menos para el inexperto).

El primer día el speaker era un británico...y aquello era más aburrido que cine de barrio (para el que sabía, para el inexperto era soporífero).

Zacarías, no tenía el placer de conocerte en persona, pero eres muy grande...intenté hacerte de mecánico, pero coincidía que en tu manga siempre surgía algo que me obligaba a ausentarme de boxes.

Por supuesto no me olvido del resto, para ser un completo novato y no conocerme de nada, hemos echado grandes momentos juntos.

Si me apunto finalmente al euro de Suecia...se van a hacer caquita en cuanto me vean venir!
    Última edición por caciqueconnection; 22/07/2013 a las 14:34
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection Ver Mensaje
    El speaker era Carlos Gómez, que lleva más años que el hilo negro en el RC y es el secretario de IFMAR.

Por lo general suele ser bastante "cachondo" retransmitiendo, pero no lo hace con maldad. Creo, sinceramente, que lo hace para enganchar al público menos relacionado con el RC, que es la gran tarea pendiente de este hobby las más de las veces.

Personalmente, a mí sí me resulta gracioso, aunque comente alguna rotura, pero así le añade una emoción que si no estuviera, no tendría (al menos para el inexperto)
    Por cierto, no sabía que eras tú el Team Manager. Enhorabuena por el trabajo que hiciste durante toda la semana

Saludos.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 13141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato europeo rc valladolid

coches radiocontrol valladolid campeonatos

http 10tteuro2013 files schedule

felix zamorano muñoz radio control

resultado europeo rc valladolid

jorge agustin pascual ibañez linkedin

cochesrc que 110 2wd

participantes de europeo radiocontrol 16 2013

campeonato de europa rc tt horariosalladolid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed