Europeo 2013 1/10 Electrico. 2WD/4WD. Del 15 al 20 de Julio. ATV Racing Valladolid.
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819
Resultados 181 al 184 de 184
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, fue un placer. Con este team, da gusto.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection Ver Mensaje
    El speaker era Carlos Gómez, que lleva más años que el hilo negro en el RC y es el secretario de IFMAR.

Por lo general suele ser bastante "cachondo" retransmitiendo, pero no lo hace con maldad. Creo, sinceramente, que lo hace para enganchar al público menos relacionado con el RC, que es la gran tarea pendiente de este hobby las más de las veces.

Personalmente, a mí sí me resulta gracioso, aunque comente alguna rotura, pero así le añade una emoción que si no estuviera, no tendría (al menos para el inexperto).

El primer día el speaker era un británico...y aquello era más aburrido que cine de barrio (para el que sabía, para el inexperto era soporífero).
    Por eso digo que no es una tarea facil comentar las carreras sin caer en el aburrimiento, pero tampoco me parecio la mejor manera de "enganchar" al publico menos relacionado con el RC, porque las tonterias (en mi opinion eran tonterias) que decía ni tenian que ver con el RC ni tenian gracia ni nada.... Cada vez que decía alguna "gracia", nos mirabamos los que estabamos alrededor que no nos conociamos y era en plan "pero que dice este hombre, no para de decir tonterias!"

pero claro, hay opiniones para todo, a mi no me hizo mucha gracia, pero bueno... je

para mi lo emocionante fue ver las mangas en las que iban los 3-4 pirmeros juntitos hasta el final... impresionante y emocionante.

todo muy bien

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la galeria de 2wd esta subiendo ya completa, y despues va la de 4wd.

La de 2wd estara completa esta noche. Aqui algunas de avance:

Tambien estan subiendo de la zona de boxes,...

Aqui la galeria complta: GALERIA FOTOS EUROPEO 2013 Valladolid 2WD

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo el enlace a la entrevista a Luis e Itxaso del Club Carbi tras su paso por este Europeo, donde nos comentan su experiencia: Entrevista a Luis e Itxaso del Club Carbi tras su paso por el Europeo TTE - CochesRc.com

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819

Relacionado con:

campeonato europeo rc valladolid

coches radiocontrol valladolid campeonatos

http 10tteuro2013 files schedule

felix zamorano muñoz radio control

resultado europeo rc valladolid

jorge agustin pascual ibañez linkedin

cochesrc que 110 2wd

participantes de europeo radiocontrol 16 2013

campeonato de europa rc tt horariosalladolid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed