Europeo 2013 1/10 Electrico. 2WD/4WD. Del 15 al 20 de Julio. ATV Racing Valladolid.
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 184
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mogolito Ver Mensaje
    zacaaaaaa, ni idea de esto, y no tengo! me prestarias una para el evento? Ya sabes que sé cómo compensarte, jiji
    Lo de la bolsa de lipo es obligatoria hasta en el nacional nuestro lo que pasa que en el TT nos lo tomamos a la torera, pero yo este año que estoy haciendo el de touring lo estan llevando a rajatabla.

yo llevare bolsas de carga que aparte estan muy bien para transportar las lipos y guardarlas.

saludos
    www.dbracingshop.es

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas no hay recolocacion???
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de pengo
    Fotos
    848
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo unas fotos sacadas esta tarde del circuito:

PABLO PEREZ - ATV RACING VALLADOLID
    SWORKZ S350 BK1 - ALPHA RYAN LUTZ - WERKS - SANWA MT-4

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las ruedas la m3 sin duda, la m4 por si llueve en algún momento estará bien...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de Joserraortiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio ha sido de mala leche,sobre todo en 4x2
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos,

os deseo mucha suerte a todos, una lástima no poder estar.

El tema de las mangas del Europeo en el eléctrico se realiza sobretodo por sentido común, europeos pasados y palmarés.

No se tiene para nada en cuenta los rankings nacionales, porque no tienen niveles parecidos el campeón de Grecia o Turquía (por poner un ejemplo) con el 20º clasificado de Inglaterra, Francia o España (cuyo nivel seguramente sea superior). Pilotos de otras categorías con buen palmarés y nivel de pilotaje ya demostrado, tienen también buena colocación.

Normalmente poco se equivoca Paul al hacer las mangas, y si se demuestra que un piloto va mucho más rápido que todos los de su manga, se puede reclamar una recolocación a una manga más rápida.

Saludos
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garzi Ver Mensaje
    Buenas chicos,

os deseo mucha suerte a todos, una lástima no poder estar.

El tema de las mangas del Europeo en el eléctrico se realiza sobretodo por sentido común, europeos pasados y palmarés.

No se tiene para nada en cuenta los rankings nacionales, porque no tienen niveles parecidos el campeón de Grecia o Turquía (por poner un ejemplo) con el 20º clasificado de Inglaterra, Francia o España (cuyo nivel seguramente sea superior). Pilotos de otras categorías con buen palmarés y nivel de pilotaje ya demostrado, tienen también buena colocación.

Normalmente poco se equivoca Paul al hacer las mangas, y si se demuestra que un piloto va mucho más rápido que todos los de su manga, se puede reclamar una recolocación a una manga más rápida.

Saludos
    Estoy con Alberto, la verdad es que no se suele equivocar mucho, aunque siempre hay alguno por ahí perdido en mangas "bajas" que está mal colocado.

Paul, que confecciona las mangas, tiene un superexcel con todos los históricos de Euros y carreras internacionales. De ahí que sepa con bastante certeza el nivel de la gente. En los casos en los que no tiene info internacional usa el ranking nacional. No se si en el caso de Oscarín igual se mandó equivocado o algo.

El circuito tiene muy buena pinta! Una pregunta, habéis rebajado los bordes de las piedras que sobresalían en la chicane antes de la meseta?

Josete, que tal andaba de agarre el circuito? Mejor o peor que el warmup? No te preocupes que te llevo una bolsa! Pero eso si, me tendrás que enseñar algún sitio guapo para cenar en tu ciudad!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Bueno Zaquiz...como tengo una parte de mi familia allí, me han indicado algunos sitios simpáticos ...con mapa por favor !!

Un mapa con los sitios chulos para comer, beber cervecitas y reirse un ratillo.

http://goo.gl/maps/3yDyc

Jero. sitio con tapas cojonudas, siempre lleno. Se puede cenar sentado o depié con cañitas
    Zagale de la Abadía. Tapas espectaculares que suelen ganar el concurso de pitxos de españa. Están todas puestas en la barra. Podéis preguntar por las más famosas.
    La tasquita. El bar de tapas de siempre. Buenas tapas y buen ambiente
    Calle Alarcon. Aquí todos los bares están buenísimos. Tenéis que pedir "toreznos". Es panceta de cerdo pero a lo bestia...
    Bar zamora. Fundamental probar su "morcon". Lo hacen con pan de Valladolid.
    La cárcava. Bar con tostadas con cosas muy buenas. Especialmente bueno el montadito de secreto ibérico
    Manuel Iborra. la heladería mejor de valladolid. para descansar de tanta tapa...
    Churrería el castillo. Por si os apetece tomar los mejores churros de Valladolid. con chocolate. Tradición española 100%

Y para salir por la noche,
    Café berlin (tipico bar de gente treintañera con ganas de hablar)
    El minuto (buen sitio para tomarse un café o una copa con buen ambiente. Muy típìco de valladolid para ir en plan "tranqui". Se puede desayunar también por lamañana. Tiene cosas buenas.
    Taberna morgan. Un sitio cojonudo para tomarse unas birras. Oscuro y con música de siempre.
    Calle castelar 1-5. Aquí encontraréis el pasaje gutierrez, que es una pasaje bajo una casa, en el que hay varios bares de copas. Son un poco mejores que los anteriores, pero a mi me gustan menos....

Bueno, eso es todo!!!!. Espero, también, que lo paséis de lujo en Valladolid !

Bastos
    RC4ever.com
    rustidesign.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz Ver Mensaje
    Estoy con Alberto, la verdad es que no se suele equivocar mucho, aunque siempre hay alguno por ahí perdido en mangas "bajas" que está mal colocado.

Paul, que confecciona las mangas, tiene un superexcel con todos los históricos de Euros y carreras internacionales. De ahí que sepa con bastante certeza el nivel de la gente. En los casos en los que no tiene info internacional usa el ranking nacional. No se si en el caso de Oscarín igual se mandó equivocado o algo.

El circuito tiene muy buena pinta! Una pregunta, habéis rebajado los bordes de las piedras que sobresalían en la chicane antes de la meseta?

Josete, que tal andaba de agarre el circuito? Mejor o peor que el warmup? No te preocupes que te llevo una bolsa! Pero eso si, me tendrás que enseñar algún sitio guapo para cenar en tu ciudad!
    Agarraba mejor, de hecho el doble de antes de recta se hacia mucho mas facil, saltaba mucho mas, y en general habia bastante agarre. Y no te preocupes...que te llevo a cenar y de copas si hace falta

Miembro Senior Avatar de kilianvidal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podran seguir las pruebas con video en directo??????
    ya no mas tt, ahora pista....

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato europeo rc valladolid

coches radiocontrol valladolid campeonatos

http 10tteuro2013 files schedule

felix zamorano muñoz radio control

resultado europeo rc valladolid

jorge agustin pascual ibañez linkedin

cochesrc que 110 2wd

participantes de europeo radiocontrol 16 2013

campeonato de europa rc tt horariosalladolid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed