Nacional 2008
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto está ya muy hablado pero te contesto a ti Victor_asso_b4. No es lo mismo llevar tres tipos de neumáticos (x los juegos que quieras gastar) que 6-10 tipos (x los juegos que quieras gastar)... Para mi no solo se trata de abaratar costes, sino también de comodidad. Yo estoy con Edu, que se decida un neumático y “PA LANTE” Ya que será igual para todos... así vas tranquilito a la carrera con tus 2, 3 o 4 pares de neumáticos sabiendo que por no tener ruedas adecuadas, seguro que no te quedas fuera de tu final... Ese e mi punto de vista.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen Zaca.

A ver si el año que viene se incluye la Elipa en el campeonato mas uno por aquí abajo y puedo correr por lo menos 2....

El campeonato de este año es de locos para los andaluces. Corres una y exprime los puntos de Iberia, quizá es siglo que viene podamos ir en AVE a algunos sitios.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz
    Esto está ya muy hablado pero te contesto a ti Victor_asso_b4. No es lo mismo llevar tres tipos de neumáticos (x los juegos que quieras gastar) que 6-10 tipos (x los juegos que quieras gastar)... Para mi no solo se trata de abaratar costes, sino también de comodidad. Yo estoy con Edu, que se decida un neumático y “PA LANTE” Ya que será igual para todos... así vas tranquilito a la carrera con tus 2, 3 o 4 pares de neumáticos sabiendo que por no tener ruedas adecuadas, seguro que no te quedas fuera de tu final... Ese e mi punto de vista.
    Desde luego el tener 3 tipos de neumáticos facilitará la elección... y seguro, si vas con intenciones de hacer algo en la carrera te resultará mas barato que si hubiera neumático libre (aunque más o menos se sabe qué neumático funciona en cada circuito ya que poco varían de un año a otro).

En lo que estoy de acuerdo, es que para ser un control tyre en condiciones, se acuerde 1 neumático, es a eso a lo que me refería.

Sigo pensando que, de existir control tyre (que existirá), lo mejor es limitar a un tipo de neumático y a un número determinado de los mismos, y suministrado por la organización (más que nada para evitar problemas de suministro y a lo mejor obtener un mejor precio), tipo Avila. De esta forma todos van igual si es lo que se busca...

Siembre hablando de un Nacional, donde hay "cosas" en juego... en regionales, con la participación que hay... mejor dejar el reglamento lo más flexible para que cualquiera se pueda animar, tenga el material que tenga (aunque esto último también lo aplicaría en ocasiones a las pruebas Nacionales)...

Esto es solo mi opinión y las razones que tengo para pensar así, no vayamos a salir discutiendo por 2 ruedas...

Salu2 a to2 y feliz 2008
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya estoy mirando vuelos para Bilbao.
    Los he encontrado a 100 euros ida y vuelta desde SEvilla.

Respecto al control tyre: precisamente porque ya conocemos el neumático que funciona en cada pista debe ser libre.
    Además, hay a quien no le gusta por ejmplo las bigshot y prefiere correr con ifmar stud.

Pero bueno, es mi opinión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,
    Es cierto que más o menos se conoce el neumático que va a ir...
    Pero de pronto cae una lluvia, o de pronto la lluvia cayó hace unos días, o el circuito se ha roto, o... etc... Y te encuentras con que la rueda que se suponía que iba, ya no va tan bien... y la que va perfecta, tu no la has llevado. Y otro tío que lleva diez modelos de ruedas si que la ha llevado. Entonces a partir de ese momento, has hecho un viaje en balde

Estoy con vosotros, en que el control tyre pefecto no es el que tenemos ahora mismo y se podría mejorar mucho... Pero sigo prefiriendo algo de control a libertad total.

En el regional, también pienso que está bien que sea libre, porque es cierto que así puede ir gente que tenga ruedas que gastar, y puede ir cualquiera sin tener que ir a comprar las ruedas impuestas...
    Pero en un nacional, dónde hay que viajar... cómo ha dicho Zaca, ya no solo es el dinero... es la comodidad de no tener que ir con 30-40 neumaticos....

Saludos!

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está claro, Edu!
    Creo que ya sabeis mi opinión al respecto.
    El control Tyre "Spanish style" es mejor que la libertad total. Si lo dejaramos libre sería un atraso monumental! (Exceptuando, como bien dice Zaca, Edu-Orion y Edu-Checkpoint a aquellos que les haya tocado el gordo)
    Hay que ir poco a poco a mejorar. Y algún día (Meses, años... o siglos) se hará un control como se debe, es decir, con adjudicaciones a un distribuidor y comprandolas en el propio circuito.

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Cambiando un poco la dirección de los últimos mensajes, creo que lo que nadie sabe en este momento es cual va a ser el control tyre del 2008. Creo que la forma ya está definida y votada en la última prueba de Valladolid. Si no es así, corregidme, por favor.

Como los canales oficiales no dan noticias de los modelos de ruedas, nos podemos encontrar con el problema de stocks y plazos. Hay que recordar que la primera prueba es en Marzo, o lo que es lo mismo, nos quedan dos meses y medio.

Si alguien sabe algo, que lo haga público, por favor.
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jjccrc
    ...Como los canales oficiales no dan noticias...
    y te respondo:

... ni los pilotos utilizan los medios oficiales para consultar...
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Pues Juanjo... mucho me temo que no está nada definido ni votado aún...
    Yo he consultado a los canales oficiales "más de mil veces" y aún no hay nada decidido, aunque se supone que pronto lo estará...
    Esperemos que haya suerte y nos toque algo bueno!!

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si se recupera el hilo original del post, ya que de las ruedas no se sabe nada, salvo que todos correremos con cuatro je, je

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed