Nacional 2008
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos.

No pretendo hacer un debate de esto, pero cuando decía que los canales oficiales no dan noticias, era porque la consulta ya se había hecho. No yo precisamente, pero ya te la habían hecho.
    Si lo que tú prefieres es que todos y cada uno te solicitemos la información individualmente, pues lo haremos.
    Ya sabes que has recibido peticiones mías de información asiduamente y segun los canales lógicos.

Por eso te pido que no me metas en el bote de los polémicos, que lo único que hacen es dar problemas.

No estaría mal que informaras de lo que conoces hasta este momento, y no te limites solamente a una respuesta tan escueta que sigue sin solucionar nuestras dudas. Yo no sé los demás, pero a mi me gustaría ir teniendo mi stock previsto de ruedas para correr el nacional.

Feliz navidad...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuperando un poco el hilo del post... y tras el mini debate de control tyre (siempre es bueno conocer distintas opiniones de la gente)... pues, para las pruebas que dispute del nacional (una seguro, esperemos que dos), y del regional centro (a ver si este año consigo hacerlo completo), utilizaré:
    Losi XXX4 y CR seguros,
    baterías también seguro GP3700 (las mismas que este año)
    motor-variador... aquí tengo dudas, o sigo con el mtroniks o tengo un par de LRP y nosram
    y la emisora seguiré con mi spektrum, sencilla pero funciona bien...

Nos vemos :8
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Creo que la dirección que ha tomado este post es la misma que el tema del mismo "Nacional 2008" y el control tyre es una parte muy importante del mismo, por lo que no entiendo por qué desviarle.

Juanjo: no quedán dos meses y mucho para la primera prueba del nacional, simplemente quedan 2 meses (8 semanas para ser exactos). Y parece que hasta ahora a nadie le importaba.

El tema del control tyre se aprobó ( por mayoría en votación) la última semana de Octubre en Barcelona (hace ya de esto dos meses...)

Y en dicha votación (esto lo pongo para los que no estuvieron presentes, ya que nadie lo ha publicado en un "medio oficial" ) se aprobó acordar dos tipos (2) de neumático, después de ponerse en contacto con todos los distribuidores. Esto último hasta hoy día 29 de diciembre no se ha cumplido:

Por el motivo que todos conoceis, se de primera mano que al distribuidor de neumáticos Losi y Proline nadie de Aecar les ha comunicado ni se ha puesto en contacto con ellos, y ya han pasado 2 meses en esta misma situación...muy distinto a los rumores que se han dejado caer por los circuitos y que todos los que estamos en alguno conocemos.

Según rumores "no oficiales", se han elegido dos modelos de JConcepts, y se está esperando que alguien se ponga en contacto con el distribuidor que falta por contactar, y que curiosamente es el más importante en cuanto a número de ruedas vendidas en 1/10 TT en España . . . ¿ A qué se está esperando ?

¿No habrá más gente a parte de los pilotos patrocinados con algún tipo de interés...?

Es más, desde Aecar me han intentado cohibir la libertad de expresión em mi web, pidiendo que rectificara publicaciones ratificadas y publicadas en varios medios oficiales, por el simple hecho de NO compartir sus ideas y maneras...

Un saludo

Alberto García
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, ya sabemos algo más.

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Be careful, Garzi.
    I'm watching you...

Sin llevar el tema del control tyre a los extremos, creo que la cosa es sencilla:
    Demanda de información en previsión de un problema que se avecina.

Por si alguien no lo sabe, en este 2007, uno de los modelos del control tyre estuvo ausente por parte del fabricante durante unos meses.

Cita Iniciado por Garzi
    ¿No habrá más gente a parte de los pilotos patrocinados con algún tipo de interés...?
    Como dije, a mí me interesa conocerlo cuanto antes y yo no estoy patrocinado. Aunque se admiten sugerencias...

Qué bonita la navidad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del control tyre, que grande. He leido en el hilo que parecia que a nadie le preocupaba hasta ahora, no creo que sea asi. Creo que lo correcto es que todos empezabamos a estar un poco quemados de no tener ninguna noticia, a excepción del que los pilotos estaban probando las ruedas, tema gracioso, ya que os puedo asegurar que ni dios a pasado por León a probar ruedas, de los pilotos seleccionados para este menester.

Cita Iniciado por Página Web de Aecar

Control Tyre. Puesto que no se llega a un acuerdo unánime, a parte que se proponen neumáticos desconocidos aún por los pilotos, se confecciona un comité de estudio con pilotos anónimos, en representación de la zona norte, zona centro y zona sur, que realizarán las pruebas oportunas de la lista de neumáticos propuestos.
    Que yo sepa esta es la última noticia que tengo oficial del control tyre, luego empieza la rumorologia, que es mu graciosa, y que a lo mejor es mejor desmentir antes de que el tema se vaya a mas, y que la gente tome esto como realidades ya cerradas. Por eso te voy a proponer Carlos y creo que por el bien de todos, empezando por ti, que aclares las dudas o rumores que se crean sobre el tema.

Empiezo por una que me corroe, pero que se supone que se aprobo en Barcelona, solo con la gente que corrio esa carrera. ¿ Es cierto que se van a aprobar dos tipos de ruedas diferentes? ¿ Son las JConcept las ruedas elegidas? ¿ Es cierto que se ha descartado o no se ha tenido contacto con el importador de las ruedas Losi y Proline ? ¿ En la reunion de delegados se determino el numero de ruedas que se iban a usar? ¿ No se deberia de realizar la votación de los temas concernientes al control tyre del nacional de 2008 con los delegados de 2008?

Bueno son unas cuantas dudas que seguro que puedes contestar con facilidad y con buenas razones, y a las que invito a la gente a unirse, ya que Carlos a demostrado una buena predisposición de aclararnos dudas en canales no oficiales.

Un saludo y gracias de antemano
    Migue

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que existía el control tyre el año pasado, y sabiendo cómo funcionaban los neumáticos... ¿por qué no se han elegido 2 de los modelos del 2007? Más sencillo ¿no?, así además si tienes alguna rueda sin utilizar puedes aprovecharla para este año...

Hay cosas de este "HOBBY" que mi cerebro a veces no es capaz de entender... bueno si... Y se dice del touring... qeu si 5 elementos y que si no se qué control tyre (al final goma libre) JA JA JA
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Estoy con todos, en que creo que es algo de lo que deberíamos tener información, para evitar posibles rumores y porque a estas alturas debería estar ya decidido....

Pero hablando objetivamente, y sin ningún interés de ningún tipo... estoy totalmente con Juanjo, que ninguno deberíamos olvidar que durante el tiempo que ha habido control tyre hasta el momento, este ha corrido a cargo exclusivamente del importador de Losi y Proline en España y, a diferencia de lo que podríamos pensar que iba a ocurrir, que sería tener mejores precios en dichos neumáticos o que ,al menos, siempre hubiera stock de esos modelos... A mi, y a muchos pilotos nos ha parecido ridículo el suministro de los mismos.

El neumático X-2000 no estuvo disponible para casi nadie en la prueba del nacional de Coslada de hace dos años.

El neumático Bigshot, no ha estado disponible MESES ANTES de algunas pruebas del nacional, en NINGUNA tienda de España.

El neumático Holeshot, no estaba disponible Meses Antes del Europeo y hubo serios problemas para obtenerlo

Por esto, y repito... sin ningún interés más que el de un piloto normal y corriente... no entiendo el porqué, de defender a toda costa la inclusión de Losi y Proline nuevamente en el Control Tyre, cuando han tenido oportunidades de sobra para hacerlo bien.

Si ahora hay otra opción, creo que es justo dar nuevas oportunidades a otras personas para ver cómo lo hacen.

Y que conste que tampoco tengo nada en contra de usar las Losi y o Proline, pero creo que deberían asegurarse unas condiciones estrictas a cualquier distribuidor que quiera participar en el control Tyre.

Pero volvemos a lo de siempre... acusamos de intereses a unos y a otros pero seamos honestos Alberto... Si el distribuidor al que no hubiera contactado el delegado nacional a estas alturas, en vez de ser Mamo fuera VAS, tú te quejarías en los foros de ello? Y repito... seamos honestos....

Se que ser patrocinado tiene sus pros y sus contras... y uno de los contras mas importantes es que siempre que hables defendiendo a tus marcas o a tus patrocinadores, estas opiniones no pueden ser tomadas como algo objetivo, porque obviamente no lo son, y porque aunque tú pensaras que dichas marcas o dichos patrocinadores no lo hubieran hecho bien en algún punto, no podrías, cómo es lógico, decirlo públicamente...

Y por Dios, no me malinterpretes, que esto no es nada en contra tuyo ni de nadie... Es solo mi opinión sobre el control tyre del año pasado y yo estaré tan feliz si el proximo año corremos con Losi, con Proline, o con Jconcepts.
    Lo único que pediría es que la marca que se seleccione suministre esos neumaticos a un precio un poco mas asequible, y que no falte el stock en ningún momento. Y estoy seguro que si esto fuera así... nadie pediría ruedas fuera ni nada por el estilo...

Y por último recordar también que lo que realmente se votó en Barcelona al final, es que el Delegado Nacional hiciera lo que creyera adecuado.
    El dijo que lo que pensaba hacer en principio, sería consultar a los distintos distribuidores y tomar una decisión... pero lo que nosotros votamos fue dejarlo en su mano. Creo que hasta está grabado en video...
    No se si esta decisión que tomamos los que estuvimos allí... fue la mas acertada, o deberíamos haber votado más adelante que hacer realmente... Pero lo votado fue eso...

Y también decirle al delegado, que sea lo que sea.. para evitar estos rumores... que diga lo que va a pasar cuanto antes...

Un saludo y felices fiestas!

Edu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Edu por aclararme lo que paso en Barna, pq al faltar a esa reunion solo habia oido cosas sin concretar. Tambien tengo una pequeña queja, pq se llevo a cabo una reunion/votación que afecta a todos los asociados, y que no fue anunciada, para que por lo menos los interesados, pudiesemos delegar el voto o hablar con nuestro delegado regional, para como paso en Valladolid el expresara lo que querian los demas socios de su region. Con esto no quiero crear ningun tipo de problema, ya que lo hecho con buena fe, como sin lugar a dudas, actua nuestro delegado nacional, bien hecho esta.

Ademas queria preguntar, ¿Pq no un control tyre de una sola rueda? Podria ser mas fácil para todos, empezando por los distribuidores, y acabando por nuestros bolsillos. Ademas ya no andas probando ruedas, ni nada, solo te centras en que el coche tiene que ir lo mas rapido que puedas con ella, este como este el circuito, y vaya como vaya la rueda. Es mas si quereis os propongo una rueda que en todo los circuitos que he probado estos años va bien, a lo mejor no es la mejor rueda pero si se quiere correr con un control tyre de una rueda es imposible, poner la mejor rueda para todos pq eso no existe. La rueda que yo propondría es la Proline Bow-Tie, ya que es la mas versatiles de todas las q he probado. ( si alguien ve alguna mala intencion comercial detras de esto es pq no me conoce, ya que no se puede ser piloto mas privado que yo.)

Un saludo
    Migue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4

Si, si... si el control tyre está todo lo bien que quieras, pero si estubiese bien planificado... te inscribes a la prueba y se suministran los neumáticos, un número X, por ejemplo 2 juegos (tipo al Indoor que se celebra en Avila), y con eso se apaña uno a hacer las mangas y finales...

Lo que hay ahora... bueno, si se le quiere llamar control tyre... ok

Yo para lo que hay ahora, la misma ventaja para quien no le cueste dinero, es tener un neumático libre que tener 3 tipos de neumáticos... y para eso, que se deje libre...

Pero vamos, "control tyre", pues "control tyre"... si voy a correr las mismas pruebas ("usease" una) lo haya como si no...

SaludeTT
    noto algo de tono maligno... xD
    a ver, control tyre traducido al español es control de neumaticos, como en la formula 1 y en cualquier deporte no tienen porq suministrartelos con la inscripcion, solo asegurarse de que los llevas
    lo que si estaria bien es que pusiesen los neumaticos que van bien en cada circuito con bastante antelacion y que no sea para toda la temporada, ya que al fin y al cabo unos neumaticos que usas en una prueba del nacional no los usas en la siguiente, usas nuevos, asi que si hiciesen un control tyre para cada circuito lo veria mejor
    pro ultimo pedir perdon por haber citado esto aora pero acia muxo que no me conectaba

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed