Nacional 2008
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una aclaración a lo comentado por Edu:

Cita Iniciado por epb_losi
    estoy totalmente con Juanjo, que ninguno deberíamos olvidar que durante el tiempo que ha habido control tyre hasta el momento, este ha corrido a cargo exclusivamente del importador de Losi y Proline en España y, a diferencia de lo que podríamos pensar que iba a ocurrir, que sería tener mejores precios en dichos neumáticos o que ,al menos, siempre hubiera stock de esos modelos...
    Si os fijáis, yo he dicho fabricante, no importador.
    Si este no produce las ruedas, es muy difícil que el importador las pueda distribuir. Acordaros que no estaban disponibles ni en España ni en el extranjero.
    Lo que deberíamos es que esto no fuera un problema solo de los importadores, sino de previsión.

Mi apoyo a la idea de Migue. Un solo neumático da la posibilidad de ahorrarnos todo este rollo.

A mi todo esto me pilla un poco verde, porque en mi época esto no existía, pero para un futuro, hago una propuesta.
    Como al final vemos que todo confluye en intereses comerciales, Aecar, importadores, patrocinados (no patrocinados) mi idea es:
    Concurso público para adjudicación del tipo de neumático a usar en el campeonato. Apertura del concurso a la finalización del campeonato. Finalización del concurso tres meses antes del comienzo del nuevo campeonato. Imposición de stock y plazo de entrega. Publicación del concurso con la oferta ganadora.
    Para los que no sepan como funciona:
    Publicación en un medio oficial (Aecar) del concurso con sus plazos y condiciones. Presentación de la oferta por cada uno de los interesados antes del plazo cumpliendo las condiciones requeridas. De esta manera, Aecar no se tiene que ponerse en contacto con nadie individualmente. Es cada interesado quien presenta su oferta a Aecar.
    Acabado el plazo de presentación, apertura pública de las ofertas presentadas ante los interesados. Fin del problema.

Repito para los que no leen todo: para un futuro.
    Con esto nos garantizamos la transparencia del proceso y no metemos por medio ni al delegado nacional, ni a los importadores ni a los patrocinados.
    Por cierto, de todos los importadores, que según mi opinión son varios, todos con intereses y con patrocinados, que parece que el único importador es el de Losi-Proline. Interesaría saber quien son los importadores de todos los tipos de ruedas. Con nombres y apellidos. Para eso lo de un concurso público.

Para quien no lo sepa, y como Migue, yo no soy patrocinado.

Saludos a todos, Juanjo CC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea de Juanjo me perece muy buena para un futuro, tb la de Migue. Un solo neumatico como Bow-Tie, que va básicamente en todos nuestros circuitos, para toda la temporada... y fuera. Esa es mi opinión.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calla zaquiz xD

p.d: toy de acuerdo tb con migue y juanjo pero si sa acordao ya una cosa para la temporada veo chungo q lo kiten...
    feliz año nuevo!!!
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no digo para esta temporada, si no para el futuro...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garzi
    Hola a todos,

Creo que la dirección que ha tomado este post es la misma que el tema del mismo "Nacional 2008" y el control tyre es una parte muy importante del mismo, por lo que no entiendo por qué desviarle.
    Si, tienes razón, no seleccioné bien el título del post, título que ya no puedo editar por los derroteros que ha tomado el post, pero creo que el texto del mensaje estaba claro por donde quería llevar el tema, en todo caso título mal puesto, culpa mía.

La idea de Migue de 1 rueda para todo el campeonato me parece una buena idea, no se cual sería mejor, pero me gustaría ver que tal va la Jconcepts goose bumps.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre
    Por supuestisimo que la idea de un sólo neumático sería la mejor sin duda, y ahí veríamos el verdadero ahorro...
    De hecho lo hemos hablado muchas veces y entre la gente que lo hablamos siempre hemos opinado que un sólo neumático sería lo mejor.
    Pero al final, no se sabe la razón... pero no llega a darse nunca...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión sobre lo que es un verdadero control tyre...,sería uno en el que se regulase el modelo(un neumático lo más polivalente posible,y no me comería mucho más la cabeza,iramos todos igual de "vendidos" :D ),y la cantidad de juegos a usar por carrera.

Recuerdo cuando se hizo algo parecido en el GP Internacional en Barcelona(hará diez años más o menos)y me pareció una idea muy buena,pegas tus ruedas,las marca la organización y desde ese momento te concentras por completo en hacerte al circuito y ajustar el coche.

Por otra parte,creo que es una manera muy buena de ajustar presupuesto y equipaje cuando haces bastantes Kms [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ,

Y no bebáis mucho en Noche Vieja,borrachuzos

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    La idea de Migue de 1 rueda para todo el campeonato me parece una buena idea, no se cual sería mejor, pero me gustaría ver que tal va la Jconcepts goose bumps.
    Umm, será ese el neumático elegido? Sabe algo el delegado regional? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis visto lo de la pagina de garzi sobre los neumaticos??? q esta haciendo aecar???... sin malos rollos, pero lo suyo es que se reunan lo antes posible que luego vienen problemas pa comprar
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4
    Cita Iniciado por MrMamba
    Umm, será ese el neumático elegido? Sabe algo el delegado regional? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    No, no se nada.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed