Nacional 2008
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,
    Yo acabo de tomar la decisión, de intentar opinar lo menos posible a partir de ahora sobre cualquier tema.

Aquí parece, según me han contado, que cualquier opinión distinta que se pueda tener es tomada como algo personal, en vez de como una mera discusion sobre un hobby por intentar mejorarlo.

Como yo tengo clarisimo que no tengo ningún interés DE NINGÚN TIPO, no voy a entrar en ningún conflicto absurdo y que cada cual se pelee por lo que crea conveniente.

Pero desde luego no voy a ser yo quien tenga malos rollos por nada de este hobby y menos por poner algo en un foro que luego es contestado fuera y fuera de contexto.

Asi que nada, que tengamos suerte con el control tyre que salga...

Saludos y feliz año a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que ha estas alturas de la película ya todos tenemos claro cada uno los interes que defiende, pero lo que no se puede pretender es intentar hacer entender a la gente que los neumatiocs Proline y Losi sigan como hasta ahora circulando por las carreras cuando es medio impsoible conseguir casi ruedas de éste tipo, vease el último año en concreto que para conseguir ruedas Big shot cada uno las tenía como si fueran oro.
    Si comparamos ésto con cualquier otra categoría la verdad que en éste aspecto vamos fatal, y es justo en este momento cuando creo que ésto puede dar un vuelco con la entrada de nuevos fabricantes al mercado.

Garzi todo el mundo sabe porque defiendes a estos 2 fabricantes, pero puedes decirlo con total tibertad tio. Si a tí te interesa más que salgan esas ruedas me parece perfecto, no es criticable de ninguna manera.
    Lo que no puede ser es que a costa de decir que es uno de los fabricaentes con mucho tirón en España no se le tenga en cuenta. Dadas las circunstancias de los últimos tiempos la cosa no pinta muy bien.

Por cierto todas estas opiniones quien se las quiera tomar a modo personal, alla él, pero lo que sí digo es que no me gusta que a mucha gente se la ponga a parir por las espaldas por opinar diferente de lo que alguno/os opinan

Edu en serio, opina con libertad y al que no le guste que no entre al foro, que para eso está, siempre y cuando lo hagamos con educación.

Feliz año chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole agüero xD
    controltyre "un neumatico para la igualdad" xD
    mi nuevo eslogan... miau...
    libertad!no libertinaje! perdonad... el alcohol ja miau... xD
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y feliz año!

Solo deciros que gracias a lo que libremente cada uno de vosotros estáis debatiendo aquí algunos nos estamos enterando un poco de como está el tema, ya que hay mucha gente esperando saber algo, por poco que sea sobre el control tyre de este año (que será dentro de 24h), así que gracias por perder vuestro tiempo en intentar aclarar un poco las cosas a los que no sabemos nada de nada de la situación.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Quizás me he expresado mal...
    Yo no voy a dejar de opinar en estos temas por la gente de estos foros, con la que estoy encantado de debatir cualquier cosa y de perder mi tiempo haciéndolo, como otros pierden el suyo...

Pero luego, por otros lados se generan malos rollos y todo se lleva al terreno personal, como si las opiniones fueran ataques...

Pero vamos... que seguiremos hablando lo que podamos...

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jjccrc
    mi idea es:
    Concurso público para adjudicación del tipo de neumático a usar en el campeonato. Apertura del concurso a la finalización del campeonato. Finalización del concurso tres meses antes del comienzo del nuevo campeonato. Imposición de stock y plazo de entrega. Publicación del concurso con la oferta ganadora.
    Para los que no sepan como funciona:
    Publicación en un medio oficial (Aecar) del concurso con sus plazos y condiciones. Presentación de la oferta por cada uno de los interesados antes del plazo cumpliendo las condiciones requeridas. De esta manera, Aecar no se tiene que ponerse en contacto con nadie individualmente. Es cada interesado quien presenta su oferta a Aecar.
    Acabado el plazo de presentación, apertura pública de las ofertas presentadas ante los interesados. Fin del problema.
    Esta propuesta fue planteada en Barcelona entre otras opciones, y no salió adelante.

Por cierto, que la reunión estuvo tanto anunciada, como contemplada en el reglamento 2007 (incluso se anunció que se podían delegar votos, cómo y de qué manera). Y de ahí salió lo que la mayoría conoce, y que como dice alguno "está grabada en vídeo". Esta reunión se originó por la filtración de los nombres de los pilotos probadores unos días antes a la prueba.

Un dato a tener en cuenta (y que muchos están ignorando) es lo que figura en el acta de la Asamblea de noviembre, que está por encima de cualquier reglamento y cualquier categoría. En ella, los asociados (pilotos) votaron que el control tyre se compondría con neumáticos de los colaboradores, exclusivamente.

Pero, como el mayor importador de neumáticos no es colaborador, se le está dando opción a participar. El contacto se ha realizado, pero como son temas en los que NO tengo competencia, no lo he realizado directamente. Estamos a la espera de contestación.

Os pido un poco de tranquilidad, ya que os aseguro que el tema lleva buen rumbo, y por fin los importadores están mostrando interés en nuestra categoría. Interés que al final repercutirá en que tengamos neumáticos sin problemas en las pruebas del campeonato de España.

Finalmente, no se están realizando pruebas oficiales de neumáticos, ya que los candidatos ya están elegidos. Solo falta confirmación por parte de los importadores, y de entre los elegidos, se escogerán 2 neumáticos. Las pruebas las están realizando alguna de las marcas interesadas, para en el caso de elegirse sus neumáticos, dar las instrucciones precisas de montaje y utilización de los mismos.

Y NO se pueden dar por este medio los neumáticos e importadores. Primero por respeto a las negociaciones, y segundo por las normas del foro.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK.

Gracias por la información.
    Ya sabemos algo más.

Como dije y recalcaba en mi post, era una propuesta para el futuro, que sabía que ahora era imposible realizar.
    Somos unos cuantos los que creemos que un solo neumático polivalente, sería bueno para años venideros. Creo que es un tema que se podría ir elaborando en el transcurso del 2008.

Saludos, Juanjo CC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Carlos por sacarme/nos de dudas en muchos de los temas propuestos. Una sola pregunta más, en caso de que el tema ruedas lo lleve un importador, cual va ser el metodo que estais barajando para hacer llegar el suministro de ruedas a los pilotos???

Un saludo
    Migue

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se están barajando varias formas:

- El que se utiliza para la copa de Ávila
    - Vender el neumático en el circuito
    - Encargar el neumático cada piloto a su tienda habitual.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed