Nacional 2008
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, por mi parte te digo que has realizado buen trabajo.
    Con Felipe hablé varias veces y le dije que lo que se necesitaba era que se pusiese en claro cua´l ha sido tod el proceso.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo tb estoy de acuerdo con todo lo que expone Carlos, es más, se le debe felicitar por el trabajo hecho y por el resultado, que es tener ruedas en España a un precio competente que es lo que todos queremos, comprar en casa y que no nos metan un puñal por la espalda.

Está claro que pasar de 3 tipos de ruedas ( para mi 5 pq dos de ellas tenían dos compuestos diferentes) a dos es un gran paso adelante, pero para mi, no deja de ser un paso que acaba en poner una sola rueda para todo el campeonato, que como se hablo en paginas anteriores es algo que aprueba y que aplaudiría la mayoría de la gente.

Se que no son los medios para decidir esto, pero si creo en los foros, para ayudar a la gente que quiere empezar en nuestra categoria, en una herramienta para opinar y sobre todo para testar como está el ambiente, y ademas, por como usas tú los foros ( refiriendome a Carlos ), creo que compartes esta opinión.

Un saludo
    Migue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de leerme todo (y por dos veces) pues me permito el lujo de dar mi opinion.

Soy nuevo en el TT. Voy a correr todo lo que pueda este año; regional y nacional.

Tengo varias aficiones mas y he visto que para correr un poquito en serio pues hace falta dinerillo. Y lo de las ruedas es el caso.

Con respecto a todo lo comentado, pues que simplificar gastos anima a la gente (no entro en debates de que cantidad de ruedas y que marcas).

Entonces; gran labor por parte de la persona que ha dedicado tiempo a conseguir, y en "principio," garantizar esas ruedas en los circuito.
    Y que con ruedas iguales, estaria mejor para todos, por la mayor igualdad de beneficios y problemas in situ.

Un saludo y nos vemos en coria.

Alfredo.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todo esto me he despreocupado completamente de pillar las ruedas. Pero no hay ningún problema no, en el circuito habrá alguien 100% vendiendo ruedas durante la carrera verdad? Está garantizado el suministro “infinito” de ruedas para todos verdad? Quién las va a vender y cuanto costarán? Si las quiero pillar antes a quién me dirijo? Gracias por aclararme un poco las dudas!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas se podrán comprar en cualquier tienda que trabaje con Jconcepts, digo yo.

Personalmente ya las tengo encargadas en una tienda donde compre el BJ4 WE de Jconcepts.

Lo de esperar a comprarlas en el propio circuito no lo veo muy claro, a ver que tienda se va a desplazar por la geografía Española para vender 40 pares de ruedas.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en teoría son muchas más que 40... piensa un que en Coria seremos unos 25 en 4wd y 40 en 2wd.

4wd = x2 (rear and front) x3 pares x25 = 150
    2wd = x1 (rear) x3 pares de media x 40 = 120

Total 270 pares que se usarán en cada carrea. Digamos que la mitad de esta gente viene ya con ruedas compradas o esponsorizadas, pero que la otra mitad, TENIENDO ASEGURADO el suministro, prefiere viajar sin ruedas y las compra in situ. Estamos hablando de mas de 100 pares, mas llantas. Creo que si que es rentable... mas teniendo en cuenta que algunos de los que tienes tienda, corren también, y por lo cual van a viajar de todos modos!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por automodelismo
    Lo de esperar a comprarlas en el propio circuito no lo veo muy claro, a ver que tienda se va a desplazar por la geografía Española para vender 40 pares de ruedas.
    De momento tengo conocimiento que 2 distribuidores se desplazarán al circuito para venderlas, y habrá mucho más de 40 pares (si no se venden antes, claro).

Aún así, os aconsejo que seáis previsores y adelantéis los pedidos a los principales distribuidores del importador de la marca (cuyas tiendas podréis encontrar en el mapa de distribuidores de su página web). Más que nada, ahorraremos tiempo, y a muchos les gusta pegar los neumáticos tranquilamente en su casa.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz
    Bueno en teoría son muchas más que 40... piensa un que en Coria seremos unos 25 en 4wd y 40 en 2wd.

4wd = x2 (rear and front) x3 pares x25 = 150
    2wd = x1 (rear) x3 pares de media x 40 = 120

Total 270 pares que se usarán en cada carrea. Digamos que la mitad de esta gente viene ya con ruedas compradas o esponsorizadas, pero que la otra mitad, TENIENDO ASEGURADO el suministro, prefiere viajar sin ruedas y las compra in situ. Estamos hablando de mas de 100 pares, mas llantas. Creo que si que es rentable... mas teniendo en cuenta que algunos de los que tienes tienda, corren también, y por lo cual van a viajar de todos modos!
    Se calculó en su día que con 400 pares por carrera habría suficientes para todos, y así se le comunicó a los importadores que se les ofreció colaborar. No es solo la carrera lo que consume neumáticos: entrenos, pruebas, carreras regionales, sociales...
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe el precio de las ruedas Jconcpets ?? para 4x2...
    Gracias
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que está decidido que el control tyre sean dos tipos de neumáticos pero... dado que la primera prueba solo será con un modelo... ¿existe la posibilidad de que (si en esta primera prueba se ve que va bien con uno solo) se deje solo 1 modelo de neumático como control tyre?

SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed