Nuevo circuito 1/10 tt electrico(xispas!!) en "pego" 03780 (alicante)
Página 34 de 56 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 556
    Miembro Senior Avatar de MAKA1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye!!! com va tasa?? nia que pasaro be , pero sempre respetant les poques instalasions que tenim . y tu saps que el teu hyper es el unic 1/8 que pot rodar a favara , per que eres uns dels fundadors y apart tu ya tens el teu kyosho sp2 4wd 1/10 tt electric pa anar alli en mosatros y el teu hyper que es el pare del circuit en cuidao com tu saps tambe , pero ningu mes , que el circuit costa molt de mantindre y els 1/8 el fan pols y despues tenim que atrreglarlo tu pascual gaby y yo , y ningu mes fa res ni posa un duro , y damunt volen vindre en el 1/8 !no! els 1/8 a la fustera ,al cabesol , A XALO, o al millor puesto de tots pa mi ( A GATA CIRCUITO NITROSOCAR) SON JENT DE P.M. Y DAMUNT ELS FA FALTA MES JENT PA ACABAR DE FER EL CIRCUIT) . PERQUE UN CIRCUIT DE 1/8 costa 10 voltes mes de mantindre y teniu que unirse pa fer algo

BUENO que ningu seu prenga a mal ,pero les coses son axina ,pa que funsionen be y nar paca avant . ahy vos dexe el rollo y ara penjare uns videos de ui pa que es relajeu , e quedat de 12 , 7 y ya me clavat per primera volta el la final A de la primera carrera del rejional del levante que sa fet en calayayas tArck en san visent del raspreig(alacant) com diu un gran compañero (ALA POS) Y UEM PASAT (SIN PALABRAS) DE P.M., SINO QUE OS CUENTE PASCUAL JEJEJE...
    Última edición por MAKA1; 01/05/2011 a las 17:52 Razón: no me e acordado de editar y e enviado otro mensaje , lo siento
    CLUBB SAFOR R.C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

video=youtube;rbamDcQJUUY]http://www.youtube.com/watch?v=rbamDcQJUUY&feature=player_detailpage[/video]

menuda ostia me pego , no le podia dar gas el coche despegava y salia volando , e tenido que poner la emisora al 90% y aun no podia darle atope el la recta , es un circuito super divertido.

ai va pascual

tertulia radiocontrolera segunda parte

!!!!!!PASCUAL TU SOLOOOOO!!!!!!
    Última edición por MAKA1; 01/05/2011 a las 17:56 Razón: no me e acordado de editar , de las ganas que tenia de colgar los voideos ,lo siento moderador
    CLUBB SAFOR R.C.

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ye una muy buena mañana, objetivo cumplido, no romper, no quedar ultimo y disfrutar y aprender de la experiencia, 11 de 12.

Bueno, aqui una pequeña muestra de lo de hoy desde un angulo muy guapo, impresiona la velocidad de paso por curva

Última edición por Pakua; 01/05/2011 a las 21:13 Razón: Video
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe
    Última edición por david3049; 02/05/2011 a las 22:21

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeii Pakua ese video esta guapisimo
    Última edición por migueleteracing; 02/05/2011 a las 12:59

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe.
    Última edición por MAKA1; 02/05/2011 a las 21:45
    CLUBB SAFOR R.C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por migueleteracing Ver Mensaje
    eeeii Pakua ese video esta guapisimo
    Me alegro que te guste, sois unos maquinas, tu hijo de piloto y tu de mecanico, estoy pensando en la opcion de un diferencial de satelites y planetarios para mi b4, tu como lo ves, vale la pena
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david3049 Ver Mensaje
    Ye Maka tranquil que per mi els 1/8 no et tornarem a xafar el teu circuit per a res del mon, yo personalment on no soc ben recibir no tinc perque anar i en el teu circuit com no soc ben recibit que ya heu as deixat caure varies voltes no tinc que tornar a xafarlo encara que em comprara un 1/10 per que ni an mes circuits, pero tambe vullc que s'apies que si els 1/8 no som ben recibits, ni vols que rodem en el teu circuit perque dius que heu desfem tot no et preocupes que no anirem mes com segons dius a molestarte ni a trencarte el circuit. apañat tu amb el teu circuit que yo personalment estic convidat a anar i ben recibit a masa circuits i no tinc perque anar al teu ademes el de Xalo yo soc socio y vaig cuant vullc. Igual que tots estan convidats y no anem mirant cada uno amb quin coche va ni tirant a gent fora perque primer que res tots som iguals y despues yo vaig a pasar-ho be y no a que em ofenga ningu. I per lo que dius de lo que costa de mantindre y de fer un circuit yo tambe heu se que el de Xalo el estem fet entre tots, La semana que ve esteu convidats el dia 8 a vindre a Xalo a pasar el dia.
    Haya paz, lo que Domingo ha querido decir, es que cada circuito esta pensado y diseñado para un determinado tipo de coche, y lo que sucede es que por condiciones de la construccion del circuito, y preferencias personales, el de favara se esta preparando para 1/10 tt, que ni de lejos pesan lo que un 1/8 y menos aun marcan el carril como un 1/8, con esto quiero decir que simplemente por el mero hecho de dar unas cuantas vueltas con un 1/8, la tierra se levanta mas y los que vamos con 1/10, luego sufrimos mas para poder llevar el coche por su sitio, es una simple razon de peso, no por nada mas, si te animas con un 1/10, tanto domingo como yo mismo, seremos los primeros en alegrarnos en que te vengas a rodar siempre que quieras, asi es que no te lo tomas tan a mal.
    Última edición por Pakua; 02/05/2011 a las 19:09

Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua Ver Mensaje
    Me alegro que te guste, sois unos maquinas, tu hijo de piloto y tu de mecanico, estoy pensando en la opcion de un diferencial de satelites y planetarios para mi b4, tu como lo ves, vale la pena
    me encantaria ayudarte pero no hemos provado nunca un diferencial de satelites en un 4x2 por lo que no se si es mejor o peor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe
    Última edición por david3049; 02/05/2011 a las 22:20

Página 34 de 56 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito pego 1 10 tt

circuito rc pego

circuitos 1 10 tt alicante