Resultado Carreras Regional Madrid
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, simplemente tienes que poner www.cronex.net en tu navegador. Luego entras en el apartado de carreras y ya te salen todas.

Eso sí..... felicidades a Juanjo, que el año que viene va a ocupar posiciones de Final A en los nacionales. Uno más a añadir a los 20 tipos que luchamos por los dos o tres puestos que "Salen a Sorteo" en cada nacional.

Edu, no había pillado lo del Fresco... ahora recuerdo. Al final estos me dijeron que en el Fresco ese es casi toda la comida en plan ensaladas y yo soy incompatible con ese tipo de comida. No como cosas de colores. Así que al final nos fuimos a comer unos entrecots de Vaca Vieja, matada a base de antibioticos en un garito de Coslada.

Y tú Zacarias, el día que vengas al Norte y veas lo bien que se come aquí y lo rica que está la sidrita........ yo creo que no vas a volver a Marbella....... con Sidra en las venas, todo se vé diferente y las finales A son más fáciles.

Saludos a Todos desde Asturias........ todo el día lloviendo.

Alex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Jodo... ¡menuda clasificación! Ante todo, extraña...

Poquita inscripción, sí, a ver si el año que viene cambia la cosa.
    Eso esperemos, porque este año se empezó fuerte pero poco a poco se ha ido desinflando, hasta el punto en que en los sociales hay casi más participación que en el propio regional.

A ver si se toman algunas medidas que favorezcan e incentiven un poco la participación, que es el único punto que flaquea el TT eléctrico.

Felicitaciones a los vencedores!

Nos vemos en la próxima.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más información y crónica de la prueba:

http://www.aecar.org/mod/tte/reg_mad/info.php

Gracias Edu por tu tiempo!!
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed