Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Os dejo unas fotos del campeonato realizadas por Jose Manuel:

http://picasaweb.google.com/radiocon...07110TTCoslada

Me lo pasé muy bien, la gente de rueda loca un 10 para todos ellos, espero veros en Julio

Fido: efectivamente, en la tercera final Alberto Cano quedó segundo, el cual creo que dio una lección de pilotaje y educación durante todo el fin de semana.

Un saludo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repito los mismo que se está diciendo por aquí, me lo pasé fenomenal, bueno menos el sábado que fue un día para olvidar (lo de Josete fue una putada con todas las letras); la organización perfecta (muy currado el tema de acreditaciones, chalecos, etc) salvo por un pequeño detalle a mi gusto. Cuando se rompió accidentalmente el eje a Jona, creo que se podían haber dado 5 min. para cambiarlo, ya que fue una cosa totalmente fortuita, ajena a él y muy singular, pero es una observación personal y subjetiva, nada más, el reglamento es el reglamento.
    Yo también echo de menos el Cronex, también por los entrenos, está fenomenal conocer tus tiempos cuando estás probando cosas, a veces crees que vas más rápido con una cosa y al final los segundos no bajan...
    Un saludo y nos vemos en la moqueta de Ávila.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Dar las gracias a todos los de la organización de coslada, por el tema de la comida y de la buena organización. Estoy de acuerdo con Ramon en que lo de josete es lo peor sin dudas de todo el finde. Luego lo de Jona pues es una putadilla sin importancia, y lo que mas putea es q a veces el reglamento es el reglamento y otras el reglamento es un reglamento.

Lo de cronex pues esta todo dicho.

Gracias a Edu de todos los de rueda loca, y esperamos que conozcas a los que se quedan en nuestro pueblo, que son gente de pm. Proxima carrera del Asturleones, dias 16-17 de Junio y luego ya iremos a la moqueta de Avila.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aquí va un adelanto de lo que podréis ver en los próximos días:

Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quién grabó el video? D la B no se grabó nada verdad?...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo grabe ese vídeo cuando se cascó definitivamente mi B4 y no podía salir. Se que Silvia estuvo grabando alguna final más.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Carlos que haces con los coches? Casi peor que yo macho, que llevo una racha... Pero bueno, en Madrid no rompi ninguna manga por lo menos... acabe todas las 16 mangas. Pero eso a base no saltar nunca el doble ni la meseta.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mejor dicho, qué no hago con los coches, .

No tengo ni tiempo para hacerles una revisión antes de las carreras, y así pasa. A ve si un día de estos tengo tiempo y vuelvo a rodar y entrenar para estar con vosotros ahí arriba.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis una paqueña crónica de 4x2 de coslada www.ninjitsurc.com

Pronto colgaré unas fotos y algún video, aunque solo tengo un par de finales A y alguno de 4x4

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coslada

Hola.
    Hoy he decidido a escribir después de la resaca de Coslada.
    Corroboro lo dico anteriormente: una organización excelente. Un detallazo por su parte lo de las pizzas.

Además, seriedad en los horarios y en su cumplimiento.

Esos sí, he ido 3 veces a Coslada y siempre me vengo quejando de lo mismo: la arena que hay fuera de la trazada. Para los que no somos capaces de controlar bien el coche, esa arena es un martirio¡¡¡¡

Bueno, espero veros en Avila, aunque lo tengo complicado.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos del último Campeonato de España de Coslada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed