Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, al salir en "trenecito", unicamente tienes que vigilar no dar al de alante, que va en tu misma trazada...

Mientras que si vas en paralelo, en principio no llevas nadie inmediatamente delante, y la gente sale al máximo... con lo que al llegar a la primera curva varios coches han podido alcanzar al de delante y van en paralelo... y al juntarse las trazadas e ir en paralelo es muy facil tocarse, así que tienes que ir pendiente del de delante y de los que pueden venir por el exterior.

En los videos se ve claramente, que nadie intenta adelantar con este tipo de salida ya que no se puede, al tener al tio justo delante... pero en parrilla normal siempre se intenta adelantar al que tienes delante en paralelo, y muchas veces llegan muchos pares de coche en paralelo y es muy facil que alguno se toque... y en cuanto se toca uno, la melé se forma.

no se si me explico bien... je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi
    Pues, al salir en "trenecito", unicamente tienes que vigilar no dar al de alante, que va en tu misma trazada...

En los videos se ve claramente, que nadie intenta adelantar con este tipo de salida ya que no se puede, al tener al tio justo delante...
    no se si me explico bien... je
    Si te explicas muy bien, lo que pasa es que personalmente, me parece una cagada perder la gracia de esa primera curva
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya.
    Si todos fueramos limpios, o tuvieramos un nivel tan grande, que pudieramos hacer esa primera curva adelantando limpiamente, la salida tradicional siempre sería preferible...

Pero por cada buen adelantamiento a final de esa curva... yo creo que hay diez toques que te arruinan una final, o se la arruinan a cualquiera que salga robotado del enganchón....

Aunque sería cosa de probar el nuevo tipo de salida alguna vez, para ver qué tal va, porque una cosa es verla en esos videos, que son profesionales... y otra hacerla nosotros, que igual hay más toques incluso que con la otra...

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo en algunas cosas.
    Yo personalmente no encuentro ninguna "gracia" en comerme una melée en la primera curva (Cuando 2 coches se enganchan hay 2 culpables) y joder la manga...
    Pero si encuentro mucha gracia en "pegarme" con un tío durante toda la manga, adelantándole y siendo adelantado!
    Si vas en "trenecito" hay mucha menos probabilidad de engancharte que si vas en paralelo. Por que quitando casos que no viene al caso, todos estamos para correr. No para "ir a por otro".
    Si vas en linea, normalmente no te suicidas con una frenada imposible, pero si vas en paralelo, Amigo!, metes el morro si te ha dejado un hueco!
    A mi me parece interesante la idea.
    Aun que hay tantas cosas más importantes que habría que cambiar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo es lo que pienso yo...
    odio las melés de primera curva en las que es una total lotería, tanto si tienes tu la culpa, como si la tienen tres coches que van delante tuyo...

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Miguel? Claro, estamos de acuerdo, sería mas limpio y mas justo para todo el mundo…

Pero oye, me he quedado intrigado, que otras cosas cambiarías?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno de las meles es si sales el último adelantas un montón... es broma.

Las melés no se pueden evitar, siempre hay algún cabr*n (entre los que me incluyo) que falla al medir distancias y se come al de delante. La mayoría de los adelantamientos se hacen en la salida, y si estás atrás y no adelantas, luego es muy difícil enganchar a la cabeza de carrera, a no ser que tengas las manos de un superhombre.

Salir en trenecito significa que si hay algún toque por detrás, todos los que vengan por detrás se comerán literalmente la melé. Por eso hay más accidentes en los atascos de un solo carril que en los atascos de varios carriles: por lo menos tienes un carril sin atascos.

Salir en línea solo beneficia al poleman, pues ya desde el principio está tapando el hueco al 2º, que no puede optar al adelantamiento si el primero tiene una mala salida. Y esto se va repitiendo hacia atrás, beneficiando a los que hacen malas salidas, y perjudicando a los que salen bien. De ahí que en la salida normal elija salir desde el lado que quiera, para perjudicar al 2º, pero aún así tiene que salir bien.

Sinceramente, pienso que salir en línea no solo no evitará las melés de la primera curva, sino que además podrá formar alguna en la misma recta de salida, pues en cuanto un par de pilotos salgan mal, el que viene detrás tiene que cortar gas y esquivar, y ya iniciamos una melé. O simplemente, todos sabemos que algunos coches en la salida literalmente no salen, porque se paran: Con este sistema, estaríamos perjudicando al piloto que viniese inmediatamente detrás, sin éste tener la culpa.

Quizás habría que comenzar por respetar la línea de salida, y que todo el mundo saliese correctamente desde su cajón (esto sí lo hago), pero algunos parecen medir mal las distancias, y salen delante del cajón, y claro... melé segura.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, si sales en pole DEBES de tener ventaja sobre el 2º, precisamente por que has hecho mejor clasificatoria. Y el 2º sobre el 3 º y así sucesivamente.
    Una vez en marcha, si tu vas más rápido, le tedrás que adelantar.
    Que eres muy rápido pero que al salir detrás no puedes hacer nada? Claro. Clasificarte es parte de la competición.
    A mi me parece bien el sistema.
    Aún que insisto, también me parece bien la parrilla tradicional.
    Me preguntas Zaquiz lo que cambiaría?
    A pesar de que Carlos me va a decir que para eso he tenido tiempo (Y tendría razón él) yo limitaría el tipo de control tyre.
    Al final gastamos lo mismo que otros años, con casi el mismo bulto...
    Siiiiiii Carlos, perdón! Sé que éste no es el foro idoneo ni el momento adecuado. Vaaaaaaaale!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esoooo ja
    estoy de acuerdo con koide en q el q a exo la pole tendria q tener mas ventaja, ademas aora con lo de q se a kitado el punto de la pole, creo q seria justo q tuviese esa opcion el poleman (alberto garcia xD), ya q actualmente en las salidas el q sale ultimo no tiene nada q perder en su final y va a jugarsela porq le puede salir bien y ganar posiciones o en el peor de los casos qdarse como a salido, pero con el sistema del trenecito se evitaria q pudiese pensar q le va a salir bien jugarsela porq sabe q se va a comer al de alante
    en cuanto a q se perjudica al q va detras no taria tan seguro, dejando una distancia prudente entre cajon y cajon da tiempo a reaccionar si el de alante se qda parado

todo esto desde mi mas modesta opninon de novato
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ahora te lo expreso en medidas.

Ahora mismo se establece una distancia de 2 metros entre la distancia entre líneas de salida. Es decir, el 1º le "saca" al 2º 2 metros, el 2º al 3º 2 metros... pero realmente el 3º tiene 4 metros limpios por delante para adelantar al 2º, y aún así, el 3º a veces se "come" al 1º. Es decir, realmente en recto hay una separacion de 4 metros entre coches.

De la otra forma, entre coches habrá una separación de 2 metros... más fácil para que el de detrás se coma al de delante, o si el de delante no sale, le enchufe el de detrás. Si alargamos la parrilla para compensar, y dejar los 4 metros que hay ahora entre coches en la misma fila, tendremos el doble de longitud de parrilla de salida. Si con el sistema actual el 10 prácticamente no sale en la recta, con el nuevo sistema y alargando, 4 coches no saldrían en la recta.
    Team Robitronic

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

personalus.es.felipe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed