Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que yo creo que la gracia de salir en trenecito, es precisamente que la gente no va a salir a muerte, porque sabe que ni va poder adelantar en la primera curva, ni le van a poder adelantar, por lo que las primeras curvas simplemente irás midiendo el no dar al de alante...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ohh, sil se va a salir despacito, fijo vamos. En cuanto que veas que el de delante se separa vas a frenar, seguro.

Eso de no poder adelantar... vamos a poner también señales y límites de velocidad? La verdad, no me gusta un pelo.

A las carreras se va a eso, lo cual no quita que se tenga el máximo respeto al resto de participantes y se mida con mucha prudencia cada adelantamiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro. Si no se puede adelantar o pueda afectar por ello al que va delante, no se adelanta.
    Es básico en competición mantener tu integridad y la del tu rival.
    Si hay posibilidad de dar al de delante, se corta y si es necesario, se para. O acaso juegas "Su" chasis y el tuyo con tal de no cortar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me lo juego ni jarto vino, vaya pasta por acer esa tonteria :s
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No salir a muerte... no significa salir despacito...
    Unicamente te tienes que preocupar de ir a la misma velocidad que el de alante más o menos regulando...

Las melés de la primera curva no se suelen formar por falta de respeto, sino que a que es muy difícil medir las distancias cuando se intenta adelantar en la primera curva, habiendo tantos coches juntos en tan poco espacio. El más minimo fallo te jode la final a ti, al de al lado, y a cinco coches que van por detrás. Y todo por intentar ganar un puesto en los tres primeros segundos de la final?

No creo que una final pierda el aliciente, por no poder adelantar en esa primera curava, cuando te quedan 6 minutos por delante para hartarte a adelantar.

Y si los americanos lo hacen, o lo están probando... digo yo que por algo será, cuando son los que más carreras organizan de estas categorías...

Pero vamos, que de todos modos, por probarlo simplemente en alguna carrera, sea al nivel que sea... no pasa nada...

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué seria de la Fórmula 1 si se saliese así y no se pudiese adelantar en la primera curva?
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué seria de la Fórmula 1 si se saliese así y no se pudiese adelantar en la primera curva?
    Pues que no habría accidentes ni abandonos en la primera curva, y no se premiaría en muchas ocasiones lo que se premia en estas salidas, cuando el que sale del 8 para atras llega a la primera curva diciendo:"Meto el coche, si sale bien me pongo mínimo 5º y si sale mal me quedo como estoy o mejor..."
    The dirt

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso que lleva? un 4 star? y el sliper? je,je....

Saludos

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dirtinator
    Pues que no habría accidentes ni abandonos en la primera curva, y no se premiaría en muchas ocasiones lo que se premia en estas salidas, cuando el que sale del 8 para atras llega a la primera curva diciendo:"Meto el coche, si sale bien me pongo mínimo 5º y si sale mal me quedo como estoy o mejor..."
    Exacto, y entonces... ¿en qué quedaria la fórmula 1? Si no puedes adelantar en la salida, y con el coñazo de las restricciones de aerodinámica no se puede adelantar apenas... ¿por qué no se hace simplemente una competición de repostajes y cambios de rueda?

Estoy con Alberto, no tiene sentido poner una señal de prohibido adelantar en la primera curva. El haber clasificado antes te da unos metros más de ventaja, pero nada más, el resto tienes que defenderlo desde el primer segundo.

Más de algún piloto no es el más rápido, pero es imposible adelantarle, Esto es así, y por ejemplo en alguna final que me he quedado sin pilas he conseguido que no me adelanten, a pesar de bajar la vuelta media en 4-5 segundos (y soy de los facilones para adelantar). Sin la emoción de la primera curva, estamos restando 1 punto al interés de la final.

Personalmente pienso que conforme se vaya igualando la Final A, gracias a la aparición de nuevos pilotos que realmente están siendo fuertes y rápidos, y con la introducción que se está haciendo este año de respetar el tema de sanciones, poco a poco conseguiremos "el trenecito" desde la misma salida, sin penalizar esos "adelantamientos en la salida" que da la salida en línea.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sigo pensando que si se pueden evitar 10 melés por cada 1 adelantamiento limpio que hay en salida... sería mucho mejor.

Y seamos realistas... es imposible sancionar un toque en la salida, porque no hay dios que lo vea entre tanto coche, y mucho menos saber quien es el culpable...

Lo de la comparación con la Formula 1... jej
    En F1 es dificil adelantar... en nuestra categoría se puede adelantar, re-adelantar, y volver a adelantar... y casi todo el mundo tiene algún fallito durante la manga...

A partir de ahora, voy a intentar grabar en video las salidas de todas las carreras que pueda... y luego vemos cuántas melés hay y cuantos adelantamientos...

Por curiosidad, acabo de mirar los videos qeu tengo de cordoba... tengo grabadas dos finales B, en las que hay una melé de cinco coches en una y otra de cuatro en otra...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

personalus.es.felipe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed