Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo haria los entrenos segun las mangas del dia siguiente, no creo q haya q probar cosas q no hayas probado ya, las ruedas son las q hay homologadas con lo cual eso te kitas, es un circuito de sobra conocido por la mayoria, no en vano se ha corrido mas de 6 o 7 nacionales aki, ademas si corres con los pilotos q tendras el dia siguiente ya sabes mas o menos donde estaras en tu serie, kien es rapido y te hara de liebre y kien es mas lento y puede estorbarte,

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y...como segun dice la nota de aecar, los entrenos no son cronometrados...¿quien los va a dirgir?

¿Quien le va a decir a un piloto que se baje del podium que su tiempo ha terminado?

¿Quien va a cronometrar los 10' por manga?

¿Quien decide si al podium tienen que subir 10 o 15 pilotos?

¡Quien va a controlar que un piloto no se cuele en dos mangas sin que se de nadie cuenta???

Muchos parametros que creo no se estan evaluando y que pueden dar muchisimos problemas porque creo que en esta decision, en la que se ha cambiado el reglamento al salto de la mata, no se ha consultado con el club, que al fin y al cabo es que organiza la carrera, y que ya tiene planeado todo en base al reglamento que se habia publicado en el 2007.
    The dirt

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juancho, conocido por la mayoría si... pero algunos no, como yo.

52 inscritos ya... no está mal! Al final seremos por lo menos 45 me imagino!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso dije mayoria je, de ahi se entiende q no todos lo conocen.....

El club es el q debe cronometrar los 10 minutos por manga, quien sube y quien no, para eso es el club el organizador, vamos yo creo eso es de cajon .

En europa hemos corrido asi y no ha habido problemas, y eso q alli no te conocen los organizadores como aqui.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, respuestas para las consultas:

Los entrenamientos libres están reglados por el reglamento general de AECAR desde hace años y en el reglamento EFRA (al cuál hay que referirse en caso de duda, y éste es nuestro caso también), no es una novedad. El tema es que como éramos tan pocos antes, no hacía falta controlar el tema. Aquí nadie se ha inventado nada, simplemente se está aplicando el reglamento EFRA/AECAR más severamente, por el tema de la inscripción tan numerosa que tenemos.

Que no sean cronometrados significa que los tiempos de la manga no valen absolutamente para nada, ya que si son cronometrados, se utilizarían para redistribuir las series de clasificatorias del domingo (tal y como dice el reglamento). Simplemente el único control será comprobar la identidad del que sube al podium, y echarle cuando se cumplan sus 10 minutos de la manga.

Es decir, el viernes, cuando te toque, te vas al podium, enseñas tu acreditación, subes y ruedas durante 10 minutos. Al terminar, si quieres recoges los coches de los de la siguiente manga, y aquí paz y después gloria. Luego tienes prácticamente una hora para cambiar lo que quieras al coche, y salir en la siguiente manga.

Yo no lo veo tan difícil de entender, es simplemente solucionar algo de forma reglamentaria.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ezo e lo q yo decia, q eso e asi y sera toa la vida je, (esto es como la ir a la Meca) hay q leerse al meno una vez en la vida el reglamento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Es decir, el viernes, cuando te toque, te vas al podium, enseñas tu acreditación, subes y ruedas durante 10 minutos. Al terminar, si quieres recoges los coches de los de la siguiente manga, y aquí paz y después gloria. Luego tienes prácticamente una hora para cambiar lo que quieras al coche, y salir en la siguiente manga.
    Hola awa0,
    el viernes??
    Pero no estamos hablando solo de los entrenamientos 2WD, es decir el sabado?

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, sorry, un lapsus lo tiene cualquiera, .
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...jo... a ver si la peña ayuda a los q no conocemos el circuito a ponerlo a punto... xD q pu... q nadie corra con el x6
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves... 4 mangas para pillarle el truco al circuito y ademas poner el coche a punto no es mucho, pero es lo que hay! Por lo menos habra alguno que corre con *** que me pueda ayudar
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed