Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q tb deberia hacerse asi los viernes con el 4wd, si la categoria sigue este ritmo, pronto podremos ver una parrilla como la de 2wd. Cuando seamos 50 o 60 en 4wd (espero q asi sea) no nos pillara de sorpresa los entrenos como en 2wd.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaquiz
    Ya ves... 4 mangas para pillarle el truco al circuito y ademas poner el coche a punto no es mucho, pero es lo que hay! Por lo menos habra alguno que corre con *** que me pueda ayudar
    Hola Zaca!

En una semanita nos podrás contar a Alberto y a mi tus conquistas :P :P

Te cuento lo que yo llevo por si te sirve, aunque no creo que de mucho, pero por lo menos yo tengo la sensacion de que mi coche va bien.

Delante:

Piston naranja, aceite 25, muelle rosita :P

Detras:

Piston naranja, aceite 20, muelle naranja.

Y ahora acabo de poner para hacer la prueba segun sean los entrenos:

Delante: piston naranja, 30 y muelle plata
    Detras: piston naranja, 25 y muelle rosa.

Es lo que yo llevo y voy comodo, seguro que alguien te puede decir (bueno, nos, que a mi me interesa mucho saber que tengo que poner y no tengo ni guarra cual es el reglaje standard para coslada.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja conquistas...

Mas duro lo pones? Oye, sigue el doble ese enorme que he visto en los videos?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero es fácil de saltar, por lo menos yo lo paso bien por los dos lados desde que Alberto me explicó como hacerlo.

Yo pongo todo duro :P, me recomendo alberto Cano que mirase con esos aceites a ver que tal, pero ya te fusilare los reglajes, xq ya sabes que yo todavía ando un poco pez.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sabe en que sentido se corre ya?

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tienes en la presentacion de la carrera del club, el powerpoint que se ha facilitado a todos los pilotos :D

El enlace ya sabes donde encontrarlo
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea como se ve en los videos del año pasado no? Joder el doble parece chungo para 2wd... Lo toma mucha gente en dos me imagino!?...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    El doble se salta bien en ese sentido... hay que tomar la curva anterior un poco más despacio, para que traccione bien para el salto, pero se pasa bien.
    Hay gente que lo salta en dos partes, pero se gana bastante en uno.

En el video de la final de la pagina de garzi, en la primera vuelta se ve a un coche hacerlo en dos, y el de atrás en uno y le pasa por encima. Ahí se ve lo que se gana más o menos...

En el sentido contrario si que hay que ir más fino, para hacer el doble con el 4x2

Nos vemos en una semana!!

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye otra cosa que no os he preguntado nunca, que ruedas suelen ir? Big shot en 2wd y Stud en 4wd?

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coslada

Respecto al tema de los entrenos del sábado por la tarde: ¿dentro de mi manga en la que estoy corriendo, puedo bajar y cambiar de neumáticos o tocar la puesta a punto? Yo entiendo que sí. Otra cosa es el tiempo que pierda en estas cosas.

Gracias

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed