Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo más de lo que cuesta "pelado" en el extranjero, y algo menos de lo que cuesta en España "pelado" (está comprado en España, con garantía española), con todos los extras (chasis y subchasis de carbono, soportes de aluminio, delrin...), repuestos, neumáticos y carrocería nueva a estreno sin pintar.

Lo venderé sin electrónica, aunque se puede hablar si se quiere con ella.

Si realmente te interesa, envíame un mensaje privado, o el domingo negociamos.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    En la web de garzi ya están las series:
    Ya habrás visto quien 'soy' el número 1 de la 1 en todas las categorías..
    a mis años. DARE LA SORPRESA (o al menos quedaré dignamente en M50, ejem perdón M40)

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido suerte y soy el numero 1 de la mia, en cordoba y en el regional salia de los ultimos y me enganche con unos cuantos y no pude rodar muy comodo, a ver si saliendo el primero pillo un buen ritmillo y puedo rodar solo o casi solo :P
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo tu serie, quizás sólo vayas solo hasta que te doblen...Nestor (piloto del norte puntero), Juanjo Caceres (finalista A de los nacionales hace mucho tiempo), Borja Hernandez (3º de Europa de 1/8)......suerte :D[code]
    The dirt

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dirtinator
    Pues viendo tu serie, quizás sólo vayas solo hasta que te doblen...Nestor (piloto del norte puntero), Juanjo Caceres (finalista A de los nacionales hace mucho tiempo), Borja Hernandez (3º de Europa de 1/8)......suerte :D[code]
    Uissssssssssss, si me doblan tambien ire solo xq no podre seguirles , ademas doblarme es muy facil, si alguien viene por detrás más rápido me aparto cagando leches

Ya no duermo!! espero que tu si

Suerte para ti tambien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El salir en un puesto o en otro no tiene otra explicación sino la de que los pilotos que corren este año van adquiriendo ranking sobre los nuevos, aunque no se les puede igualar con los que lo tienen del año pasado.

Se que Borja no está bien encuadrado en su serie, pero al no tener ranking, que achuche para así salir mejor colocado en 2008, .
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, una pregunta. Las mangas se alterarán del sabado al domingo según los resultados de los entrenos controlados? Porque no me queda muy claro si van a ser cronometrados o no...

"Los entrenamientos serán reglados pero no cronometrados, a no ser que el club se ofrezca a ello (en este caso, se aplicará el reglamento para las clasificatorias)."

Se han ofrecido o no?

Un saludo
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente no se han ofrecido aún. Pero vamos:

- Si son cronometrados: Se redefinirán las series.
    - Si no son cronometrados: Se sale como está.

De todas formas, yo que tú no debería preocuparme. Tienes buenas "liebres" en tus mangas. En 4x2 tienes a Alberto Cano, que va muy bien en Coslada, y en 4x4 tienes a Borja y al Moñas (sin menospreciar al resto de pilotos de tu misma serie).

Aviso: El tiempo sigue dando el mismo pronóstico. Sería interesante que la gente estuviese prevenida por si acaso nos cae alguna tormenta.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues viendo tu serie, quizás sólo vayas solo hasta que te doblen...Nestor (piloto del norte puntero), Juanjo Caceres (finalista A de los nacionales hace mucho tiempo), Borja Hernandez (3º de Europa de 1/8)......suerte
    Eduardo,tú no te preocupes,que la carrera de trasera va a ser muuuuy larga :D ,y seguro que más de uno bueno cae,y más de un desconocido estará arriba,lo único que espero es que nos respete el tiempo,por lo demás,nuestra manga me parece perfecta :D ,
    un saludo a tod@s.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ya Carlos, si era por saber solo. Encantado de salir detras de Alberto.. a ver si se le puede seguir en "su" circuito. Borja no lo he visto con un electrico pero me imagino que estará a muy buen nivel también...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed