Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a Edu, Zaca, MrMamba y a todos los que estais apoyando a Cronex. Me dais fuerza y ganas para seguir evolucionando el programa y haciendo que cada vez la peña se enganche más a analizar los resultados.

Con tantos números, siempre hay alguno que nos hace pensar.... joder!!que bueno soy!!, si no hubiera sido porque este tio tuvo suerte y yo en aquel momento volqué, hubiera luchado por la final, o por el podium o vete tú a saber por qué. Hasta el Mismísimo Fast Vera se quedó todo contento cuando vió que su vuelta rápida estaba en la Pos 12 de 4x2........ es su lectura de la carrera. ¿Que le vamos a hacer? Resumir todo un fin de semana de carreras en una vuelta. Vera... sabes que te quiero. :D

Me imagino las caras del Zaca viendo que sus tiempos en la B podian haberle supuesto prácticamente el podium en la Final A. La mala suerte en Clasificatorias te ha evitado entrar en la A, ya que tenías Ritmo de sobra para estar en ella.

Pues eso, que estoy muy contento de que os mole que Cronex cronometre las carreras y a mi también me gustaría que todas las carreras del nacional se hicieran con un sistema como este o parecido.

Poquito a poco......

Bueno... nos vemos en León este fin de semana ¿No?

Un Saludo a Todos.....

Alex.

PD. Se aceptan ideas para mejorar el Cronex. Tanto en funcionamiento, como en informes de resultados..... espero vuestros consejos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlexAsturias
    Hasta el Mismísimo Fast Vera se quedó todo contento cuando vió que su vuelta rápida estaba en la Pos 12 de 4x2........ es su lectura de la carrera. ¿Que le vamos a hacer? Resumir todo un fin de semana de carreras en una vuelta. Vera... sabes que te quiero. :D
    Yo también te quiero calvo... pero para mí esa vuelta rápida (no es la única en 30s) me dice que descansando y cenando con los Ninjas puedo recuperar poco a poco el nivel que había perdido. Ya sabes que hablamos el sábado que había que hacer 31-32 para entrar en la A. Los tiempos en entrenos deberían ser inferiores a los de carrera, y para mi hacer vueltas en 30 me ha significado muuucho, me ha devuelto los ánimos, que antes tenía perdidos cuando rodaba a mas de 2 segundos de vosotros. Incluso algunas veces me ví que podía conseguir la A, por hacer décimos, pero ahí estabas tú para marcarte unas 4ª y 5ª clasificatorias de escándalo.

Mejoras para el Cronex:
    - Que sea gratis (ya hablaremos).
    - Que las órdenes e información las de una voz femenina y sensual.
    - Gráficas por posición/vuelta de todos los pilotos de una manga, en colorines, como las de AMB o SJ-Crono.
    - Un marcador electrónico o monitor, para visualizar las posiciones desde el podium, para evitar problemas con los doblados (lo siento, Jonas y Zaca, ya he visto el vídeo y no iba en la misma vuelta que vosotros, al contrario de lo que yo pensaba).
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que video awa0 ?...........hay por ahi alguno para ver????, porque yo he mirado aqui y aparte de fotos creo que no hay nada.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    En la página www.ninjitsurc.com tienes algunos videos de la carrea.
    Un saludo...

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por winglet
    Awa0, te los paso por mail, ok?

Salu2
    Muchas gracias, me vale a la perfección.

¿alguna fotillo más? Es que no sale mi coche
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no sale, como corrimos en la misma manga, no te hice ninguna...
    Sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Ramón, ya está bien de ser tan correcto. Dile la verdad, no le sacaste fotos porque iba tan rápido que cuando disparabas, ya se había ido del encuadre. XD XD XD . No creo que sea por aquello de que la carroceria es tan fea, que tenías miedo estropear la cámara.

Bueno, bromas aparte... gran trabajo Ramón. Las fotos son muy chulas, aunque no salga Vera. Habeis hecho un gran trabajo para esta carrera. Creo que estamos dando un paso adelante en cuanto a información de las carreras. Esta de Ávila ha estado muy bien cubierta. Gran trabajo también de Edu y Silvia. Enhorabuena Chavales!!!

Mañana igual me como unas mollejas en León a tu salud ¿Recuerdas? ¿Te apetecen?

Nos vemos en León... Un Saludo.....

Alex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tranquilo Carlos, que en la próxima te saco alguna aunque sea con el móvil.
    Guardame unas mollejitas para la próxima vez. Al final lo de León es imposible, pero me han contado algo de París.........
    La verdad es que el fin de semana ha estado muy bien, yo, por lo menos me lo he pasado fenomenal.
    Lo de la información en las carreras creo que es anecdótico, la información de verdad es la de Cronex, ya sabes que nos encanta, y que creo que tiene pocas mejoras porque así ya está muy muy bien.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, acabo de ver la segunda final de 4wd, que mal ROYO para aguero... una manga perfecta y se le para faltando eso 5m...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed