Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 391
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesustmaxx apuntado me falta tu frecuencia y pbalrog apuntado con tu frecuencia, saludos y espero que no lo pasemos de puta madre,saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien apunto a jesus esto se empieza a animaaaaaaar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si es verdad saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, spektrum y finde del 8 de octubre
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os doy mi opinion , la fecha de kdd deberian ser en puente , para que la gente de fuera de la zona de influencia del sitio y la q no es tambien, intentar ponerla en un fin de semana, que no halla una carrera de monster o cerca en fecha, porque os puedo garantizar q la gente q se mueve suele ser la gente de las carreras y poquita gente mas.

Primero elegir el sitio con calma, yo os puedo dejar mi circuito, y por supuesto las marivollosas trialeras de chinchilla, q estan a 5 minutos. Una vez q hallais decidido el sitio , hay que elegir una fecha , y sobre todo para que halla hotel libre, no se os ocurra hacer una kdd en benidorm el 15 agosto (je). Hablar tambien con gente de otros foros malavela, hispabit por ejemplo ellos tienen experiencia en estas cosas y no creo q no quieran ayudaros, son gente muy maja

Y luego no os compliqueis la vida con que valla mucha muhca gente, una kdd sobre todo es eso , gente dando vueltas, da igual q sean 10 o 50 , lo importante es q la gente se divierta.

Peazo ladrillo dios

Saludos y vamos suerte
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este ni caso que no tiene ni idea....es broma señor Cuesta....gracias por los consejos y por el ofrecimiento del circuito,que por cierto,podias pasarnos alguna foto para aver si nos convence hacerla en el,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o mejor aun....un video,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta casi terminado , queda las zonas de cesped artificial y distintos agarres y poco mas

Pero yo si hiciera una kdd la haria en tobarra en el circuito de motocros

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como veo que esto se anima contar tambien conmigo, si me buen amigo kazi se dicna a ir pues ayi estaremos. Sobre todo mirar que no coincida con ninguna carrera de los campeonatos.

yo creo que la oferta del sr. cuesta es una buena elección.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi se puede celebrar donde querais pero emos puesto madrid como punto de encuentro como centro de españa pq a todo nos piya a la misma distancia casi, ya digo si se celebra en tobarra me viene mejor mas cerquita me piya pero es por el tema del centro de españa, y bonsi te apunto necesito la fecha la que te gustaria que fuese y tu frecuencia, la fecha te pongo un enlace para que lo veas.
    sobre frenarpaque prisas no hay ninguna pero es la unica fecha que e visto para que se celebre ya que si nos metemos en el invierno puede ser que nos llueva y la peña decida no ir, y sobre el puente por estoy de acuerdo que se celebre ahi y en esa fecha es puente ya que cae que a la siguiente semana es dia 12 pero ya no se que sera mejor si el finde del 6-7-8 o el del 12-13-14-15 pero eso es lo que decidamos entre todos,
    tambien decirte que hoteles o moteles hay en madrid y no creo que para ese finde este yeno je pero bueno tambien cae la posilidad de yevarse tienda de campaña o el que no pueda irse solo un dia, saludos y perdonar por el toston de mensaje
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 121314151617181920212237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kdd factory san sebastian de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed