Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 391
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi es de tiana (barcelona) a que si kazi? haber si definimos el sitio y ya ponemos una fecha definitiva
    el dia 1 de noviembre tambien es un puente guapo asi que por hay miremos fechas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los lugares podemos elegirlo ya, yo opino que mostoles esta bien, haber si alguno de madrid nos puede hacer fotos del lugar y colocarlas aqui y opinamos, y lo de la fecha lo elegimos cuando tengamos lugar y concertemos con el encargado del circuito saludos, y venga quiero ver el lugar ya de donde se va a celebrar
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a mi me gusta el de bmx aunque no tengo demasiadas preferencias pero haber si frenarparque nos pones unas fotillos que tambien parece buena opcion
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, a mi me gustaria ir pero no se si voy a tener el mammoth para entonces, aunque espero que si, aqui os dejo las fotos del circuito de mostoles que reclamaba colacaobig :

los links de las fotos(por si alguien no las puede cargar):

http://img243.imageshack.us/my.php?i...scn1069vo7.jpg
    http://img82.imageshack.us/my.php?image=dscn1068xb7.jpg http://img172.imageshack.us/my.php?i...scn1067pi2.jpg
    http://img172.imageshack.us/my.php?i...scn1066mp0.jpg
    http://img245.imageshack.us/my.php?i...scn1065mj6.jpg

las fotos :

mi opinion personal es que seria un lugar perfecto para la quedada, pero supongo que abra que avisar al polideportivo del evento.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeslo muchisimas gracias y tranquilo que nos encargaremos de esto cuando se elija el lugar, mi opinion de este lugar guapisimo, yo solo espero que tenga un buen sitio para poner ayi unas carpas y todo lo que nos yevaremos, je yo con mi cerveza j, bueno peña empezar a opinar , yo elijo este saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien esta muy guapo y tengo un primo que vive por alli
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que no se si podre tener coche, quiero ayudar en algo de la organizacion del evento (aunque sea en lo minimo),

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeslo, toda ayuda es buena y ademas tu que eres de madrid nos ayudas mas todavia, tambien decirte que en ningun sitio pone que una persona que no tenga coche no pueda venir, no se si me entiendes, que te vengas aunque no tengas coche y a todo el mundo que este en la misma situacion, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ese sitio tiene una pinta muy muy buena, creo que podria ser muy buena alternativa, y la otra el circuito de Albacete (frenarpaque).

La pega que tiene ese circuito de BMX es que los boxes tendriamos que lleavr cada uno lo nuestro, aunque unas sillas plegables,... entran en cualquier lado.

Entre esas dos creo que se podria elegir. De todas formas si alguien tiene mas opciones que lo diga pero creo que hay que ir centrando un poco el tema

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT a mi me da igual, pero lo del circuito en albacete es por vosotros, a mi me pilla mas cerca añbacete`pero la gente que se traslade del norte de españa lo tiene que hacer un viaje mas largo, pero ya digo que a mi me piya mas cerca albacete que madrid, y si es verdad que tendriamos que ir concretando lugar, y por lo de los boxes no te preocupes que eso cada uno poniendo unas cuantas cosas al final techamos todo, je yo pienso que montando unas carpas y yevandonos unas sillas y mesas de camping solucionado, ademas podemos pedirle al concejal de deportes de ayi de mostoles ayuda y posponerle el tema y que nos ponga unas carpas ayi, esto de pedir ayuda haber si lo puede hacer jeslo de decirselo al concejal haber si nos echa una mano, pero claro primero tenemos que concertar el sitio antes de preguntar, de todas formas podemos dejar otro circuito alternativo por si las moscas, jej.
    para mi opinion podemos concertar el circuito de mostoles como primer circuito y si despues de preguntar perdir permiso y todo lo que conyeva esto no nos los deja pues al circuito de fernarpaque, que os parece esta idea, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kdd factory san sebastian de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed