Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 391
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga q esto se anima, que haber si para la semana que viene o como muy tardado para principio del mes que viene esta fijado ya todo y solo ae esperar y a buscar patrocinadores, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que habra que ir mirando es que le ponemos al concejal en la carta para convencerle algo como para que la gente de la zona conozca nuestro hobby y en que va a consistir como ,mecanica ,saltos, carreras , etc y que vea va dirigido a la gente y sobre todo que se le de publicidad en la zona.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto al 29.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente y haber si BRT dice algunas tiendas que se anime y que vayan ayi a patrocinar aquello, aunque sea con carteles, je y la carta pues mirando q en los dias que lo vayamos hacer ya sea un solo dia o dos y ir pensando que podemos hacer, yo por mi parte podemos hacer una carrera prevista a una cierta ora en la cual hacer segun la gente que vaya una o dos mangas y los 4 primeros de cada manga pasan a la final, eso uno, otra cosa es hacer un concurso de saltos, otra cosita engancharle al coche algo atras y haber quien tira mas , yo que se tengo unos videos guapisimos en lo que la peña hace esas cosas y esta muy bien, j saludos y ya que elegimos el dia opinemos tambien lo que nos gustaria que hiciesemos ayi
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos videos tmabien los tengo yo y la verdad a mi me parece buena idea ya qe son alucinantes bueno tmabien podriamops acer una especie de cross con obstaculos qe superen y eso en vez de tanto enduro
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien pero para eso nocesitamos maderas y para hacer los obtaculos y eso hay que prepararlo antes del dia de la quedada, pero esta abierto el debate de que se puede hacer, saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que lo mejor seria hacer carreras tipo 1vs1, puesto que el trazado no es cerrado de tipico circuito, yo creo que esta mas preparado para el 1vs1, para hacer asi como enfrentamientos.

y lo que me parece que se nos ha olvidao es invitar a nuestros amigos arañas, una exibicion de crawling quedaria de p... m... incluso podrian intentar pasar por encima de nuestros peques, o por ejemplo ver quien ganra la competicion de arrastre, un crawler o uno de los nuestros ( mi LST por ej... XD XD )
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece bien la fecha de octubre, si quereis maderas donde yo vivo en fuenlabrada tengo pales como unos 200, pero habria que cogerlos sin permiso, je, son de unas obras, se de un sitio en alcorcon que esta al lado de mostoles para el que no sea madrid que tiene un monton de saltos de un antiguo circuito de bmx y estan coxonudos os pongo un enlace del post, y de paso si os hace quedamos un dia los que sais de madrid y lo veis y es una pasada para dar megasaltos, je, saludosy contad conmigo

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88641.html
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Yo me apunto y empiezo esa lista el que quiera que lo diga y ire editando el post con la gente
    salu2

Tango20 , colacaobig , drabomain , acator , frenarparque , elpepon , necropotence , amigo de necropotence , karkamax , puskas23 , amigo de puskas , neek , clavicula , eltionef , brt , ikoleb , santimp75 , kazi , rafabeep , javitosavage , pitukawa , pbalrog , jesustmax ,bonsi , jeslo , rovico ,mcveric , cat_3 , amigo de cat_3 , hellboy , gozy

ya somos 31
    pues asi es como estan las cosas por ahora aver si sigue apuntandose gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necropotence,yo ya tenia pensado llevarme mi araña,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kdd factory san sebastian de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed