Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 391
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carta esta bien yo en cuanto a pedir ya lo dije mientras menos pidamos mas facil que nos dejen el circuito quitaria lo del dia 27 solo 28 y 29 y pondria en que consistiria la exhibicion
    para nosotros seria una quedada pero seria una exhibicion para el que quisiera ir a verlo yo se lo expondria como exhibicion
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    la carta esta bien yo en cuanto a pedir ya lo dije mientras menos pidamos mas facil que nos dejen el circuito quitaria lo del dia 27 solo 28 y 29 y pondria en que consistiria la exhibicion
    para nosotros seria una quedada pero seria una exhibicion para el que quisiera ir a verlo yo se lo expondria como exhibicion
    salu2
    estoy contigo.. 28 y 29, le diria que tipo de coches irian y les daria el link de este foro por si kieren pasarse haber el tipo de coche ke ira..
    luego les diria ke fuese exibicion aunke para efectos nuestros sea una kdd nacional para conocernos y no una exibicion como las de las fiestas de las ciudades ( ke para mi las exibiciones son una mierda, el ublico solo kiere ver ostias y yo paso de joder un coche de 500€ xD , prefiero KDD para conocer gente y listo )
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he modificado la carta con vuestras sugerencias.

esto ya va tomando forma

un saludo y espero que propongais mas cosas
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que aqui no entra nadie o que?

esto tiene que ir poniendose en marcha.

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad venga que somos treinta y hay que ir moviendo esto un poco aver si alguien da alguna idea que se nos halla pasado por encima
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno drabo eso de que somos 30 hay que verlo porque hay gente que se apunto y no ha vuelto a decir nada!! Pero bueno que se movilice ya que me veo yo que no hay kdd!!
    Un saludo.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues id mandando la carta a ver que dicen, esta bien lo de plantearlo como exhibicion, y si al final en vez de 30 vamos 20 mejor nos conoceremos,...

Por experiencia demasiada gente se hace mas carrera, menos gente se hace mas amigos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon tienes BRT pero yo con la gente que conozco ya acemos los 30 pero casi nadie quiere ir madre mia que cagaos, pero conocere gente nueva je saludos a todos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos eso de que mas gente menos se conoce estoy de acuerdo pero tambien esta el tema de que esto es una kdd y para una vez que se hace en madrid creo que si hay mas gente estaria bien aunque no nos conocieramos todos pero todo andara .
    ortra cosa eso de que si exibicionismo o no por que si se rompen o no los coches eso es desicion de cada uno aqui a nadie se obliga o se apunta a nadie con pistola .ja. para que sus coches agan saltos o no o quien tira mas o que si el mio da mas vueltas mada de eso señores yo creo que el kid de todo esto es conocer gente, desde principiantes como yo a gente que conoce muy bien este tema de los mosters para que asi los que son principiantes puedan preguntar cosas a los que saben y sobre todo conocer peña de todas partes esa es mi opinion

a por cierto yo ire con mi maquina humilde pero va y si son los 3 dias a uno faltare por curro pero a los demas si estare.

un saludo a todos y no se hechen pa tras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecharse para atras nada yo voy aunque tenga que ir solo y claro cada uno hara con su monster los saltos que quiera nadie creo que vaya con animos de competir esto es para conocernos y pasar un buen rato toda la gente del foro juntos y ya veras como se aprende mucho con esta gente yo todo lo que se es gracias al foro y a las quedadas que he ehcho y en todas me lo he pasado de pm.
    salu2

Página 33 de 40 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kdd factory san sebastian de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed