Página 4 de 40 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 391
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que la gente es lo primero pq si no se apunta la gente no se celebra ya que para 5 personas no merece la pena que los 5 nos hagas tantos kilometros, esa es mi opinion, pero bueno tambien se puede ver a la misma vez la fecha y los crcuitos de motocross y de monster en madrid. saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es que si no se sabe ni donde ni cuando es la gente no se querrá mojar y " comprometerse a ir " cuando a lo mejor luego se tiene que rajar, por eso yo solo puedo decir que: en " principio " voy :wink:
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si necropotence pero el problema que yo digo que si no hay gente los administradores del foro y la gente que intentamos que esto siga para adelante, no nos calentaremos la cabeza para organizar tal evento ya que si tenemos que pedir colaboracion a mucha gente y no hay personal que vaya para que nos vamos a pringar, es mi opinion como bien e dicho antes , yo ya estoy viendo las fechas para que nadie tenga pegas, pero todos sabemos que hay gente que trabaja (la mayoria) y gente estudiando(la minoria ejemplo yo)y hay que cordinarnos todos para realizarlo. pero es una mera opinion, yo apoyo a todo el mundo a que se apunte y entre todos buscamos el dia mas favorable para todos, y el lugar que mas nos convenga para todos, saludos y animaros
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io me apunto como necropotence en "principio" voy pero cuando para mi es casi mas importante q donde(donde se supone q es en madrid)
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necropotence y karkamax yo de momento voy añadiendo a todos a la lista pero esta lista como bien han dicho es de la gente que estaria dispuesta a ir luego por algun motivo habran algunos que no puedan venir esto no compromete a nadie pero para organizar algo asi hay que saber cuanta gente estaria dispuesta haber si alguien nos informa de un circuito por la zona de madrid que este guapo y ya decidimos una fecha
    salu2
    ya somos 8 haber esa gente
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le e mandado un mp a BRT para que me diga donde mirar el calendario de carreras y poner un fecha que a nadie tenga pegas yo opino que se haga 2 dias ya que la mayoria nos desplazaremos y aremos bastantes km, que opinais. venga empezamos a opinar ya. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores ospongo el calendario para los que hacen carreras, y las semanas que no hay nada podemos elegir os pongo a partir de septiembre ya que en este mes es muy precipitado, saludos y quiero opiniones ya.
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actualizado el calendario saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta el calendario por AECAR de las carreras de tt 1/8 que hay en españa. ya sabeis. opino que a principios de octubre estaria muy bien pero ya sabeis cuando querais. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io por las vacaciones preferirira q fuera el finde del 2 y 3 d septiembre, pero creo q es muy precipitado, aparte espero q despues de mi soberana ostia pueda tener listas todas las piezas antes, pero komo esta correos este mes ...... de todas formas casi cualkier otro finde de despues de septiembre me sera casi igual de factible el poder ir.

saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Página 4 de 40 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kdd factory san sebastian de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed