Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 391
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Je, sino ando :D :D Pero te crees que me voy a perder una macroKDD???????? Ya me hare con uno para la KDD,

Un saludete

PD: Por cierto, en las carreras del foro se suele ir bastante con novias,... es decir, no es como en cualquier carrera, se va a conocer a la gente, disfrutar, y de paso andar un rato con los coches :D
    Pues para la KDD si no encuentras monster me dices, que la gente con la que ando tienen más de 1 y les digo para q te dejen uno.

A las KDDs se va con novia, no a buscarla ehhh.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenaaas!!!! Ya he vuelto! Veo que esto marcha, no esq la gente se pegue por apuntarse pero esq tampoco hay ni la mitad de gente en el foro. A mi la fecha me parece perfecta, ni frio ni calor no? Esperamos que alguien de madrid nos confirme algun sitio para hacerla!
    Saludos!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que la gente se anima, ya e vuelto de otra semana de vacaciones y esto promete yo a la opinion de BRT opino que sea mejor sin carrera, ya que ayi podemos improvisar carreritas pero sin ganar nada solo para ver aceleraciones quien corre mas y cosas asi, pero bueno es una opinion, y ya sabeis apuntense todos que la lista cada vez mas se esta yenando y como bien dije antes ir diciendo el finde semana que os gustaria que fuese, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por tocar los bowlings, pero ya se sabe algo de la fecha?, podriais postear el listado de la gente que está interesada en ir a la quedada y de donde son, por que a lo mejor Madrid no es el mejor sitio.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Yo me apunto y empiezo esa lista el que quiera que lo diga y ire editando el post con la gente
    salu2

Tango20 , colacaobig , drabomain , acator , frenarparque , elpepon , necropotence , karkamax , puskas23 , neek , clavicula , eltionef , brt , ikoleb , santimp75

ya somos 15
    Pues por lo que parece hay mayoria de la zona de levante.........
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, pues esperaremos a la confirmacion de fechas y localización, si es en Septiembre yo seguro que no voy, en Octubre dependerá si coincide con la carrera del Catalunya o no. Bueno y de si me invitan también a ese peacho de circuito que estan haciendo en Albacete que me han dicho que se inaugura ese mes.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je hombre io cuanto mas al sur sea casi mejor, pero creo q para todos no nos pilla muy mal madrid, porq asi venga la peña d donde venga no le pilla "excesibamente lejos".
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por ahora todo el mundo a opinado ir el primer o segundo finde semana de octubre, la fecha esta entre una de esas dos, y la gente en la primera paguina esta la gente e intentaremos poner de donde es cada persona, de todas formas pienso que madrid eta muy bien ya que es el punto central en el cual todos podemos ir y a todos nos piya casi a la misma distancia, saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fecha de la KDD se intentara que no coincida con ningun campeonato a nivel nacional. Yo esta semana vay a empezar a moverme ya y buscar sitios para hacerlo pero hasta que esto no se normalice y la gente venga de vacaciones no podemos saber la gente que va a venir ni podemos decir donde vamos :?
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi estas añadido a la lista se intentara por todos los medios que no coincida con ningun campeonato y lo de madrid es por que nos pille a todos mas o menos igual si cada uno me va diciendo de donde es lo pongo en la lista aunque se de donde son casitodos.
    salu2 y animarse
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kdd factory san sebastian de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed