11 de Febrero Carrera Monster Catalunya Collbato
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me pasare mañana un rato. Mas que nada para ver si el coche funciona correctamente, que ultimamente no paran de salirme mariconadillas que me joden las carreras.

damemo, preparame una fanta naranja sin alcohol

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta mañana hemos estado un rato por el circuito y esta cojonudo.

Yo por mi parte, como siempre con problemas. Cuerda del tirador rota, falta de baterias o interferencias con el spektrum (seran fantasmas?), cosa que me moskea mucho, ya que las baterias son nuevas y el spektrum no tiene por que tener interferencias.

En fin, que a ver si mañana hay mas suerte y por lo menos podemos terminar la carrera.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me entristece mucho decir que muy a mi pesar no voy a poder subir a correr la 1ª carrera de cataluña monster/truggys.
    La falta de tiempo ha echo que no me de tiempo a terminar de "tocar" los coches lo suficiente como para ni siquiera haberlos terminado, mañana los terminaré y haré rodaje de motores... y os prometo que en la proxima subire a quitarle las pegatinas a algun que otro amiguete, je

Tambien la falta de unidades monetarias, es decir... lo que viene siendo dinero... pues me hace no poder gastar los mas de 180 euros q supone subir arriba, entre gasoil, peajes, inscripciones (2x30 euros), y comida si comiera, aunque nunca lo hago casi, y menosmal que lo hago del tiron, que no duermo en hotel ni nada.

Pero bueno, espero que bajeis a Silla porque espero estar listo y apunto con mis "makinas", .
    Se me hace una sonrrisa cada vez que pienso en como me ha quedado mi mammoth.... aja, y eso que no lo he terminado aun.

Saludos AMIGOS del Norte, en otra ocasión será.

P.D.: Q mal me saje joer.
    No volverá a pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una pena toni. A ver si a la proxima puedes subir.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si eso no vayas a Silla tampoco,je.....ya saves que te lo digo de broma,que tengo ganas de ver como te ha quedado tu mamon ya que lo que pude ver tenia muy buena pinta.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui os dejo la clasificacion final de monsters y debajo la de truggys. Hemos sido 4 gatos y ademas repartidos en dos categorias. Espero que a las proximas venga mas gente:

Monsters:
    1º-Antonio Carmona
    2º-Carles Hidalgo
    3º-Juanki Montero
    4º-Alex Canela
    5º-Alfonso Izquierdo
    6º-Daniel Paris

Truggys:
    1º-Josep Ferreres
    2º-Nico Navarro
    3º-Ramon Jimenez
    4º-Ivan Gerrero

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, como siempre pocos pero bien avenidos, a ver si a ti y a mi se nos pasa el gafe de los putos motores, la verdad es que ha sido una decepción el tema de la afluencia, sobre todo en truggy. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene buena pinta, no os apeneis que es la primera, todavia os quedan unas cuantas por correr......
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque ha estado bien pero como dice Kazi yo esperaba ver mas afluencia en truggy pero bueno esperemos que para la proxima seamos mas, ya que en Mt como siempre somos pocas.
    Haber si se anima mas peña.
    Saludos.
    -------------------------------------
    Mugen Mbx5T
    Axe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues felicidades a los ganadores y en especial a ti topo por esa 1º posicion....aver si a la proxima os juntais mas gente....a lo mejor es que la gente al saver que no iva la señorita pepis pues como que se desmotivo,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed