11 de Febrero Carrera Monster Catalunya Collbato
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    torero, torero,torero XD XD XD XD XD XD

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    por lo que veo el señor miguel... PSR... :8 ha estado por ahñi haciendo de mecanico a alguien no? jjee.

cuantos participantes de monster y de truggys han ido? no se supone q iba mucha peña de TTs a correr en truggys y q habria mucho nivel? (sin ofender ya que no he visto ni estado allí), lo digo porq segun entendia iba a ir un montonazo de gente.
    Pues si el Sr. Miguel estuvo por el circuito y ya q estaba lo "secuestré" como mecánico :D Gracias Miguel, lástima de la rotura en el peor momento.

Felicidades Antonio por la victoria, una final agónica pero mereció la pena verla :D :D

Y en cuanto a la participación se resumió en:
    - Monster: nos presentamos 7 y al final corrimos 6 ya q Pedroche seguía con problemas en su motor y no pudo participar.
    - Truggy: se presentaron 5 y al final corrieron 4 ya q Ciscu de Pole Position tb tenía problemas con su motor y no llegó ni a inscribirse.

De hecho tb habían 5 copas para Truggy y tuvieron q retirar 1 pq sobraba. Así q "impresionante" la participación en cuanto a número de pilotos vamos. El nivel muy bueno eso si, había gente muy muy rápida.

A este paso o se anima el cotarro o mal lo veo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena que no pudiera acercarme.. me quede con las ganas de ver los monsters en accion aver si subis algun video para verlos en ACTION ! XDDD

Enorabuena para el ganar !!! :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, al final fui a la carrera jaja 100km para ir y 100km para venir, en total 200km pero merecio la pena , correcaminos una pena lo que te pasava, a ver si lo solucionas rapido, almenos te has llevado un trofeo, el circuito esta muy wapo y la carrera estubo muy bien, enhorabuena a los ganadores.
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno3000 jeej 200 Km dise, q poquita cosa (de buen rollito j).
    yo cada vez que voy me como mas de 1300 Km en total, del tiron, sin dormir, salir para llegar a las9 alli y a las 2 volver para mi casa.

es una putada eso de tener q moverse geograficamente para correr y tal... pero al final del dia.. si todo va bien... merece la pena, incluso pagar los peajes asesions de Cataluñaaaa.

para la proxima subo y asi seguro q pillo copa, je malpensaos... es por q hay poquita participacion y sobran copaaaas. jijijiji

Saludos.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, vaya tela tener que recorrer 1300km para hacer una carrera...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de inferno3000 es diferente toni. El solo vino a ver la carrera, pero vamos, que lo tuyo es para hacerte un monumento :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, en estos enlaces podreis ver vuestros tiempos de carera y los de vuestros "amigos".

Monster

http://www.sjcrono.com/live/principa...car=2007-02-11

Truggy

http://www.sjcrono.com/live/principa...car=2007-02-11

Quisiera felicitar a todos los participantes en estos campeonatos de Cataluña por el buen ambiente y el buen rollo mostrado y no solo en los boxes como tambien durante el desarrollo de la prueba.

Quisiera comunicaros que el delegado del TTC para estas categorias sera el señor Alex Canela.

Despues del primer año de introduccion a las carreras, este año subiremos el nivel de carrera (inicio, inscripcion, salidas, sanciones de carrera, etc.) para que los pilotos empiecen a tener mas conciecia de las diferencias que hay entre un campeonato oficial y un social. Evidentemente seremos bastante flexibles pues exceptuando a 3 o 4 pilotos de este fin de semana los demas erais "inexpertos".

Yo tambien esperaba una participacion mayor ya no solo en truggys sino tambien en monster.

El año pasado el campeonato monster tubo una buena participacion (para ser el primer año). Entre los motivos estan que participo gente de otras regiones y segun pude constatar este domingo el precio a pagar tanto en lo referente a licencia como a inscripcion de carrera fue otro gran incentivo.

Tal vez estos pilotos desconozcan el gran problema de los clubs a la hora de encontrar recogedores y del coste que para ellos representa.

Os rogaria que me expusierais vuestras opiniones sobre este tema, actualmente la inscripcion con un minimo de 6 recogedores es de 35€ y sin recogedores es de 15 €.

Gracias a todos una vez mas por el buen ambiente demostrado durante este domingo y por la gran relacion de fotografias publicadas. Si alguno de vostros se anima y quiere hacer de cronista de los campeonatos , ponte en contacto conmigo.

Pep

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece caro (es algo q ya dije), no solo por los recoge coches q no siempre los hay, sino por el precio de la inscripción y el tener q tener un transponder.
    no digo mas q sino se lia.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb creo q el elevado coste, sobre todo de la primera carrera, ha hecho q muchos se queden en casa. Echando cuentas resulta que para la primera carrera tienes que soltar unos 150€ entre transponder, licencia e inscripción. Y claro lo peor es que si lo comparas con lo del año pasado la diferencia es abismal (transponder no obligatorio, licencia a precio especial, inscripciones más baratas, etc etc).

Personalmente en lo único que no estoy deacuerdo es en la inscripción por carrera. El año pasado hubo carreras con recoge coches puestos por el club (Blanes y alguna más) que costaron 20€ de inscripción y pasar a 35€ de golpe "duele". En mi caso tenía previsto asistir a todas las carreras de este año pero si la inscripción continúa así descartaré una carrera seguro. No sé pienso que así no se está fomentando la participación.

Por desgracia no tengo la solución, es simplemente mi punto de vista.

Por cierto, gracias por la información de los tiempos, interesantes datos.

Saludos y hasta la próxima.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed